Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

¿QUIEN DIJO MIEDO??????????:palo: no es para tanto, lo que pasa que la peña lo ve como..."es que un niño ata mucho"...pues si, pero para tí ,como para todos, los años pasan...y no siempre vas a estar pensando en las proximas mods ni en que cubiertas pongo o a donde me voy de farra este sabado, es, como dice un amigo mio ..."cambio de fase" como cuando dejaste el ciclomotor de lado y te cojiste un coche...bueno, mas o menos, no sé si se me entiende

 

+1......

 

Yo quiero una Recaro para los asientos de atrás :P

 

que te voy a decir yo Igor, que con dos tienes entretenimiento para rato y eso de las juergas para aqui y para alla, son muy contadas (cunado me deja la familia :risas::risas:).

 

Juanlu, yo ya tengo dos recaro atras :silvar: :mrgreen:

 

Q te crees q yo no te iba a propinar amablemente una ostia?? Jajaja

 

ten cuidado con la madrileña, que tiene una mala leche, que segura que la torta te la recibes tu :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿QUIEN DIJO MIEDO??????????:palo: no es para tanto, lo que pasa que la peña lo ve como..."es que un niño ata mucho"...pues si, pero para tí ,como para todos, los años pasan...y no siempre vas a estar pensando en las proximas mods ni en que cubiertas pongo o a donde me voy de farra este sabado, es, como dice un amigo mio ..."cambio de fase" como cuando dejaste el ciclomotor de lado y te cojiste un coche...bueno, mas o menos, no sé si se me entiende

 

Exacto Igor! lo has definido perfectamente, lo que pasa es que hay algunos que dar ese paso les da miedito, o que se ven demasiado jóvenes...... (y tienen treinta y pico años... )

Pero estoy completamente segura de que compensa :P

 

Q te crees q yo no te iba a propinar amablemente una ostia?? Jajaja

 

2059t7n.gif que tu que????? jajaja

 

 

Eso habría que verlo..... 9riqt1.gif

 

ten cuidado con la madrileña, que tiene una mala leche, que segura que la torta te la recibes tu :mrgreen:

 

24fikjs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu, yo ya tengo dos recaro atras :silvar: :mrgreen:

 

Me faltaría la ranchera de 4 aros... :P

 

Feliz día a todas las parejitas, y comprad muchos regalos a vuestros churris a ver si salimos de la crisis xD

 

Y los solteros pues nos regalamos a vosotros mismos, q tb hay q quererse a uno mismo!! Q pastelon jajaja

 

Haztelo mirar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso??? que le ha pasado al golfito?? :roll:

 

Esta pachucho con los frios,y ha empezado a ahcer un ruidito de correas,en la zona de la distribucion,concretamente en el rodillo tensor,asi que a cambiar ya puestos correas y la bomba del agua,nose que hacer,pero lo mismo la cambio tambien,,a ver si esta semana que viene me lio con ello.

 

 

+1......

 

Yo quiero una Recaro para los asientos de atrás :P

 

antes de los recaro viene otra cosa,,:cunao:

 

 

 

Marta!!no es que de miedito,jaja,es que esta la cosa chunga,,

yo tengo que practicar aun,,que soy joven,,:risas::risas:

 

y no tengo treinta y muchos,,hace una semana cumpli 27 añitos,soy un yogurin!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pachucho con los frios,y ha empezado a ahcer un ruidito de correas,en la zona de la distribucion,concretamente en el rodillo tensor,asi que a cambiar ya puestos correas y la bomba del agua,nose que hacer,pero lo mismo la cambio tambien,,a ver si esta semana que viene me lio con ello.

 

Vaya.... pues si es la correa si es carilla la reparación... pero más vale prevenir, porque mira lo que me pasó a mi por la puñetera correa..... :palm:

 

Marta!!no es que de miedito,jaja,es que esta la cosa chunga,,

yo tengo que practicar aun,,que soy joven,,:risas::risas:

 

y no tengo treinta y muchos,,hace una semana cumpli 27 añitos,soy un yogurin!:mrgreen:

 

Jajajaja si si tu practica! pero no tiene nada que ver una cosa con la otra eh!!! jaja

 

Y lo de los 30 y pico no iba por ti !! ;)

(quien pillara los 27 ahora......v8k1ms.jpg )

 

 

Buenas me podriais mandar una foto de la pegatina del club norte?ya que nadie las tiene es para mandar a hacerme una s2

 

Te pongo alguna ;)

 

9awjee.jpg

 

nltyfm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya.... pues si es la correa si es carilla la reparación... pero más vale prevenir, porque mira lo que me pasó a mi por la puñetera correa..... :palm:

 

 

 

Jajajaja si si tu practica! pero no tiene nada que ver una cosa con la otra eh!!! jaja

 

Y lo de los 30 y pico no iba por ti !! ;)

(quien pillara los 27 ahora......v8k1ms.jpg )

 

 

27 quien los pillara??ni que fueras una abuela!cuantos años tienes tu (si te da verguenza no lo digas por aqui:risas:)?

aparte te digo que la edad es un estado de animo e!:silvar:

 

y tu parece que tienes 16 si eres malo echando edad,:bien:

 

abf sport,el tuyo no sale en ninguna foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1,499 la 98 :(

 

1.528 1L Gasolina 98 por aquí :palm:

 

1.431 1L Diesel Ultimate/e+ :palm::palm::palm::palm:

 

En Coruña acabo de llenar a 1.418 Diesel e+

 

 

me animo y pongo un as fotos de median del pomar este fin de semana

 

Por todas las botellas que salen parece un botellón :risas::risas:

Y alguno de los coches.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

abf sport,el tuyo no sale en ninguna foto?

 

Jajaja no el mio no sale ya que fuimos con el r32 de un amigo

 

En Coruña acabo de llenar a 1.418 Diesel e+

 

 

 

 

Por todas las botellas que salen parece un botellón :risas::risas:

Y alguno de los coches.......

 

Pues si la verdad es que algunos iban como iban pero mientras no melesten..... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27 quien los pillara??ni que fueras una abuela!cuantos años tienes tu (si te da verguenza no lo digas por aqui:risas:)?

aparte te digo que la edad es un estado de animo e!:silvar:

 

y tu parece que tienes 16 si eres malo echando edad,:bien:

 

 

No tengo problema en decir mi edad, además no es la primera vez que se dice aqui, tengo 32, y si, siempre me echan menos la verdad, el otro día un paciente me echó 25.... :risas::risas:

Pero como bien dices, lo importante es la mentalidad, y yo como siempre he sido y seré una payasita :mrgreen:

 

Por todas las botellas que salen parece un botellón :risas::risas:

Y alguno de los coches.......

 

+1 eso es un macrobotellón!!

Y luego a conducir!! que diver!!

 

Jajaja no el mio no sale ya que fuimos con el r32 de un amigo

 

 

Bueno pues si tienen que ser fotos del r32.......... haremos ese esfuerzo!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante