Jump to content

Calidad/precio


7.5 R AzkCam

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, quisiera saber que detectores de radar tienen un buen equilibrio entre su precio y su calidad. Recientemente han incorporado uno de los nuevos velolaser en la zona x la que me muevo, aparte de los que ya había en uso que uno es montado en el interior de un nissan qashqai y el otro es un trípode conectado a una batería de coche (no se que modelos específicos son). Últimamente ya me han echado un par de fotos y no quisiera que me llegue otra más.... Quisiera consejo sobre que detector me puede ir bien y a ser posible que pueda utilizarlo en varios vehículos. Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, 

 

Para poder usarlo en varios vehículos, necesitas un detector de radar portátil. Nuestra recomendación por calidad precio es sin lugar a dudas el Genevo ONE M. Te recomendamos que leas el siguiente enlace en el que hacemos un review completo del equipo: https://www.todoradares.com/detector-radar-genevo-one-m-pruebas/

 

Detecta los nuevos MultaradarCD (el Qashqai que comentas) así como los clásicos radares en banda KA Multanova, Ramet, RAI... (probablemente el trípode del que hablas).

 

Con respecto al Velolaser, sólo es eficaz un inhibidor láser ya que una vez nos apunta nos mide la velocidad y no hay tiempo a frenar. No obstante, no es algo problemático puesto que son muy pocos (aunque la DGT haya querido hacer ver lo contrario) y además dan muchos problemas. Más información aquí: https://www.todoradares.com/velolaser-radares-laser-lo-que-no-te-han-contado/

 

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante