harberg Posted November 23, 2005 Share Posted November 23, 2005 Estoy realmente asombrado y es que he ido al conce con mi MKV para comentar que la radio de serie, en algunos casos no sintonizaba bien circulando por la misma ciudad, entonces me dicen que lo van a mirar. Le advierto que por mucho que miren no va a notar nada ya que lo hace solo en ciertos lugares. Mi sorpresa es que me han cambiado la radio entera (modelo botones cromados que no me hace mucha gracia), pero bueno.... Tengo radio nueva!! Me dice el mecánico que me hacen el cambio por si acaso. ¿No habrá algo detrás de todo y tendran problemas con mas gente? Os animo a que lo mireis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gufibuba Posted November 23, 2005 Share Posted November 23, 2005 ¿No habrá algo detrás de todo y tendran problemas con mas gente? Lo importante es que te hayan solucionado el problema. Espero que sea un cao puntual, pero si es algo mas general, que la gente tome nota para poder estar al loro. De lo contrario, pues mejor para todos. Aparte de la estetica, tiene las mismas o similares funciones? Suena igual (o mejor)? S2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kualsevol Posted November 23, 2005 Share Posted November 23, 2005 Supongo que a la mínima que fallan esas radios prefieren cambiarla que no enviarla a reparar a fabricante.... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
harberg Posted November 23, 2005 Author Share Posted November 23, 2005 Lo importante es que te hayan solucionado el problema. Espero que sea un cao puntual, pero si es algo mas general, que la gente tome nota para poder estar al loro. De lo contrario, pues mejor para todos. Aparte de la estetica, tiene las mismas o similares funciones? Suena igual (o mejor)? S2. La estetica es la misma y las funciones tambien, solo cambian los dos botones grandes que son metalizados. En cuanto al sonido no te puedo decir ya que lo he cogido hoy y no he podido casi ni mirarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted November 23, 2005 Share Posted November 23, 2005 Pos yo tambien tengo que ir al conce a que me miren eso...voy a ir con una lista que se van a cagar... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts