Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

lo siento muxo marta.... ya sabes lo que necesites... estamos por aki.... y call of telephone number:bien: un abrazo majisima!:abrazito:

 

tiene un 147 GTA como dicen por ahy arriba.... le acaba de poner los 4 tubos de escape NOVITEC, y ya sabes provando y eso ejjeejej, en esa gasolinera te dejan limpiar el coche a mano...? es decir.... con guante piel de cordero.. cubos de agua..... tus productos... etc etc¿:D

 

 

que gran noticia david!!! jejejejejj bua!! que de "LIDS":risas::risas: cena del comando-kddbricoañera:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que ya esten aqui los leds, yo no se si me atrevere a montarmelos yo solo o tendre que esperar a una kdd, de todas formas los míos mandamelos para aqui que asi voy probando y si veo que no puedo pues ya pido ayuda :mrgreen:

 

Cuando lo sepas pasame el importe exacto y los datos para hacer el ingreso :bien:

 

 

PD: Xabi estarían bien unas fotitos del GTA, pero no valen las que pusiste hace algo de tiempo en tu perfil :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero,siento mucho lo de tu abu Marta,cualquier cosa aqui estamos para lo que necesites.

 

Andoni,no te me estreses,que empece ayer a currar y ando un poco cansadillo,ya sabes la buena vida no es buena jajajaj.Lo del privado sin problemas,lo que tu quieras.A ver si nos confirmas lo de la cena vale?Yo se dia trabajo de mañana asi que sin ninguna pega jajaj.

 

Juanlu,si quieres que David me mande aqui las cosas,que siempre hay gente en mi casa,asi en un tiki las montamos Xabi y yo,y en un rato te las montamos a ti.Si te parece bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta... lo siento. Ahora a mantenerla viva con recuerdos que al fin y al cabo es de lo que vivimos.

__________________________________________________________

 

En cuanto al tema led como vais a curraros lo de la luces de los pies? vais a comprar el plafon? resistencia? contarme :mrgreen:

Yo por mi parte supongo que pillare los plafones.Miraste la ref.que te di?Esa es la del passat cc,y funciona sin problemas.Tu que tenias pensado

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien que ya esten aqui los leds, yo no se si me atrevere a montarmelos yo solo o tendre que esperar a una kdd, de todas formas los míos mandamelos para aqui que asi voy probando y si veo que no puedo pues ya pido ayuda :mrgreen:

 

Cuando lo sepas pasame el importe exacto y los datos para hacer el ingreso :bien:

 

 

PD: Xabi estarían bien unas fotitos del GTA, pero no valen las que pusiste hace algo de tiempo en tu perfil :mrgreen:

 

 

 

Saludos

 

foto en mi perfil:mrgreen::mrgreen::mrgreen: solo una... de la ultima mod:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos, Javi, Xabi, Andoni, Gonzalo y Daniel :abrazito:

 

 

lo siento muxo marta.... ya sabes lo que necesites... estamos por aki.... y call of telephone number:bien: un abrazo majisima!:abrazito:

 

tiene un 147 GTA como dicen por ahy arriba.... le acaba de poner los 4 tubos de escape NOVITEC, y ya sabes provando y eso ejjeejej, en esa gasolinera te dejan limpiar el coche a mano...? es decir.... con guante piel de cordero.. cubos de agua..... tus productos... etc etc¿:D

 

 

Ese es el de 250cv no? le tiene reprogramado o algo? mmmmm me da que te da candela eh Xabi :silvar:

Pues lo de la gasolinera no lo sé, a mi me gusta porque tiene cepillito con la manguera :rolleyes:, pero lavarlo como dices tu no lo se, igual si no hay gente esperando no hay problema :bien: pero me tendrás que pedir hora ehhhh:risas::risas::risas: que te abra las puertas de las lemonas :risas::risas:

 

Me alegro que por fin os hayan llegado vuestras "cositas"! ahora a ponerlas y a enseñarlas, fotos fotos jeje :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu,si quieres que David me mande aqui las cosas,que siempre hay gente en mi casa,asi en un tiki las montamos Xabi y yo,y en un rato te las montamos a ti.Si te parece bien.

 

Sin problemas Gonzalo, quedamos un sábado o un domingo y nos liamos a poner leds :mrgreen:

 

Mañana le hago el ingreso a David :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS a todos, Javi, Xabi, Andoni, Gonzalo y Daniel :abrazito:

 

 

 

 

Ese es el de 250cv no? le tiene reprogramado o algo? mmmmm me da que te da candela eh Xabi :silvar:

Pues lo de la gasolinera no lo sé, a mi me gusta porque tiene cepillito con la manguera :rolleyes:, pero lavarlo como dices tu no lo se, igual si no hay gente esperando no hay problema :bien: pero me tendrás que pedir hora ehhhh:risas::risas::risas: que te abra las puertas de las lemonas :risas::risas:

 

Me alegro que por fin os hayan llegado vuestras "cositas"! ahora a ponerlas y a enseñarlas, fotos fotos jeje :bien:

 

no no lo tienen reprogramao:risas:..... una vez hicimos una lanzada desde plazakoetxe la rotonda que hay.. por la guardia civil hasta el primer semaforo..... y........ ni el se despegaba ni yo le sacaba metros....:risas::risas::risas: sorpresa verdad? bueno decir que mi hermano es unpoco muñones:risas::risas::risas: y con llanta de 19" en fin..... pues si.... habra que ir a provar esos lavacoches XD..... alguna vez que e pasado por alli e visto un 206 rc.. negro.. precioso!!!! :) aaaa no necesito ningun pase especial o algo para estar? jejejejjejejej:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo Marta Un abrazo.

 

 

Gracias David :abrazito:

 

yo hace dos meses perdi a mi abuela,y te puedo asegurar que cada dia que pasa me acuerdo de ella,se que donde este cuidara de mi,asi que nunca se olvida mientras tu la recuerdes.

 

Un abrazo enorme Marta

 

Que razón tienes, gracias Gonzalo. Siento lo de tu abuela :abrazito:

 

no no lo tienen reprogramao:risas:..... una vez hicimos una lanzada desde plazakoetxe la rotonda que hay.. por la guardia civil hasta el primer semaforo..... y........ ni el se despegaba ni yo le sacaba metros....:risas::risas::risas: sorpresa verdad? bueno decir que mi hermano es unpoco muñones:risas::risas::risas: y con llanta de 19" en fin..... pues si.... habra que ir a provar esos lavacoches XD..... alguna vez que e pasado por alli e visto un 206 rc.. negro.. precioso!!!! :) aaaa no necesito ningun pase especial o algo para estar? jejejejjejejej:risas::risas::risas:

 

Los coches depende mucho de quien los conduzca!!

Otra sor citroen?? si es que viene de familia :risas::risas::risas: (esa te la tenía guardada por la de nonety :risas::risas::risas::risas:)

Por cierto claaaaaaaaro que necesitas un pase especilisisisisisimo para ese lavadero!! ademas estos de las tierras lemonenses son raritos jajaja ya negociaremos tu y yo jajajjajaja :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento marta, un :abrazito: desde burgos!! jeje

y nada, ahora toca tirar para alante

yo perdi a mi abuelo hace ya 6 años (el unico que tenia, ya que el otro se murio joven, antes de nacer yo), y todabia me acuerdo de el, no es que este todo el dia dandole vueltas, pero de vez en cuando me acuerdo

 

y hace año y medio, casi 2, perdi a un amigo que para mi era como un hermano, tubo un accidente con la moto y se mataron el y la novia(que solo tenia 16 años me parece, yo no la conocia personalmente), pero vamos que es muy duro, y mas siendo tan jovenes, me jodio mas lo de estos 2 chicos casi que cuando se murio mi abuelo, ya que el habia vivido una vida, habia creado una familia, nos habia hecho disfrutar a los hijos y nietos......etc etc, sin embargo mi amigo y la novia todabia eran unos niños como quien dice, tenian toda la vida por delante.

Las carreteras vascas, que son muy malas entre pueblo y pueblo, y si encima vas en moto pues peores.

Fui a su funeral a beasain y menuda impresion, verlos ayi...

Ahora llebo una tarjeta siempre en mi cartera que le dio su madre a mi abuela, con su foto y tal.......

Un recordatorio de esos, nose si tendra un nombre especifico

 

Al principio estas unos dias bastante jodido, pero luego ya te das cuenta de que la vida sigue, y hay que tirar pa'lante como sea.

Te acostumbras a vivir sin ellos, no es lo mismo, pero no queda mas remedio.

Ahora lo unico que se puede hacer es acordarte de los buenos momentos que se paso juntos, y creer que desde donde esten, te estan esperando para que dentro de muchos años, volver a reunirnos......

 

 

 

Bueno, menudo toston acabo de soltar, lo dicho, mucho animo y a tirar pa'lante!!:abrazito:

 

pongo una cancioncilla, aver si te gusta, es mas de "amores" pero hay cachos que pueden servir para estos momentos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento marta, un :abrazito: desde burgos!! jeje

y nada, ahora toca tirar para alante

yo perdi a mi abuelo hace ya 6 años (el unico que tenia, ya que el otro se murio joven, antes de nacer yo), y todabia me acuerdo de el, no es que este todo el dia dandole vueltas, pero de vez en cuando me acuerdo.............

 

 

Siento lo de tu amigo Alvaro :abrazito: creo que sé dónde fue. Paso todos los días por ahí...y veo las flores de quienes le "recuerdan". Fue en la carretera de Ormaiztegi a Beasain ¿verdad?

 

Emotivo post Alvaro...:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo de tu amigo Alvaro :abrazito: creo que sé dónde fue. Paso todos los días por ahí...y veo las flores de quienes le "recuerdan". Fue en la carretera de Ormaiztegi a Beasain ¿verdad?

 

Emotivo post Alvaro...:abrazito:

 

 

Si tio, en ormaiztegi fue.

El sitio esacto yo no lo se, pero si, en ormaiztegi.

 

Lo de las flores esta muy bien y es una forma de que los demas vean que te acuerdas de ellos, otros aunque no les hayamos puesto flores tambien nos acordamos:bien:

 

Bueno, a partir de ahora seguramente te acuerdes tu de mi cuando pases por ahi jajaj, pero espero que sea un recuerdo alegre, no el mismo que tendria yo si pasase por alli jeje

 

Un saludo!!

 

 

Gracias por tus palabras Alvaro

Siento lo de tus amigos.

 

Gracias Gonzalo trikitrake por tu sms

 

De nada muujeer!!

pa eso estamooss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que triste esta esto hoy:cry2:. Animo a los afectad@s y los que estamos que sigamos disfrutando de los buenos momentos, ya que los malos vendran sin avisar:evil:.

Gontzal............, al final vas a cambiar el plafon del suelo?, mañana creo que me llega uno que he pedido de muestra. Cuando lo tenga pongo una foto aqui para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta lo siento mucho de verdad,,yo me he criado sin imagen clara de abuelos,los perdi todos antes de tener completo uso de razon,,asi que puedo decir que no me acuerdo de ellos excepto de mi abuela por parte de madre..ligeras imagenes borrosas..una pena.

alvarito,,lo mismo digo,,es un palazo to,,pero hay que mirar para delante..

un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un abrazoooooooooo entre todo el comandooooooooooo!!:abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito: ijiij esque..... no es por mal meter pero las carreteras de guipuzkoa beasain... ormaiztegui y toda esa zona.... son muy malas.... demasiadas curvas:risas::risas::risas: a que si ego? me acuerdo la primera vez que subi descarga.... y no llevaba nada para descargar... muhahahahahah XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante