Jump to content

Consumo

marc82

Recommended Posts

buenas!!!!

una pekeña pregunta, aver k opinais...o soy yo k me dan paranoias...

Golf 4 tdi 90 con repro TLR(+26 cv),en urbano 550kms------>3/4 de deposito...

me lo parece a mi o es una exageracion de consumo???lo digo por ke a ver,se k no tiene nada k ver,pero he ido bcn----->salamanca a 140 partiendo con deposito lleno y a 10 kms de salamanca se me encendio la reserva,ke opinais???

s2!!!!

Hombre es el consumo normal, yo hago mas o menos el mismo camino,d vendrell a salamanca y normalment se me va a depostio y medio d mi mk3, lo q una vez lo e exo del tiron sin repostar, q fueron 760 km...ese s mi record, lo q pa un tdi s muxo cnsumo, o eso me parece ami...jejeje...saludos!!

buenas!!!!

una pekeña pregunta, aver k opinais...o soy yo k me dan paranoias...

Golf 4 tdi 90 con repro TLR(+26 cv),en urbano 550kms------>3/4 de deposito...

me lo parece a mi o es una exageracion de consumo???lo digo por ke a ver,se k no tiene nada k ver,pero he ido bcn----->salamanca a 140 partiendo con deposito lleno y a 10 kms de salamanca se me encendio la reserva,ke opinais???

s2!!!!

como haces esos 550 kms? me imagino que será dandole zapatilla, con acelerones y tal, porque yo en urbano con un deposito me hago 700 kms a ritmo tranquilo..

Haber, te comento mi caso. Tengo el TDI de 90, sin repro ni nada. Haciendo una conduccion tranquila y por autopista y nacional, llego sin que me entre la reserva a 940 km. Conduciendo por ciudad bastante, y haciendo cruceros elevados por autopista (+de 170) el kilometraje se queda en 650-700km. Como todos, si le pisas y haces bastante ciudad en horas puntas, pues gasta. Si no es que tienes algo mal:roll: