Jump to content

Me han cazado los civiles! 2000� de multa + retirada de carnet!


javi_o

Publicaciones recomendadas

:comor:

mamónnnnnnnnnnnnnnnn

que ya estab yo pensando, q te habias picado con el AVE Ciudad Real-Madrid, en uno de esos viajes que te marcas

 

 

jajajja... desde q se llevaron los aves buenos para los catalanes... con éstos de ahora no tengo ni para empezar....

 

menos mal que me compré el 1.9 que si cojo el 2.0.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja... desde q se llevaron los aves buenos para los catalanes... con éstos de ahora no tengo ni para empezar....

 

menos mal que me compré el 1.9 que si cojo el 2.0.....:roll:

 

eso de los aves buenos no se porque lo dices, si los que hay en el trayecto de Lerida-Madrid no van a lo que deberían...:risas::risas:

 

Tiene mérito el post, yo acabo de verlo y he pensado tb j...er menudo sablazo y p...ada por la retirada, ya luego he comprendido porque.

muy bueno, si :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de los aves buenos no se porque lo dices, si los que hay en el trayecto de Lerida-Madrid no van a lo que deberían...:risas::risas:

 

Tiene mérito el post, yo acabo de verlo y he pensado tb j...er menudo sablazo y p...ada por la retirada, ya luego he comprendido porque.

muy bueno, si :bien:

 

 

Dani, me refiero a que los que nos han puesto ahora son sólo 4 vagones, mismos horarios (o muy similares), dijeron que viernes y festivos pondrían doble ave, pero....... vamos, que dijeron una cosa y no la cumplieron, pero ese es otro tema!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante