Jump to content

Hotel Convención en Madrid


toñoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, el fin de semana de reyes(6,7,8 enero) me voy a los madriles con mi novia. He reservado el susodicho hotel por Bancotel, y está en la c/Odonell 53. He encontrado nucha información por la web, pero me gustaría saber por vosotros si está en buena zona, acceso al mismo, ventajas y/o inconvenientes, etc.

Navegando he visto que te clavan 20 loros diarios por el parking, puf, pero claro, mi nene no duerme en la calle! Es un 4 estrellas, por lo que supongo que estará bien.

Pues lo dicho, si alguien lo conoce agradecería su opinión y/o comentario, tanto a favor como en contra.

Mi novia está loca por subir a los madriles en esas fechas, ya sabeis, tiendas y más tiendas, y estamos detrás de pillar las entradas para el musical de Mecano. Y, ¿por qué no? si se tercia, lo mismo os conozco a alguno!

Gracias por adelantado!

 

Un saludo:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey que tal??? Pues el hotel la verdad es que no lo conozco pero lo habré visto...la calle odonell esta muy bien...centrica, con restaurantes y tal...pero lo mejor sin duda es la idea de ir al musical de MECANO!!! es increible...tengo 18 años y con lo poco que sabia de Mecano me encanto...en serio...impresionante...es caro pero merece la pena!! un saludo y pasatelo bien en los Madriles!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona esta muy bien, pero como se llama el hotel???

 

Por lo de las tiendas me empezaría a preocupar, porke ni en 3 dias os da tiempo a ver todas las tiendas y centros comerciales ke hay.....

 

Si al final te arrepientes de ese hotel, mandame un privado y ya te buscaremos alguno mejor, o en su defecto mas barato.......(que para algo soi del gremio...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por aqui, obras, mucho trafico y mucha tienda. Eso si, es una buena zona, con mucha gente siempre y por esas fechas tambien muchas luces de navidad. Y los parking caros, pero si lo dejas en la calle tambien te tocara pagar, asi que no queda mas remedio. Busca por la zona pequeños garajes que suelen ser baratitos si le vas a dejar muchas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

El Hotel se llama Convención, y es un cuatro estrellas, pero eso de pagar 20 € diarios por el parking.....me sale tirado de precio porque es por Bancotel, y para más inri, los bonos me los dejan más baratos...

Conozco Madrid, muy poquito, peroo mi novia lleva sin ir muchos años, y le apetece ir de tiendas....estas mujeres!

 

Un saludo y gracias otra vez!

 

Y si alguien más quiere darme su opinión.....gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco el hotel, pero como ya te han dicho, es una zona bastante movidita, mucho tráfico, obras (dónde no en Madrid...). Si lo que buscáis es tiendas, hay para aburrir, y a dos pasos tenéis el centro por si os quedáis con ganas de más. También por supuesto restaurantes, etc... y lo que te digo, que a dos pasos tienes otras zonas aún más céntricas que tienen DE TODO.

 

Como dice mi amigo race, si lo que quiere tu novia es visitar todas las tiendas, ir viniendo ya a ver si os da tiempo! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la sede del club, jejeje

 

No te preocupes ke cuande vengas a Madrid, le preguntas a DavidV y el te dara toda la info ke necesites para llegar........

noooo, no he estado alli esta NOCHE...... :risas:

 

de homo :gay: nada de nada... aunque sí hay uno en chueca que se llama igual-..... toñoo, que pasa que lo conoces???? :risas::risas::risas::risas:

 

un placer haceros de guias por Madrid cuando vengáis, en serio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante