Jump to content

Me presento...


Mad.Evo2

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Mad,llevo algun tiempo entrando por este estupendo foro y me estoy dando cuenta que aqui dentro hay un nivelazo.Y mi ganas de aprender nunca paran y sobretodo en el mundo VW.

Soy poseedor de un MKII verde, un GTI 8v.Y estoy esperando un MKV 2.0FSI(haber si llega ya!).

Os conoci a traves de Mind, que entró por un foro con el que colaboro Style'32.

Llevo bastantes años en el mundo de la personalización,y no me resigno y sigo en ello, fuí fundador de un club llamado Evo2 tuning, que alguno conocereis ,aunque hiy en dia ya está practicamente extinto.Y soy colaborador de la revista Zona Roja, no se si la conoceis,muy en la linea de este foro nada de truñadas.

Nada más espero aprender mucho y disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si fué un club bastante famosete, mucho curro y muchos disgustos, pero no me arrepiento,sobretodo a la cantidad de gente que conocí y siguen siendo amigos incluso siendo de tierras lejanas, es lo que yo digo lo bueno de los coches es que tambien unen a las personas, buenas cenas ratos y pikes gracias al montón de gente que conoces!!

una foto del Abuelo...mi MKII

abuelo19mx.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante