Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

pues no se lo que se cobra por este trabajo, conoces algo tu Gonzalo?

 

saludos

 

En Bilbao hay uno que es muy bueno pero te aviso que es bastante caro (cerca de la calle Autonomía)... en Basauri hay otro que fue el que me hizo el techo, y la relación precio calidad para mi fue muy buena. Busco los nombres y te digo, del de Basauri tengo el nº de teléfono, si eso ya te lo paso también :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Bilbao hay uno que es muy bueno pero te aviso que es bastante caro (cerca de la calle Autonomía)... en Basauri hay otro que fue el que me hizo el techo, y la relación precio calidad para mi fue muy buena. Busco los nombres y te digo, del de Basauri tengo el nº de teléfono, si eso ya te lo paso también :bien:

 

te agradezco la informacion de los dos, he escrito a estos de idetail tambien, a ver que me contestan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, ¿quién dijo frío? xD

 

 

 

En La Rioja, iDetail trabaja muy bien...

 

si,la verdad que frio un ratejo,pero ahora parece que esta bajando el tema,,ahora estamos a +2º

 

muchas gracias Juanlu mirare por alli, por cierto, frio sera por ahi, yha que por aqui, ha templado ya :mrgreen:

 

saludos

 

ya esta amainando por aqui tambien!!

 

Muy chulas las fotos Mario :bien:

Por aquí ha nevado poco, anunciaban mucho y luego naaaaa 2ryhi6u.gif

 

Gracias!!!

suele pasar,y cuando no avisen caera la de dios,,ya veras,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo me apunto a medina del pomar evidentemente al tuning...... no aparte de por que no me gusta mucho ay una concentracion de clasicos en un puwblo de alado de san sebastian y voy con un amigo de copi.el domingo ire sil falta aver que jaleo ay por ayi jeje un saludo a to2

 

Al lado de Donosti, concentracion de clasicos...¿donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empty.gif11 de Febrero Concentración-Travesía (Guipu.)

 

empty.gif Megamoby el 17/1/2012, 13:51

El Departamento de Automoción del Instituto de Formación Profesional Don Bosco de Errenteria (Gipuzkoa) y el Real Automóvil Club Vasco-Navarro organizan la II Travesía Don Bosco para vehículos clásicos que se desarrollará el 11 de febrero de 2012.

 

Mientras se ultima el Programa-Horario puedo deciros que va a ser una jornada muy completa en la que nos juntaremos por la mañana con nuestros amigos, haremos una travesía de algo más de una hora que discurrirá por algunos tramos míticos de la zona y pararemos a comer en un lugar privilegiado de la zona del Bidasoa (sobre cuya gastronomía no es necesario extenderse). Después de comer, volveremos al Instituto donde habrá una serie de actividades relacionadas de una u otra forma con el mundo del motor, entre ellas una interesante charla. Después, nos obsequiarán con un lunch de despedida en el que se repartirán recuerdos del acto para los participantes.

 

Como novedad, intentando mejorar los aspectos organizativos, este año se publicará un Reglamento del evento, que contará con la autorización de la FEVA y los correspondientes permisos, seguro, etc. Por otro lado, a diferencia del año pasado, esta vez no circularemos formando una caravana, sino que los vehículos saldrán de la concentración de uno en uno y tendrán que seguir el itinerario que les facilitará la organización con el correspondiente Carnet de Ruta.

 

Como veis son muchas las novedades respecto del año pasado. Ojalá sean de vuestro gusto. Yo, desde aquí solo quiero felicitar a los miembros del Departamento y a Xabier Arzamendi del RACVN por el interés y el trabajo que se toman para que algunos disfrutemos de nuestra afición.

 

Las inscripiciones se abrirán los primeros días del año. La idea es que la aportación de los participantes se limite a sufragar los gastos de la comida, que estará al alcance de todos los bolsillos. No lo dejéis para el final, porque tendrán que calcular el número de comensales, los recuerdos, placas, etc.

 

Seguiremos informando.

 

J. Ayucar

 

MENÚ

 

Alubias con sacramentos

 

Entrecote con guarnición

 

Tarta de hojaldre

 

Bebidas y café.

 

El precio, 19 euros, se abonará al realizar la inscripción y comprende:

 

- Dorsal

- Placa coche

- Pegatina

- Credencial

- Rutómetro

- Recuerdo

- Comida en el Restaurante Bekoerrota de Hondarribia

- Lunch final en Don Bosco.

 

Compis hay que inscribirse y pagar la inscripción asi que el que se anime llegó el momento de poner tu nombre en la lista !

 

 

 

 

 

 

empty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

pues nada decir que ya me he ganado un pase para disfrutar de la final de la copa :risas::risas::risas:, una pena por el Mirandes, el cual ha luchado pero el Athletic gano al final, asi que ya me estoy ganando puntos y poder disfrutar de unos dias en Madrid :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un R26R es una mala bestia... demasiado cantoso pero una máquina de pulverizar tiempos :silvar:

 

Ná, en cuanto le pongas la Stage3, va a ser cómo un calamar comparado con el tuyo

 

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

pues nada decir que ya me he ganado un pase para disfrutar de la final de la copa :risas::risas::risas:, una pena por el Mirandes, el cual ha luchado pero el Athletic gano al final, asi que ya me estoy ganando puntos y poder disfrutar de unos dias en Madrid :bien:

 

saludos

 

¡¡Enhorabuena!! Y suerte, qué vais a necesitar mucha ;)

 

No tengo excusas, lo se... Este finde creo q viene bueno, me armare de valor y lo limpiare a 4 grados Celsius 😱

 

Eso te pasa pq al igual que no acercas los coches a las aceras, tampoce acercas el agua y el jabón :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

pues nada decir que ya me he ganado un pase para disfrutar de la final de la copa :risas::risas::risas:, una pena por el Mirandes, el cual ha luchado pero el Athletic gano al final, asi que ya me estoy ganando puntos y poder disfrutar de unos dias en Madrid :bien:

 

saludos

 

Joe hasta el 25 de Mayo no es la final!!!! como esté por los madriles voy seguro a sobornar a algún segurata que me deje pasar :risas::risas:

 

 

No tengo excusas, lo se... Este finde creo q viene bueno, me armare de valor y lo limpiare a 4 grados Celsius

 

Pero qué cerdicola!!!! :golpe:

Pero cuánto tiempo llevas diciendo de lavar el coche!!! te voy a denunciar a la sociedad protectora de golfos.......:silvar:

 

Pues así me levanté yo esta mañana:

 

2u5uvqs.jpg

 

¡¡Enhorabuena!! Y suerte, qué vais a necesitar mucha ;)

 

Coincido....... 29ngwhv.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de pasarme al lado oscuro y meterlo al túnel de lavado, pero aun tengo la mente lucida y aguanto!!! De este finde no pasa, ademas desde q le quite las letras de atrás no lo he visto blanco impoluto y tiene q quedar chulo chulo. Como me gustan los culos sin letras xD...

 

Va, venga, si me lo acercas te lo lavo en casa... tú te llevas una cosa para soldar y yo te lavo el coche, aceptas? :silvar:

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va, venga, si me lo acercas te lo lavo en casa... tú te llevas una cosa para soldar y yo te lavo el coche, aceptas? :silvar:

 

:risas:

 

El otro día hable con Iceman por wassap y decía como q habrá q quedar en algún garaje por el tema del frío y demás xD, y la verdad hace falta corriente pa tu soldadura!!

 

Mi garaje es una jungla de columnas sin parecelas libres...el tuyo como esta?? Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante