Jump to content

Xiaomi mi box S


winy

Publicaciones recomendadas

Saludos!!
Quiero comentaros la pelea que tuve ayer con dicho dispositivo, a ver si saco algo en claro.

 

Hasta ahora tenia en la tv del dormitorio (no smart tv) un chromecast de google que iba perfecto, pero sólo podia ver netflix, ni prime video ni movistar +

 

Bien, teniendo dichos servicios y no poderlos ver en el dormitorio, aún estando contento con el chromecast he adquirido el xiaomi mi box S que habia leido que podia leerlo todo.

 

Ayer lo puse y os explico mi experiencia:

 

-Netflix perfecto

 

-Movistar +, puse una serie y se quedaba clavada cada 10 o 20 segundos, a veces al cabo de unos segundos volvia a tirar y otras salia de la serie.

Miré conexión al wifi y tenia entre buena y excelente.

 

-Prime Video, no está en play store, entonces seguí un tutorial de internet, me descargué un archivo .apk lo puse en un pendrive y de ahí al xiaomi.

Mediante un buscador de archivos descargado del play store, localizo e instalo el archivo .apk, se me instala un store y de ahí sale directamente para descargar el prime video, cosa que daba error siempre.

 

Ese store creo que no estaba optimizado para el xiaomi, porque a la que clicaba para arriba o abajo en el mando se perdia el seleccionador y era imposible intentar otra cosa.

 

También recuerdo que probando una serie, se salió de la serie y se fué direcamtente a los archivos del pendrive.

 

Al final y asqueado, quité el pendrive y el xiaomi lo restauré de fábrica. Luego hice una pequeñisima prueba de movistar esta vez una pelicula (menos de 3 minutos, ya era la 1 y pico) y me pareció que funcionó bien.

 

No sé, seguiré intentando y ya os contaré.

 

Alguien le ha pasado algo similar?

Editado por winy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Si la aplicación no está optimizada para  Android Tv no funcionará bien.

 

Hace poco leí un tutorial para eliminar el buffering en estos dispositivos, sobretodo si le instalas Kodi.

 

Otra opción, aunque más engorrosa, es ponerle un adaptador a la Xiaomi para poder conectarla por ethernet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

para el tema de que en la Store no te salgan aplicaciones, instalate una tienda alternativa, como Aptoide. Para instalarla es el mismo proceso, descargas el APK, lo metes a un lapiz usb y lo instalas en el Xiaomi como una aplicación más. En Aptoide ya tienes todas las apps sin limitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante