Jump to content

Maquetas Golfs


ansabereGolfVII

Publicaciones recomendadas

  • 2 años atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Bueno un tema del cual el otro día se hablaba en la quedada de Palencia y como modelista desde bien pequeño deciros que hay bastantes modelos en distintos fabricantes, si que no están todos los modelos en metal pero me gustaría deciros que casi cualquier modelo de Volkswagen Golf se puede imprimir bajo impresión 3d con muy buenos detalles realizó impresión 3d desde hace años y por suerte tengo algún golfete echo en resina alguien dijo que no en encontraba el golf IV que no fuera R32, pues en 3d podemos encontrarlo, hay modelos que solo son impresos del aspecto exterior con sus llantas y otros modelos más currados con todo su interior lunas faros etc por separado.

 

Os dejo una pequeña muestra de un golf VII a escala muy pequeña el cual realice hace tiempo para hacer unas pruebas y este fue el resultado!!!

 

Un saludo familia!IMG_20221019_160717.jpg.52c5dc7fb6543ce66820d5f6b22bed42.jpg

  • Me gusta 2
  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante