Jump to content

Esp


josé luis bouza

Publicaciones recomendadas

HOLA. La semana pasada os di un poco la lata con unas preguntas,ahora queria haceros dos mas.Soy nuevo con el Golf y con vosotros voy aprendiendo algo.

1-En algun sitio lei que el ESP en nieve y barro era conveniente llevarlo desactivado.

2-Una de las preguntas de la semana pasada era si podia llevarlo a un taller de confianza dado que que coche es de 2a mano y no tiene garantia VW alguien me contesto que si (no me acuerdo ahora quien fue).el texto que aparece en el display me lo borran en el taller? ahi ya me pierdo.de todas formas tengo que esperar a terminar los 3000 km que me pone el display ¿no? .mas o menos eso es todo.PACIENCIA y gracias.Dentro de quince dias os hare alguna mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA. La semana pasada os di un poco la lata con unas preguntas,ahora queria haceros dos mas.Soy nuevo con el Golf y con vosotros voy aprendiendo algo.

1-En algun sitio lei que el ESP en nieve y barro era conveniente llevarlo desactivado.

2-Una de las preguntas de la semana pasada era si podia llevarlo a un taller de confianza dado que que coche es de 2a mano y no tiene garantia VW alguien me contesto que si (no me acuerdo ahora quien fue).el texto que aparece en el display me lo borran en el taller? ahi ya me pierdo.de todas formas tengo que esperar a terminar los 3000 km que me pone el display ¿no? .mas o menos eso es todo.PACIENCIA y gracias.Dentro de quince dias os hare alguna mas.

Se recomienda desactivarlo para desatascar el coche en nieve o barro si se te queda embarrancado. Para circular por nieve o barro es cuando más falta hace llevarlo para no ir haciendo trompos.

El taller te lo borra si tiene el Vag com o similar.

Tambien puedes borrarlo tu moviendo los pulsadores de puesta a cero de los kilometros parciales y cambio de hora del reloj. La secuencia no me acuerdo bien. Lo pone el manual. Creo que había que tener uno pulsado sin contacto, poner contacto y pulsar el otro.

Así se resetea y vuelve a descontar el intervalo que tenía previamente programado. Si el mecanico tiene el vag com te lo puede programar a los kilometros que quieras hacer el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno desactivar el ESP en nieve para que el coche deslice y lo puedas sacar de dónde te hayas quedado atascado....

 

Y si hay posibilidad de pasar un buen rato en la nieve sin el ESP es una gozada. Dejar el coche cruzado a sus anchas y tratar d eponerlo firme sin ayudas es la leche... aunque hay que tener ante todo seguridad de que no tendremos problemas más gordos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante