Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Muy chulo Igor, aunque verlo descapotado en un dia soleado como cambia!!:silvar:

 

Una duda! ya tengo los 160 mensajes! :bota:

Pero no me deja agradecer! :cry2:

 

gracias Tuka, a ver si cambia de tiempo un poco y consigo una descapotado, con lo limpio que esta :mrgreen:

 

comentale algun moderador lo de los mensajes :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos dias!!

A ver, ayer se me olvido deciros, estuve por tierras extranjeras de Galdakao city :mrgreen: y vi un R32 gris oscuro aparcado en doble fila, muy bonito!! le conoceis??

 

pues yo ni idea,seguro que Xabi conoce jajaj,no ves que es del pueblo jajaj,que era caja 5?

 

gracias Tuka, a ver si cambia de tiempo un poco y consigo una descapotado, con lo limpio que esta :mrgreen:

 

comentale algun moderador lo de los mensajes :bien:

 

saludos

 

Que pasa Igor,oye lo he pensado mejor,vamos a dejar los malos rollos entre nosotros jajaj,que no quiero que te pase ninguna desgracia jajaj

 

Tremendo el golfito ehh,una pasada,como brilla,una pena que haga este tiempo,pero bueno que le vamos hacer.Ahora a seguir disfrutandolo

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj en todos los post de bienvenidas tu estabas alli!! el ultimo!!! y siempre el mismoooooooooo mensaje!!:risas::risas::risas::risas::risas: porque sera xDD

que conste que leo el primero siempre,pero pongo lo mismo...y si veo que es de donde yo o pregunta algo pues vario,pero si no nada...

hay gente que entra y ni mira si es chico o chica o cualquier cosa asi,y eso si que es sumar post:roll:

15yfcwj.jpg

 

 

 

esta foto no hace justicia de este coche,y eso que la ultima vez que lo vi era azul:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los buenos dias!!

A ver, ayer se me olvido deciros, estuve por tierras extranjeras de Galdakao city :mrgreen: y vi un R32 gris oscuro aparcado en doble fila, muy bonito!! le conoceis??

 

eeeeeee!! y quien te a dado permiso para venir a mi city!!!:shock::shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

pues.... ni idea.. nunca e visto un r32 gris oscuro por aki.. si que hay uno rojo... y otro azul.... y uno blanco:risas::risas::risas::risas::risas: o eso parece por detras XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por decir algo, ya que llevo casi media hora para poder llegar hasta aqui, algun dia os voy a cojer de las orejas y castigados contra la pared.

 

como lo prometido es deuda, os pongo una foto, aunque igual no tiene tanto aprecio como verlo en directo

 

15yfcwj.jpg

 

asi que cuando recibo esa pegatina y la coloco por algun lado de el coche:mrgreen:

 

saludos

 

solo con ver las gotitas del capo me vale con saber que esta bien pintao:bien: la verdad que a pegado un cambio desde el primer dia que lo conoci eee recuerdas? en el hospital de galdakao:mrgreen: y como sonaba!!!:shock::shock::shock: mas que el mio en el puente:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por decir algo, ya que llevo casi media hora para poder llegar hasta aqui, algun dia os voy a cojer de las orejas y castigados contra la pared.

 

como lo prometido es deuda, os pongo una foto, aunque igual no tiene tanto aprecio como verlo en directo

 

15yfcwj.jpg

 

asi que cuando recibo esa pegatina y la coloco por algun lado de el coche:mrgreen:

 

saludos

 

Preciosa esa maquina tio!!

Por cierto, podremos verlo en la kdd de burgos??

no te veo apuntado en la lista xDD

aniimatee!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que pasa Igor,oye lo he pensado mejor,vamos a dejar los malos rollos entre nosotros jajaj,que no quiero que te pase ninguna desgracia jajaj

 

Tremendo el golfito ehh,una pasada,como brilla,una pena que haga este tiempo,pero bueno que le vamos hacer.Ahora a seguir disfrutandolo

 

Un abrazo

 

tranquilo Gonzalo, me alegra que recapacites y que conste que la pegatina debe seguir en pie:mrgreen:, cuando quieras o podamos no vemos y estrechamos la mano :bien:. sobre el coche, lo podras ver con tus propios ojos, cuando quedemos :mrgreen:

 

esta foto no hace justicia de este coche,y eso que la ultima vez que lo vi era azul:rolleyes:

 

lo se Dani, lo se, tambien el fotografo que es pesimo :risas::risas::risas:, si lo ves ahora, te gustaria mucho mas.

 

solo con ver las gotitas del capo me vale con saber que esta bien pintao:bien: la verdad que a pegado un cambio desde el primer dia que lo conoci eee recuerdas? en el hospital de galdakao:mrgreen: y como sonaba!!!:shock::shock::shock: mas que el mio en el puente:roll:

 

y suena igual que antes, ya que no le he variado nada de motor por ahora.

 

como le he comentado a Gonzalo y Dani, en directo se ve mas bonito.

 

Preciosa esa maquina tio!!

Por cierto, podremos verlo en la kdd de burgos??

no te veo apuntado en la lista xDD

aniimatee!! :risas::risas:

 

buenas Alvaro, me hubiera encantado ir, pero como siempre, tengo una familia con la que estar y puntos que ganar:mrgreen:, ya que dentro de poco, tengo un viajecito con los amigos de unos 10 dias :silvar:, partido en San Mames, contra el Rayo y seguro que saldra algo mas :rolleyes:

 

 

Muy guapo el coche Igor :bien:

 

muchas gracias Juanlu, y no la lies, que para eso ya estoy yo, y sino, nos juntamos y hacemos piña, contra todos :risas::risas::risas::risas: (alguien mas se anima:silvar:)

 

saludos y a disfrutar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeee!! y quien te a dado permiso para venir a mi city!!!:shock::shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

pues.... ni idea.. nunca e visto un r32 gris oscuro por aki.. si que hay uno rojo... y otro azul.... y uno blanco:risas::risas::risas::risas::risas: o eso parece por detras XD

 

Estaban las puertas abiertas y me cole :oops:

Y esta tarde me vuelvo a colarrrrrrrrr que tengo que renovar el carnet de pilotaaa :risas::risas: que pronto pasan los 10 añicos....

 

Pues era un R32 mk5, y ya le he visto mas veces en Galdakao. Vamossss que se te cuela un R y no lo tienes fichado! y tu eres del pueblo?? :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaban las puertas abiertas y me cole :oops:

Y esta tarde me vuelvo a colarrrrrrrrr que tengo que renovar el carnet de pilotaaa :risas::risas: que pronto pasan los 10 añicos....

 

Pues era un R32 mk5, y ya le he visto mas veces en Galdakao. Vamossss que se te cuela un R y no lo tienes fichado! y tu eres del pueblo?? :golpe:

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: me estas llamandoooooooo despistaooo amiiiiiiiiiiiiiiii!! en mi cara!!!!?:risas::risas::risas::risas::risas:

vale unpoco losoy XD pues.. hija! no he visto un mk5 r32 gris.... solo veo rojo y azul.... el rojo vive en usansolo y es dsg :P

 

cada cuanto hay que renovar cada 10? que has ido a juan bautista uriarte.. arriba de naturhouse?:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale unpoco losoy XD pues.. hija! no he visto un mk5 r32 gris.... solo veo rojo y azul.... el rojo vive en usansolo y es dsg :P

 

cada cuanto hay que renovar cada 10? que has ido a juan bautista uriarte.. arriba de naturhouse?:risas::risas::risas:

 

Si, ese R32 rojo, dsg, con techo.... le tengo catado jajaja :silvar:

 

Si, es cada 10 años, fui a J.Bautista Uriarte y 60 euros que me han cobraoooo que pasada! Por cierto que mal se aparca en tu puebloooo:bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: me estas llamandoooooooo despistaooo amiiiiiiiiiiiiiiii!! en mi cara!!!!?:risas::risas::risas::risas::risas:

vale unpoco losoy XD pues.. hija! no he visto un mk5 r32 gris.... solo veo rojo y azul.... el rojo vive en usansolo y es dsg :P

 

cada cuanto hay que renovar cada 10? que has ido a juan bautista uriarte.. arriba de naturhouse?:risas::risas::risas:

xabi no estas a lo que tienes que estar macho,como que no le conoces,si cada vez que voy a Galdacano lo veo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese R32 rojo, dsg, con techo.... le tengo catado jajaja :silvar:

 

Si, es cada 10 años, fui a J.Bautista Uriarte y 60 euros que me han cobraoooo que pasada! Por cierto que mal se aparca en tu puebloooo:bronca:

 

ese r32 es muy conocido en galdakao.. ese si que es un quemao XD.. una vez... bueno no digo mas XD.....:mrgreen: se su nombre uno de mi curro anda con el.... y mas ahora!!!! con las obras que estan haciendo esta todo galdakao levantao!!!!:cry::cry::cry: y no veas mi barrio!!!! tximelarre goikoa:risas::risas: por si algun dia quieres hacer una visita:risas::risas::risas:

 

xabi no estas a lo que tienes que estar macho,como que no le conoces,si cada vez que voy a Galdacano lo veo tio

 

eso es una aberracion!!! GALDAKANO!!!!! o en su defecto... GALDAKAO:mrgreen:

 

 

PINTA.......:risas::risas::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MKV R32 gris = Berango, de la ganadera de toros ;) va pisando huevos pero oye los pisa con un cochazo xD.

 

le sobraran 3 marchas por lo menos no¿:risas::risas::risas::risas: tiooooooo esque teneis el chip muy mal puesto o mal codificao o no lo entiendo... un coche con este motor no quiere decir ir a machate siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese r32 es muy conocido en galdakao.. ese si que es un quemao XD.. una vez... bueno no digo mas XD.....:mrgreen: se su nombre uno de mi curro anda con el.... y mas ahora!!!! con las obras que estan haciendo esta todo galdakao levantao!!!!:cry::cry::cry: y no veas mi barrio!!!! tximelarre goikoa:risas::risas: por si algun dia quieres hacer una visita:risas::risas::risas:

 

 

 

eso es una aberracion!!! GALDAKANO!!!!! o en su defecto... GALDAKAO:mrgreen:

 

 

PINTA.......:risas::risas::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

 

para mi lo siento mucho pero sera GALDACANO,si te gusta bien,sino tambien:disparos::disparos:

 

MKV R32 gris = Berango, de la ganadera de toros ;) va pisando huevos pero oye los pisa con un cochazo xD.

 

yo conozco a la señora esa,es amiga de mis abuelos,ese el coche mas normal que tiene jajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese r32 es muy conocido en galdakao.. ese si que es un quemao XD.. una vez... bueno no digo mas XD.....:mrgreen: se su nombre uno de mi curro anda con el.... y mas ahora!!!! con las obras que estan haciendo esta todo galdakao levantao!!!!:cry::cry::cry: y no veas mi barrio!!!! tximelarre goikoa:risas::risas: por si algun dia quieres hacer una visita:risas::risas::risas:

 

 

No tengo el "gusto" de conocerlo :risas::risas: asi que puedes hablar! pero a su coche siiii jajajaja le tuve durmiendo en mi garaje

 

Xabi!! que no me conozco las calles de GaldaKao!! jajaja y esa ademas ni me suena, la tximelarriiii esa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi lo siento mucho pero sera GALDACANO,si te gusta bien,sino tambien:disparos::disparos:

 

 

 

yo conozco a la señora esa,es amiga de mis abuelos,ese el coche mas normal que tiene jajaj

 

s2

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas: pero eso es porque esta la UEE aqui.. por eso se llama asi..... los planos que vienen de alli a mi taller pone como tu las puesto.... GALDACANO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo el "gusto" de conocerlo :risas::risas: asi que puedes hablar! pero a su coche siiii jajajaja le tuve durmiendo en mi garaje

 

Xabi!! que no me conozco las calles de GaldaKao!! jajaja y esa ademas ni me suena, la tximelarriiii esa jajajaja

 

tximelarri dice XD.. jejejeejj joeee pues para decir que pasar media vida en galdakao!! muy mal eeee señorita!!!:risas::risas::risas: pues bien facil es..... calle principal la que baja del ayuntamiento toda esa es juanbautista uriarte hasta la rotonda de abajo.... que esta la autoescuela mikel.... para ir para bilbo.... para zuazu o para lemona ,, usansolo.... hospital..... el tramo cronometrado vamos XD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante