Jump to content

XVI KDD NACIONAL 2018: 16,17 Junio - ALCALÁ LA REAL (JAÉN)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros! Un par de preguntillas tontas... ¿Un adulto puede coger el menú infantil? Lo digo porque en mi caso (no se si seré el único o no), el salmorejo no me gusta, y para las ensaladas soy un poco raro (solo me gusta con lechuga, cebolla y tomate) 😂😂😂 Si me dan otro primer plato a elegir, yo encantado jejeje.

 

Y la otra pregunta...¿el orden de aparcamiento de los coches dentro del recinto...es el mismo que el que asignáis a al hacer  inscripción?

 

El día 1, rellenaré y pagaré la inscripción 😉

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, I_Saeta dijo:

Ya es OFICIAL. El 16 de Junio a las 10 de la mañana estaré en Alcalá La Real 😉

 

P.D: ¿Nos veremos allí @MarinoG no? 😜

 

Me alegro muchísimo por ti!!!!

Yo prácticamente me retiro de la KDD... en un 80% de probabilidad de no ir... es una mala época para estudiantes, muy mala... 😭

  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, I_Saeta dijo:

Buenas noches compañeros! Un par de preguntillas tontas... ¿Un adulto puede coger el menú infantil? Lo digo porque en mi caso (no se si seré el único o no), el salmorejo no me gusta, y para las ensaladas soy un poco raro (solo me gusta con lechuga, cebolla y tomate) 😂😂😂 Si me dan otro primer plato a elegir, yo encantado jejeje.

 

Y la otra pregunta...¿el orden de aparcamiento de los coches dentro del recinto...es el mismo que el que asignáis a al hacer  inscripción?

 

El día 1, rellenaré y pagaré la inscripción 😉

 

 

Claro que no habrá ningún problema para coger menú infantil.:cool_2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2018 a las 21:41, I_Saeta dijo:

Ya es OFICIAL. El 16 de Junio a las 10 de la mañana estaré en Alcalá La Real 😉

 

P.D: ¿Nos veremos allí @MarinoG no? 😜

Ole ole!! Gran noticia, me alegro de ello! 😉

En 25/5/2018 a las 5:18, I_Saeta dijo:

Buenas noches compañeros! Un par de preguntillas tontas... ¿Un adulto puede coger el menú infantil? Lo digo porque en mi caso (no se si seré el único o no), el salmorejo no me gusta, y para las ensaladas soy un poco raro (solo me gusta con lechuga, cebolla y tomate) 😂😂😂 Si me dan otro primer plato a elegir, yo encantado jejeje.

 

Y la otra pregunta...¿el orden de aparcamiento de los coches dentro del recinto...es el mismo que el que asignáis a al hacer  inscripción?

 

El día 1, rellenaré y pagaré la inscripción 😉

 

 

Sin problema para lo del menú jeje

 

El orden de aparcamiento de los coches en el recinto es por orden de llegada

 

PD: tema de hospedaje yo he reservado una habitación para unos familiares que vienen en Hostal Rio de Oro (ya estuvieron hace un tiempo en él y repiten). O bien también está el Zacatín (muy próximo al Rio de Oro) o el Llave de Granada

En 25/5/2018 a las 12:55, MarinoG dijo:

 

Me alegro muchísimo por ti!!!!

Yo prácticamente me retiro de la KDD... en un 80% de probabilidad de no ir... es una mala época para estudiantes, muy mala... 😭

Que pena... para la próxima no puedes fallar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros. Tengo un amigo de Aranda, que no sabe si podrá venir a la KDD Nacional o no, hasta Un o dos dos antes no lo va a saber, y tampoco sabe si ir con su Golf o venir conmigo en el coche.

 

Mi pregunta es...¿puede pagar lo que corresponda en mano allí? Me refiero si lleva el coche la inscripción, o si va a comer...etc 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, I_Saeta dijo:

Buenas noches compañeros. Tengo un amigo de Aranda, que no sabe si podrá venir a la KDD Nacional o no, hasta Un o dos dos antes no lo va a saber, y tampoco sabe si ir con su Golf o venir conmigo en el coche.

 

Mi pregunta es...¿puede pagar lo que corresponda en mano allí? Me refiero si lleva el coche la inscripción, o si va a comer...etc 

Había unos plazos límite establecidos... lo sé porque yo estuve mirándolos de cara a ver hasta cuándo podía estar moviendo hilos con los exámenes y eso antes de dar la contestación... de todas formas creo recordar que el límite es bastante tardío, a penas a 3-4 días antes de la KDD.

 

Seguro que te lo aclaran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, I_Saeta dijo:

Buenas noches compañeros. Tengo un amigo de Aranda, que no sabe si podrá venir a la KDD Nacional o no, hasta Un o dos dos antes no lo va a saber, y tampoco sabe si ir con su Golf o venir conmigo en el coche.

 

Mi pregunta es...¿puede pagar lo que corresponda en mano allí? Me refiero si lleva el coche la inscripción, o si va a comer...etc 

Sin problema 😉 jeje

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a tod@s :claps: 

 

Cómo se plantea el fin de semana? jeje Ya faltan dos semanitas!!! :Dance:

 

Y os traigo una noticia (buena creo yo jeje): hemos conseguido un mejor punto de reunión para el sábado por la mañana 😄

 

En lugar de en El Silo, será en Paseo de los Álamos (Explanada de San Antón). Es un sitio en pleno centro del pueblo y mucho más bonito y cómodo. Espero os guste!

 

PD: ya he editado el primer mensaje con los datos de acceso, se hará por la calle Miguel Henández:

 

image.thumb.png.bddc58445b660b5f4bd1fe11b91b72b3.png

 

 

Resultado de imagen para paseo los alamos alcala la real

 

Un saludo a todos!!

 

Pronto más sorpresitas :Dance:

  • Me gusta 2
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paradito está esto para los pocos días que faltan. Hoy he reservado la habitación para pasar la noche del sábado al domingo. Despues de reservar el Hostal Río de Oro, al mirar la ubicación para ver en qué parte del pueblo estaba, me doy cuenta de que está al lado del lugar de la KDD y del Palacio Abacial, vamos, mejor sitio imposible 🤣🤣🤣

  • Me gusta 2
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ya queda menos, vamos calentando nuestras joyas...

Una pregunta, realice mi inscripción y pago el día 23/05/18 sin embargo no aparezco en la lista de inscritos. ¿Me puede confirmar algún organizador que verdaderamente estoy inscrito? Mi gti mk1 esta deseando salir de la cueva. Un saludo desde Granada.

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, rulekar dijo:

Buenas tardes ya queda menos, vamos calentando nuestras joyas...

Una pregunta, realice mi inscripción y pago el día 23/05/18 sin embargo no aparezco en la lista de inscritos. ¿Me puede confirmar algún organizador que verdaderamente estoy inscrito? Mi gti mk1 esta deseando salir de la cueva. Un saludo desde Granada.

 

 

 

Lo siento! te salté... 😢

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2018 a las 15:53, I_Saeta dijo:

Que paradito está esto para los pocos días que faltan. Hoy he reservado la habitación para pasar la noche del sábado al domingo. Despues de reservar el Hostal Río de Oro, al mirar la ubicación para ver en qué parte del pueblo estaba, me doy cuenta de que está al lado del lugar de la KDD y del Palacio Abacial, vamos, mejor sitio imposible 🤣🤣🤣

Ole! Ahí también se van a quedar mis padres jeje Buen lugar! 😉 Y bien ubicado jeje Y con parking publico subterráneo justo al lado por si te interesa 🙂

 

Ya queda poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, AlejandroL dijo:

Ole! Ahí también se van a quedar mis padres jeje Buen lugar! 😉 Y bien ubicado jeje Y con parking publico subterráneo justo al lado por si te interesa 🙂

 

Ya queda poco!

 

Jejejeje, si tus padres han elegido ese hostal, seguro que está bien 😛 Pues nada, ya nos conoceremos todos. Leí en internet que disponían de un parking gratuito al lado del hostal, pero no sabía que era subterráneo, mejor que mejor.

 

Lo dicho, el sábado a las 10:00 horas me tenéis por allí. Tengo ganas de poneros cara 😉 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante