Jump to content

Me cambian la radio por si acaso!!


harberg

Publicaciones recomendadas

Estoy realmente asombrado y es que he ido al conce con mi MKV para comentar que la radio de serie, en algunos casos no sintonizaba bien circulando por la misma ciudad, entonces me dicen que lo van a mirar.

Le advierto que por mucho que miren no va a notar nada ya que lo hace solo en ciertos lugares.

Mi sorpresa es que me han cambiado la radio entera (modelo botones cromados que no me hace mucha gracia), pero bueno.... Tengo radio nueva!!

Me dice el mecánico que me hacen el cambio por si acaso.

¿No habrá algo detrás de todo y tendran problemas con mas gente?

Os animo a que lo mireis.

:-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No habrá algo detrás de todo y tendran problemas con mas gente?

 

Lo importante es que te hayan solucionado el problema. Espero que sea un cao puntual, pero si es algo mas general, que la gente tome nota para poder estar al loro. De lo contrario, pues mejor para todos. :-)

 

Aparte de la estetica, tiene las mismas o similares funciones? Suena igual (o mejor)?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante es que te hayan solucionado el problema. Espero que sea un cao puntual, pero si es algo mas general, que la gente tome nota para poder estar al loro. De lo contrario, pues mejor para todos. :-)

 

Aparte de la estetica, tiene las mismas o similares funciones? Suena igual (o mejor)?

 

S2.

 

La estetica es la misma y las funciones tambien, solo cambian los dos botones grandes que son metalizados.

En cuanto al sonido no te puedo decir ya que lo he cogido hoy y no he podido casi ni mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante