Jump to content

Qué tal salió el golf IV 1.6 100cv gasolina?


Cuzco

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues eso quería preguntar, tengo uno del año 1999 y desconozco todo sobre este coche.para lotener los años y kms que tiene (240.000) el coche va muy bien,funciona todo y de motor va fino .

Cosas que comúnmente fallan? En fin.si alguno de vosotro/as lo conoce bien, agradecería vuestra opinión. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve uno justamente del 99 1.6 100cv.
Es un motor tragón y perezoso, hay que llevarlo alto de vueltas para que empiece a tirar. Como buen atmosférico.

Fallos comunes, o al menos los que yo he tenido:

Elevalunas eléctricos: Tanto los de delante como los de atrás suelen fallar, a mi se me rompieron unas 4 veces si no recuerdo mal, en unos 5 años.

El sensor de la luz de freno que va debajo del pedal de freno, se me estropeo dos veces. Deja de funcionar y no encienden las luces al frenar.

Y el problema mas grande que yo tuve fue la entrada de agua que al final resulto ser por las puertas y acabé desmontando todos los paneles y sellando toda la puerta por dentro.

Por lo demás es un coche seguro, divertido hasta cierto punto si lo exprimes y bastante fiable.



Enviado desde mi 16th mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 a las 17:56, javidh dijo:

Para un golf vi, te recomiendo buscar un 1.9 tdi, uno de los mejores motores jamás creados.

Ese es el que tengo yo, el IV 1.9TDI. No ha tenido más problema que los elevalunas. De motor una roca poco tragona y que anda muy bien. Respecto al motor 1.6 de 100cv, varios amigos lo tuvieron y no tuvieron excesivos problemas (plasticos interiores gomosos y techo despegado, aunque eran algo perezosos y tragones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...

Yo lo tuve antes del GTI, tenía más de 300mil km, no lo tuve mucho tiempo pero no tuvo grandes problemas, para mi gusto le pesaba algo el culo, ese motor en un coche que pese menos iría mejor. Los mk4 son coches muy probados, ves muchos en todas las ciudades, son fiables, asique contras lo que te han dicho, perezoso y Gastón, pros fiable como casi todos los atmosféricos gasolina, y barato en el mercado de segunda mano en comparación con los diésel que son bastante más caros y con muchos más km. A partir de ahí decide qué es lo que más se adapta a ti, para que lo quieres y tu presupuesto

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante