Jump to content

Qué tal salió el golf IV 1.6 100cv gasolina?


Cuzco

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 1 año atrás...
  • 6 meses atrás...

Yo tengo el  MK V 1.6 102CV... el único problema ha sido la cerradura trasera izquierda... pero lo demás nada de nada. 

 

A veces echas de menos un poco más de garra... consumo pues gasta un pelín más pero por lo demás encantado.  Bien para ciudad y si tienes q viajar no te dejará tirado. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola, acabó de encontrar uno del año 1998 con 73.000km ahun no se le a echo ni la distribución. 

Ahora le voy hacer un mantenimiento ecxaustivo que ya se lo merece. 

Voy a ponerlo reluciente como el primer dia. 

Comparto lo de que es un poco perezoso pero contando que es un atmosférico es normal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Buenas chavales pues yo acabó de comprar uno de septiembre del 2003 con 268.000km motor 1.6 105cv gasolina,lo probé y aparentemente va fino,el motor 0 perdidas y suena muy bien,el tapizado con chinchetas es lo malo,de chapas bastante bien me costó 1700€ con la ITV recién pasada,se lo compre a un compra venta un solo dueño lo único que no se es cuando le cambió la correa de distribución,y tendré que llevarlo a un taller para que le haga una revisión completa,espero tenerlo un par de añitos o más ya con eso cumpliría su cometido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 21:01, bacalaopilpil dijo:

MK4 1.6 105CV 2002 con 235.000km

Mas allá del mantenimiento, he cambiado sonda lambda, motor de arranque, las cuatro bobinas y la ventanilla del conductor todo esto, en estos en casi sus 20 años.

Que tal te va por ahora??

Yo estuve todo el día de hoy y la verdad vengo de un Citroën Xsara 1.6 gasolina y no se puede comparar.

Eso sí el xara lo vendi con 120.000 km era del 97 por 1000 euretes y tuve que poner 700 más para este,espero acertar un saludo de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...

Corroboro lo de lento y tragón. Por lo demás, con unos 250000km los únicos problemas que ha tenido ha sido el compresor del aire acondicionado y desgastes en las rótulas de plástico del conjunto de la palanca selectora de la caja de cambios. Estas son piezas baratas (no más de 5€) y fáciles de cambiar, incluso uno mismo puede hacer una chapuzilla para no cambiarlas jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Yo tengo golf 4 1.6 gasolina 100cv año 98 y el peor problema que tengo de momento el enfriador de aceite y el cierre centralizado q no me va, solo me funciona para abrir la puerta del copiloto y el maletero con llave el mando ni por suerte me abre o cierra. Estoy haber si consigo el manual de taller, q me ayude y a encontrar el sensor map que no lo veo tampoco....jajajaab

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Desde mi punto de vista, yo tengo un 1.6 de 101 CV del 2004, tiene 102.xxx km lo tengo desde que tiene 65.000 y a mi punto de vista, si le haces todos los cambios de aceites, filtros etc en tiempo y forma funcionara excelente. Lo único es que es un auto un poco lento por el peso del auto en si, para que funcione tenes que llevarlo arriba de las 3500-4000 RPM y eso si gasta bastante, pero te vas a divertir muchísimo, porque no hay nada mejor que manejar un auto de pocos cv al limite que tiene, suerte con tu golf y disfrútalo a mas no poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante