Jump to content

pido disculpas


RADIO

Publicaciones recomendadas

Los carteles propios que hay en las carreteras que te indica radar, tb son ilegales? Pues hacen la misma funcion, no? :roll: Solo informan de la proximidad de un radar. Si tuviera pasta me lo pondria sin problemas, no suelo correr demasiado pero encuentro que ir a 140 por autopista no esta mal :roll:

 

hoy en día creo que es más que avitual el ir a esa velocidad.... Y en los carteles no había pensado, es cierto! son avisadores de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en día creo que es más que avitual el ir a esa velocidad.... Y en los carteles no había pensado, es cierto! son avisadores de radar.

 

 

No me gusta corregir a la gente, pero tú has visto cómo has escrito HABITUAL??? :rolleyes:

 

Por otra parte.... a 140 no te multan en autovía-autopista, bueno, exactamente a 139! ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en día creo que es más que avitual el ir a esa velocidad.... Y en los carteles no había pensado, es cierto! son avisadores de radar.

 

Es que ahi esta el matiz. Un "avisador" de radar es 100% legal. un ejemplo es un GPS con TomTom y los radares añadidos en ls puntos de interes. Es legal porque tu solo memorizas donde estan, segun el BOE. Lo que es ilegal al 100% es un "detector" de radar, que sin saber donde estan, capta las señales de radio que los radares emiten para indicarte donde hay uno. Y es de los segundos de los que no se puede hablar en este foro. Lo demas es buscarle tres pies al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ahi esta el matiz. Un "avisador" de radar es 100% legal. un ejemplo es un GPS con TomTom y los radares añadidos en ls puntos de interes. Es legal porque tu solo memorizas donde estan, segun el BOE. Lo que es ilegal al 100% es un "detector" de radar, que sin saber donde estan, capta las señales de radio que los radares emiten para indicarte donde hay uno. Y es de los segundos de los que no se puede hablar en este foro. Lo demas es buscarle tres pies al gato.

:bien: yo no lo habría dicho mejor....

 

una cosa son los POI: puntos de interes, como si quieres señalar clubes de alterne, o supermercados :mrgreen: y otra un aparato ilegal según la nueva legislación española... no confundamos churras con merinas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante