Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Yo también sólo el día, ir y volver... ¿salir? pues no sé, cosa de estar allí en Soria para las 11:00 más o menos, así, que como a las 8:00 salir de aquí...

 

 

 

Yo voy (y supongo que rafa también) por Vitoria, ir por Burgos es un buen rule xD

 

El plan no me parece mal, sólo estuve una vez en Soria así que... si me lo enseñas de nuevo (la city claro jaja) yo encantado ;)

 

ok,entonces daremos una rulilla por soria si os parece bien y podemos ir a ver una hermita que esta aqui en soria en la zona del rio,que seguro que os gusta!

 

+1

 

 

 

Pues el plan me parece bien, yo no conozco Soria, bueno solo pasé una vez a recoger a un amigo a la estación de autobuses y nada más.

Yo por la noche tampoco me quedo, que el domingo tengo que estudiar.

 

La del corchopan tiene bastante con el corchopan!!! :risas::risas: que estoy muy de baja forma para andar por las alturas haciendo la mona! y de fijo que me doy un guarrazo :risas::risas:

 

 

 

Si vamos por Vitoria pasaréis cerca de mi casa, asi que me uno con vosotros ;)

 

tranqui que vais agarrados a arneses,jaja.

 

pero bueno si no os apetece ya lo dejamos apra cuando vengais a verme a mi casa,jeje

entonces hacemos unas cañitas por soria.

 

vale,entonces venis por logroño,,pues os lo vais a pasar bien,,porque otra cosa no,pero curvas por alli!!dios!!!

esta divertido para el que conduce,pero para acompañantes mareo seguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y?

¿Qué mejor cosa que andar por los árboles para estirar las piernas? jejejejeje

 

Para eso ya hago yo deporte todas las semanas :silvar:

 

Además, me perderíais el respeto después de verme hacer el idiota............................... una vez más :risas:

 

y eso que son de bilbao,,pero ellos se lo pierden,,te lo pasas como un enano!!jeje

 

Eh, eh, de Santander y orgulloso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, ya dentro de poco, nos vienen vacaciones (las necesito como oro en paño) y esperemos que nos haga buen tiempo. por lo demas, tener cuidado en Soria, que yo casi la armo una vez que estuve por alli, con el Eibar (me vino un balon al pie, en una plaza del centro y del chut, que le di, casi entra por la ventana de un bar :oops:)

 

saludos y bonito dia para recuperar trabajo atrasado, nadie te molesta :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ruta sera la mas corta y sin pago.

Yo cuando tiro a zaragoza me cojo pa los tornos, luego al crucero y to pa logroño.

Pero escucho propuestas y ademas si es por escoltar a Marta por donde quieras:risas::risas::risas:

 

pues que poca vuelta vas a dar no?:mrgreen:

poneros de acuerdo entre vosotros para venir mas en caravana y asi os enterteneis por lo menos!:bien:

 

 

Para eso ya hago yo deporte todas las semanas :silvar:

 

Además, me perderíais el respeto después de verme hacer el idiota............................... una vez más :risas:

 

 

 

Eh, eh, de Santander y orgulloso :P

 

usted perdone,:oops:

 

deporte todas las semanas?nada comparado con esto,ademas de hacer el tonto lo hariamos todos,por lo tanto seria un descojono general,jeje:bien:

 

buenas a todos, ya dentro de poco, nos vienen vacaciones (las necesito como oro en paño) y esperemos que nos haga buen tiempo. por lo demas, tener cuidado en Soria, que yo casi la armo una vez que estuve por alli, con el Eibar (me vino un balon al pie, en una plaza del centro y del chut, que le di, casi entra por la ventana de un bar :oops:)

 

saludos y bonito dia para recuperar trabajo atrasado, nadie te molesta :risas::risas::risas:

 

tu no puedes apuntarte o que??

no te rajes hombre!!:-x

y quien te manda venir a dar balonazos a soria??si es que,,estais asalvajados..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya par de vagos y qué poco espíritu aventurero :risas::risas:

 

aventurero sí, pero todavía les tengo estíma a mis extremidades!!!! 9usmdi.gif

 

y eso que son de bilbao,,pero ellos se lo pierden,,te lo pasas como un enano!!jeje

 

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh madrileña!!!!!! :colleja:

 

Pero escucho propuestas y ademas si es por escoltar a Marta por donde quieras:risas::risas::risas:

 

Eso eso!! jaja que sino como en la última de Burgos que me da por picarme con golfos y rompo el coche :risas::risas:

 

Además, me perderíais el respeto después de verme hacer el idiota............................... una vez más :risas:

 

 

2mmh4ye.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese fue el mayor FAIL que se recuerda en el comando jajajajaja

 

Ehhhhh que la golfa ya iba un poco enferma....... y bueno la forcé un poquito...:oops:

 

Para los que no lo saben, el tema fue que cuando iba a la kdd de Burgos pues subiendo el puertito de Barazar me encontré con un golf III y bueno que si te paso que si me pasas, fui detrás de él y le pasé y justo cuando llegué al final del puerto me saltó el chivato...... :palm: y el coche echando humo...

 

Y bueno pues vino Gonzalo a buscarme que habíamos quedado más adelante y al final la dejé en el garaje.

Y una foto muy gráfica del "momentazo"..... como ya se encargaron de rular la foto por toda la mesa de la kdd 5flsi8.gif pues ya qué más da que la vean más....

 

5mxset.jpg

 

Asi que Marta el una picona?:risas::risas::risas::risas:

Que se te rompa el coche cuando estas de picada con otro es caer mu bajo:cry2::sad::cry2:

 

Si.......... no te voy a negar que no me jodió cuando me paré en la cuneta y me pasó el golf.... 261dkap.gif

 

Ehh pero que no me voy picando por ahi con la gente!!! a ver que imagen me vais a poner....... :palm:

 

Yo lo resumiría en que la pesa el pie xD

 

Noooo, es que a veces me dan como calambres y espasmos en el pie derecho.... 4rfh9x.gif

 

mujer y ademas le pisa???? bueno pisar no lleva un ladrillo en el bolso para situaciones embarazosas jeje muy jefa

 

Ladrillo no, pero llevo corchopan!! :risas::risas:

 

Pues si que se ven chicas que le pisan eh!!! que a mi me han hecho alguna vez unas pasadas...... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no lo saben, el tema fue que cuando iba a la kdd de Burgos pues subiendo el puertito de Barazar me encontré con un golf III y bueno que si te paso que si me pasas, fui detrás de él y le pasé y justo cuando llegué al final del puerto me saltó el chivato...... :palm: y el coche echando humo...

 

Y bueno pues vino Gonzalo a buscarme que habíamos quedado más adelante y al final la dejé en el garaje.

Y una foto muy gráfica del "momentazo"..... como ya se encargaron de rular la foto por toda la mesa de la kdd 5flsi8.gif pues ya qué más da que la vean más....

 

Lo volvería hacer. Bueno, la foto también :risas:

 

Una imagen vale mas que mil palabras:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto ese chaleco es de blanco o de zara:uhmm:

 

La foto al final es sólo un instante mientras esperábamos a la grúa... que conste que ella intentó hacerme una foto mientras limpiaba los cristales de su coche para hacer una sesión en el arcén, pero no lo consiguió (creo) :risas:

 

como me pude reir con esa foto,,jaja,,bueno para sacarle un poco los colores a marta,,,,menudo momento alcantarilla de marylin monroe e!!jejje

un poco mas y se te ve to!!jjajaja

 

Yo más que como Marilyn Monroe la veo como "La mujer de rojo"

 

images?q=tbn:ANd9GcRTUs72S6t4fMfwJwXIpfTsv_FupPiaGIwz0q8LiFnIbBZz1r8tcNll6Cr6bg

 

:risas:

 

Estaba en un momento en el que hiciera lo que hiciese malo. Si hacía la foto por hacerla, y si no, por haber perdido la oportunidad de hacerla. Como siempre mi lado más perrete ganó la partida y preferí inmortalizar el momento :risas:

 

Ahora en serio, lo mejor de las kdds para mi, al final es toda la gente que he conocido (tú no Mario, el que mola es Javi pero como vais en pack... :risas:) y son todas estas anécdotas, pequeños desastres y aventuras que con el tiempo recuerdo siempre entre risas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo volvería hacer. Bueno, la foto también :risas:

 

 

 

La foto al final es sólo un instante mientras esperábamos a la grúa... que conste que ella intentó hacerme una foto mientras limpiaba los cristales de su coche para hacer una sesión en el arcén, pero no lo consiguió (creo) :risas:

 

 

 

Yo más que como Marilyn Monroe la veo como "La mujer de rojo"

 

images?q=tbn:ANd9GcRTUs72S6t4fMfwJwXIpfTsv_FupPiaGIwz0q8LiFnIbBZz1r8tcNll6Cr6bg

 

:risas:

 

Estaba en un momento en el que hiciera lo que hiciese malo. Si hacía la foto por hacerla, y si no, por haber perdido la oportunidad de hacerla. Como siempre mi lado más perrete ganó la partida y preferí inmortalizar el momento :risas:

 

Ahora en serio, lo mejor de las kdds para mi, al final es toda la gente que he conocido (tú no Mario, el que mola es Javi pero como vais en pack... :risas:) y son todas estas anécdotas, pequeños desastres y aventuras que con el tiempo recuerdo siempre entre risas.

 

nadie le contesta a trikitrake??

esta diciendo que si os juntais para venir a soria a la kdd!!!

sus venis todos no??:mrgreen:

 

un saludo family,que tal el finde!!yo tengo una cosa nueva,pero no tengo na claro,ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio, lo mejor de las kdds para mi, al final es toda la gente que he conocido (tú no Mario, el que mola es Javi pero como vais en pack... :risas:) y son todas estas anécdotas, pequeños desastres y aventuras que con el tiempo recuerdo siempre entre risas.

 

Pues nada, a apuntarse :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale mas que mil palabras:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto ese chaleco es de blanco o de zara:uhmm:

 

Claro!!! Si el chaleco es la última moda primavera-verano!!! :risas::risas:

 

como me pude reir con esa foto,,jaja,,bueno para sacarle un poco los colores a marta,,,,menudo momento alcantarilla de marylin monroe e!!jejje

un poco mas y se te ve to!!jjajaja

 

Estaba TODO controlaoooo....................

 

 

 

 

Aunque no lo pareciese! 33ooegz.gif

 

La foto al final es sólo un instante mientras esperábamos a la grúa... que conste que ella intentó hacerme una foto mientras limpiaba los cristales de su coche para hacer una sesión en el arcén, pero no lo consiguió (creo) :risas:

 

Si, si que lo conseguí pero salió borrosa, asi que te libraste................ :silvar:

Un instante si, pero eterno porque la grua tardó como una hora y media, y encima mienten los canallas y dicen que ha llegado y no era cierto....... :palm:

 

Ahora en serio, lo mejor de las kdds para mi, al final es toda la gente que he conocido (tú no Mario, el que mola es Javi pero como vais en pack... :risas:) y son todas estas anécdotas, pequeños desastres y aventuras que con el tiempo recuerdo siempre entre risas.

 

A lo largo de la vida conoceremos a mucha gente, con la que viviremos anecdotas y aventuras

 

Me ha recordado a una foto que vi el otro día:

 

2la3gab.jpg

 

yo tengo una cosa nueva,pero no tengo na claro,ya os dire.

 

Qué tipo de mensaje es ese??????

 

Que tienes una cosa nueva de que?? una mascota? un lapiz? un grano en la nariz? :mrgreen:

Explicate!! 5flsi8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

confirmado que no puedo ur a Soria, ya que vuelvo de tierras Malagueñas y tenemos mi mujer y yo, compromiso el sabado (como siempre vamos :risas::risas:)

 

por lo demas, deseando salir en busca de comodidad y sosiego (imposible con los crios) pero por lo menos, la mente la tendre despejada del trabajo 8-).

 

saludos y espero que tengais unos buenos dias de vacances :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

confirmado que no puedo ur a Soria, ya que vuelvo de tierras Malagueñas y tenemos mi mujer y yo, compromiso el sabado (como siempre vamos :risas::risas:)

 

por lo demas, deseando salir en busca de comodidad y sosiego (imposible con los crios) pero por lo menos, la mente la tendre despejada del trabajo 8-).

 

saludos y espero que tengais unos buenos dias de vacances :bien:

 

vaya pues una faena,por lo menos pasalo bien en vacaciones!!un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ves,,jaja,algo para el coche,que de momento no digo nada porque igual em quedo como estoy si no me funciona,,hasta hay puedo leer.

 

ya os comentare.:bien:

 

Mmmm un mini brico....... :palomitas

 

buenas,

 

confirmado que no puedo ur a Soria, ya que vuelvo de tierras Malagueñas y tenemos mi mujer y yo, compromiso el sabado (como siempre vamos :risas::risas:)

 

saludos y espero que tengais unos buenos dias de vacances :bien:

 

Igor!!!no nos pongas la miel en los labios!!! si aunque no tuvieras compromiso no ibas a venir a Soria......... 5flsi8.gif que nos tienes muuuuuuuuy abandonaos!!! :cry:

 

Lo mismo digo, pasalo bien estas vacaciones en family :bien:

 

A mi me viene una jauría de Madrileños a colonizarme la casa!!! Yupiiiii ighweg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante