Jump to content

Saludos desde Mallorca


Malavida

Publicaciones recomendadas

Me vuelvo a presentar ahora si con fotos [emoji28]

Este es mi golf mk7 gti performance dsg y lo tengo desde hace una semana,es mi tercer coche y los 3 han sido vw [emoji7]

 

Espero que os guste y poco a poco iré subiendo mis mods,no soy de los que dejan un coche de serie [emoji23]fb884ce16a485f4f5024f54c3f04c80a.jpge9f93f7decb1d90ad7e5ab163d8153a0.jpg4f2e660e10e3dbeec591916229fb4757.jpg4ba7400f058079cf77a4030dac8644c6.jpgd1c801ec63e8e72c60f5a821c7e273c6.jpg

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche!!!

 

Y lo tienes limpio como una patena. Siendo un color tan oscuro, doble de mérito. Y por dentro, también super impecable.

 

Para mi gusto, las suspensiones quizá van demasiado bajas. Pero es sólo un detalle muy subjetivo y personal.

 

En conjunto me parece una preciosidad.

 

Disfrútalo con suerte y salud!!!!

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta tu coche!!!
 
Y lo tienes limpio como una patena. Siendo un color tan oscuro, doble de mérito. Y por dentro, también super impecable.
 
Para mi gusto, las suspensiones quizá van demasiado bajas. Pero es sólo un detalle muy subjetivo y personal.
 
En conjunto me parece una preciosidad.
 
Disfrútalo con suerte y salud!!!!
Muchas gracias!!
Esas fotos son del primer dia que me dieron el coche, he tenido que subirlo un poco de alante por que no entraba en el garaje, y si, el negro es muy delicado, pero con buenos tratamientos y cuidandolo puede ser un color muy bonito

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante