Charli637 Posted November 18, 2018 Share Posted November 18, 2018 (edited) Buenas tardes a todos, me gustaría que recomendaríais algún taller que me puedan tintar los cristales en granada de mi mk7 gte, en la furgoneta ya me lo han hicieron en uno que conozco y no me gustó el acabado, si sabéis de alguno os lo agradecería, feliz fin de semana a todos!! Edited November 18, 2018 by Charli637 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edujgr Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 Yo mire uno por churriana y salia de doble capa por unos 90 € si mal no recuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Romilgildo Posted December 13, 2018 Share Posted December 13, 2018 (edited) hace 6 horas, edujgr dijo: Yo mire uno por churriana y salia de doble capa por unos 90 € si mal no recuerdo Creo que en ese sitio tinté mi golf mk4 el año pasado, en mi caso se llamaba GlassDrive. Me salió a ese precio y el acabado fue bastante bueno. Además cuando fui a recoger el coche me llevé la grata sorpresa de que me arreglaron gratuitamente el interrutor de un elevalunas que no iba jajaja Edited December 13, 2018 by Romilgildo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mnol Posted March 24, 2019 Share Posted March 24, 2019 Hola yo tb de Grana y estoy buscando taller para ponerle las laminas, he vito este de Churriana q con un cupon de groupom salen a 50€ pero no me fio mucho del acabado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts