Jump to content

Comando GTI Madrid Sur


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me he tomado la libertad de reunir en un grupo de whatsap a mi y los foreros @Palakus82 y @Gtijavi89 y crear así el comando madrid sur. Actualmente está formado solo por usuarios de gti pero cualquier forero/a es bienvenido independientemente del coche que tenga. Si alguien es de la zona de madrid o madrid sur y se quiere animar estamos encantados de crecer.

 

un abrazo a tod@s!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @ManuGM

 

Si tenéis ganas de crearos una imagen/logotipo y crear el grupo aquí seréis bien recibidos.

https://foro.clubvwgolf.com/clubs/

 

Espero que pese a tener un grupo en Whatsapp sigáis participando por aquí, que sino al final el foro muere 😇

Si os juntáis, etc... lo sigáis poniendo por aquí para que cualquiera podamos ir a esos encuentros.

 

Un saludo compañeros.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 18/1/2019 a las 17:59, danny007 dijo:

Buenas @ManuGM

 

Si tenéis ganas de crearos una imagen/logotipo y crear el grupo aquí seréis bien recibidos.

https://foro.clubvwgolf.com/clubs/

 

Espero que pese a tener un grupo en Whatsapp sigáis participando por aquí, que sino al final el foro muere 😇

Si os juntáis, etc... lo sigáis poniendo por aquí para que cualquiera podamos ir a esos encuentros.

 

Un saludo compañeros.

Tienes toda la razón compañero!

 

Intentaremos estar activos por el foro también, en breves tenemos pensado quedar para tomar algo y conocernos, cuando tengamos fecha la publicaré por el foro para que se nos unan aquell@s que les apetezca, estad atentos en la medida de lo posible!..

 

Gracias por la info un abrazo!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Marks1 dijo:

Buenas! me gustaria unirme si sigue activo el grupo.

Un saludo!

Por supuesto ahora te mando un MP compañero.

 

No obstante también estamos activos por el foro para cualquier cosa que necesites.

 

Mirate este enlace del apartado de Kdds que hemos organizado una el proximo 17 de Febrero por si te quieres animar.

 

Un saludo compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ManuGM dijo:

Por supuesto ahora te mando un MP compañero.

 

No obstante también estamos activos por el foro para cualquier cosa que necesites.

 

Mirate este enlace del apartado de Kdds que hemos organizado una el proximo 17 de Febrero por si te quieres animar.

 

Un saludo compañero!!

 

Perdonad que insista, pero esto es lo más importante. Lo digo para los nuevos sobretodo. Sin la aportación de todos nosotros, esto no tendría movimiento ninguno 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 18/1/2019 a las 12:34, ManuGM dijo:

Hola chicos, me he tomado la libertad de reunir en un grupo de whatsap a mi y los foreros @Palakus82 y @Gtijavi89 y crear así el comando madrid sur. Actualmente está formado solo por usuarios de gti pero cualquier forero/a es bienvenido independientemente del coche que tenga. Si alguien es de la zona de madrid o madrid sur y se quiere animar estamos encantados de crecer.

 

un abrazo a tod@s!

Buenas...

 

Me apunto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 18/1/2019 a las 12:34, ManuGM dijo:

Hola chicos, me he tomado la libertad de reunir en un grupo de whatsap a mi y los foreros @Palakus82 y @Gtijavi89 y crear así el comando madrid sur. Actualmente está formado solo por usuarios de gti pero cualquier forero/a es bienvenido independientemente del coche que tenga. Si alguien es de la zona de madrid o madrid sur y se quiere animar estamos encantados de crecer.

 

un abrazo a tod@s!

Muy buenas soy nuevo por aqui...tengo un golf r32 mkv...671015159 dejo mi numero por si quiereis agregarlo al whatsap! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
En 18/1/2019 a las 12:34, ManuGM dijo:

Hola chicos, me he tomado la libertad de reunir en un grupo de whatsap a mi y los foreros @Palakus82 y @Gtijavi89 y crear así el comando madrid sur. Actualmente está formado solo por usuarios de gti pero cualquier forero/a es bienvenido independientemente del coche que tenga. Si alguien es de la zona de madrid o madrid sur y se quiere animar estamos encantados de crecer.

 

un abrazo a tod@s!

Hola tengo un GTI y Soy de la zona pásame el enlace de WhatsApp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 6 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante