Jump to content

Consumo


marc82

Publicaciones recomendadas

buenas!!!!

una pekeña pregunta, aver k opinais...o soy yo k me dan paranoias...

 

Golf 4 tdi 90 con repro TLR(+26 cv),en urbano 550kms------>3/4 de deposito...

 

me lo parece a mi o es una exageracion de consumo???lo digo por ke a ver,se k no tiene nada k ver,pero he ido bcn----->salamanca a 140 partiendo con deposito lleno y a 10 kms de salamanca se me encendio la reserva,ke opinais???

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!!!

una pekeña pregunta, aver k opinais...o soy yo k me dan paranoias...

 

Golf 4 tdi 90 con repro TLR(+26 cv),en urbano 550kms------>3/4 de deposito...

 

me lo parece a mi o es una exageracion de consumo???lo digo por ke a ver,se k no tiene nada k ver,pero he ido bcn----->salamanca a 140 partiendo con deposito lleno y a 10 kms de salamanca se me encendio la reserva,ke opinais???

 

s2!!!!

 

como haces esos 550 kms? me imagino que será dandole zapatilla, con acelerones y tal, porque yo en urbano con un deposito me hago 700 kms a ritmo tranquilo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, te comento mi caso. Tengo el TDI de 90, sin repro ni nada. Haciendo una conduccion tranquila y por autopista y nacional, llego sin que me entre la reserva a 940 km. Conduciendo por ciudad bastante, y haciendo cruceros elevados por autopista (+de 170) el kilometraje se queda en 650-700km. Como todos, si le pisas y haces bastante ciudad en horas puntas, pues gasta. Si no es que tienes algo mal:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante