Jump to content

bUSCANDO REPLICAS BBS CH 18


ivanpdl

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que un amigo se ha comprado 8un golf y como que no es tonto, y claro al ver las bbs ch, se ha enamorado.

 

estoy buscando replicas de este modelo.

 

 

bbs_ch_ci3_l.jpg

 

 

a ver si me hechais un cable...

 

yo demomento he encontrado estas:

 

bildholen3.JPG

 

a ver si veis algo bueno. Este podria ser un tema intyeresante para los amantes de esta llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un A3 nuevo, negro con kit Sline, se ha parado a mi lado en el semaforo , me pongo a mirarlo y....ostias! lleva unas BBS CH , he pensado : I Love you) lo llevaba una chica, vuelvo a mirarlas y para mi sorpresa no eran unas CH o como minimo no ponia lo de BBS Motor Sport, pero daban el pego total, eran clavadas a las CH y es el segundo A3 que veo asi, no puede ser que Audi las monte en sus coches?pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un A3 nuevo, negro con kit Sline, se ha parado a mi lado en el semaforo , me pongo a mirarlo y....ostias! lleva unas BBS CH , he pensado : I Love you) lo llevaba una chica, vuelvo a mirarlas y para mi sorpresa no eran unas CH o como minimo no ponia lo de BBS Motor Sport, pero daban el pego total, eran clavadas a las CH y es el segundo A3 que veo asi, no puede ser que Audi las monte en sus coches?pregunto

 

Pues va a ser que si las tiene de opción, creo recordar que pagando una pasta...o eran otras?¿.

 

Yo tb he visto un A3 sportback con ellas (las CH o imitación) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un A3 nuevo, negro con kit Sline, se ha parado a mi lado en el semaforo , me pongo a mirarlo y....ostias! lleva unas BBS CH , he pensado : I Love you) lo llevaba una chica, vuelvo a mirarlas y para mi sorpresa no eran unas CH o como minimo no ponia lo de BBS Motor Sport, pero daban el pego total, eran clavadas a las CH y es el segundo A3 que veo asi, no puede ser que Audi las monte en sus coches?pregunto

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=34187

 

8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante