Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

winy

Miembros
  • Contenido

    25
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5 Media

Acerca de winy

  • Rango
    Standard

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. winy

    Xiaomi mi box S

    Saludos!! Quiero comentaros la pelea que tuve ayer con dicho dispositivo, a ver si saco algo en claro. Hasta ahora tenia en la tv del dormitorio (no smart tv) un chromecast de google que iba perfecto, pero sólo podia ver netflix, ni prime video ni movistar + Bien, teniendo dichos servicios y no poderlos ver en el dormitorio, aún estando contento con el chromecast he adquirido el xiaomi mi box S que habia leido que podia leerlo todo. Ayer lo puse y os explico mi experiencia: -Netflix perfecto -Movistar +, puse una serie y se quedaba clavada cada 10 o 20 segundos, a veces al cabo de unos segundos volvia a tirar y otras salia de la serie. Miré conexión al wifi y tenia entre buena y excelente. -Prime Video, no está en play store, entonces seguí un tutorial de internet, me descargué un archivo .apk lo puse en un pendrive y de ahí al xiaomi. Mediante un buscador de archivos descargado del play store, localizo e instalo el archivo .apk, se me instala un store y de ahí sale directamente para descargar el prime video, cosa que daba error siempre. Ese store creo que no estaba optimizado para el xiaomi, porque a la que clicaba para arriba o abajo en el mando se perdia el seleccionador y era imposible intentar otra cosa. También recuerdo que probando una serie, se salió de la serie y se fué direcamtente a los archivos del pendrive. Al final y asqueado, quité el pendrive y el xiaomi lo restauré de fábrica. Luego hice una pequeñisima prueba de movistar esta vez una pelicula (menos de 3 minutos, ya era la 1 y pico) y me pareció que funcionó bien. No sé, seguiré intentando y ya os contaré. Alguien le ha pasado algo similar?
  2. winy

    Cómo nos conocisteis

    Gracias a google, buscando algun foro de vw ya que queria añadir los poi's de avisador de radares al navegador, y no sabia mi por donde empezar
  3. No lo se, pero por una ración de pescaito frito maaa-tooo! Voy mucho a cádiz pero cuando tengo vacaciones, creo que seria dificil coincidir con una kdd
  4. He tenido muchas marcas y finalmente me he decantado por brother, quizá no es la mejor, pero no me da problemas. Con eso ha estoy contento
  5. Mercadona, uno que parece un frasquito de cristal. Colgado del retrovisor interior
  6. winy

    ¿Que mascotas teneis?

    Yo tengo un pastor aleman hembra. En casa muy muy buena y obediente, fuera también hasta que ve otro perro/a o sobretodo un gato...
  7. winy

    Saludos desde BCn

    Bienvenido! estaba en la misma situación y al final me decanté por un variant, más que nada para cuando tenga hijos no tener que volver a cambiar de coche.
  8. Saludos!! Después de 14 años con un serie 3 e46 me he pasado a vw, concretamente a un mk7 variant. Espero que el cambio sea satisfactorio, de momento lo es, y mucho!

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.