Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Es probable que vaya en principio. Todo será ver como se desarrolla esta semana :P. Esta el planing por algun lado? esque ando un poco perdido.

 

Un saludete gente

 

pues supongo que quedaremos en el mismo sitio que el año pasado en el carrefoul..... supongo... pasate por la quedada de burgos alli viene todo bien explicado... :bien: :) es la segunda quedada nacional!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no sè si seran pocos o muchos,lo que si sè es que me doleria en el alma hacerselos a mi coche:roll:

 

Pues a mi todo lo contrario...fijate que estoy hasta cabreado, porque el año pasado hice 21000 kms, y este año (hace 2 años el viernes) va ha hacer 18500-19000 y estoy cabreado porque deberia haber hecho al menos, los mismos...me fallo el viaje a Oviedo que fui en el de mi novia y la semana que se tiro en el taller por culpa del C70 :silvar:

 

Un salud.

 

PD: post 1000 del comando :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estoy dando guerra de nuevo por aquí, despues de pasar el puente en el pueblo incomunicado sin internete, entro aqui y ya e visto que habeis seguido liandola!!!

3 paginas nuevas!! (yo tengo puesto para que me salgan 40 respuestas por pagina:bien:)

 

Por cierto, el sabado le monté a mi golfete el reposapies del gti, esta semana me tienen que traer los pedales y asi ya todo a juego:mrgreen:

 

Aquí os dejo una fotillo, tarde una horita o asi en montarlo

 

finw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda locurra dice...locura es una de mis sprinter, que salio el mismo dia que mi coche del concesionaruio...y tiene a dia de hoy...350.000 kms, de los cuales yo habre hecho 150000, no penseis que solo cojo el golf...

 

Un saludo.

 

ahora entiendo tu vageza.... (se dice asi no?) jejejejjejj joeee si hay que andar muxo cojo el golf:risas::risas::risas: ya te vale javi!XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chuloooo el reposapies alvaro! que le has exo agujeros.... esque tengo un amigo con un audi s3 que no le viene reposapies XD... y quiere ponerlo... que es lo que tiene que hacer? comprar esta pieza aparte y taladrar?

 

 

Nada, no he tenido que hacer ni agujeros ni nada, simplemente he sustituido el reposapies de plastico que traia el golf mio de serie, por ese.

Los anclajes y todo eran igual, asi que simplemente quitar y poner xD

 

Ahora dentro de un ratiyo subire unas fotos del proceso a mi perfil:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no he tenido que hacer ni agujeros ni nada, simplemente he sustituido el reposapies de plastico que traia el golf mio de serie, por ese.

Los anclajes y todo eran igual, asi que simplemente quitar y poner xD

 

Ahora dentro de un ratiyo subire unas fotos del proceso a mi perfil:bien:

 

esque este tiene.. un plastico como si seria un reposapies.. que esta como anclao... que se tiene que quitar a presion o como¿?:risas: y despues poner el otr.. ? ok pues ya s elo dire... lo que pasa que es un webazos el tio... le pase la referencia y todo para que se pasaria por la vw y nada.. haber si estoy con el....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora entiendo tu vageza.... (se dice asi no?) jejejejjejj joeee si hay que andar muxo cojo el golf:risas::risas::risas: ya te vale javi!XD

 

Jejeje, con la sprinter voy casi todos los dias a Madrid...y mas lejos jeje, cuando me toca bajar a andalucia, son 1600 kms...hago Riaza-Cordoba-Sevilla-Pto Santa maria-Malaga-Granada-Riaza :risas:, del tiron.

 

Veis porque no me cuesta bajar de Bilbao a Madrid?? Con el golf es mucho mas comodo jeje.

 

Un salduo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, con la sprinter voy casi todos los dias a Madrid...y mas lejos jeje, cuando me toca bajar a andalucia, son 1600 kms...hago Riaza-Cordoba-Sevilla-Pto Santa maria-Malaga-Granada-Riaza :risas:, del tiron.

 

Veis porque no me cuesta bajar de Bilbao a Madrid?? Con el golf es mucho mas comodo jeje.

 

Un salduo.

 

pues poco vienes por aki compi!!!!:risas::risas::risas: encima con la solred!!! si esque... iva yo con esa tarjeta. a recorrerme toda españa...... que suerte tienen algunos!!:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chuloooo el reposapies alvaro! que le has exo agujeros.... esque tengo un amigo con un audi s3 que no le viene reposapies XD... y quiere ponerlo... que es lo que tiene que hacer? comprar esta pieza aparte y taladrar?

tu eres idiotaa jajajaj,no te di la referencia del reposapies?

 

Y sigues sin hacerme caso,que uses cita multiple,que llenas esto de mensajes y luego uno se vuelve loco,a ver si aprendes de los demas jajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OS RECUERDO QUE....

 

Cambio montaje del mando del cierre centralizado por Cocido Montañés de mi Guelina!!

Un día nos juntamos todos en mi casa, todos los que vayan a montarlo claro... jajaja! Es broma... avisadme con tiempo y está hecho...

 

¿¿I KDD "OYAMBRE WINTER"?? :-)

 

cocidomontanes1a.jpg

 

Imagino que al menos Manu, Xabi , Gonza ¡¡Y MI JUANLU!! :abrazito:están babeando...:mrgreen:

 

Y como postre un arroz con leche de mi mamina... Jajajaja!

Eso si que es para morirte!!! Jajajaj!

 

De RS4?? Yo diria consumos de un camion americano :risas:

 

Mientras haga consumos R32 y no RS4 :silvar:

 

Tu dejale el coche a Tere y ya veras como consigues consumos RS4 jajaj

:oops::oops::oops::oops:

 

pero si se lo dejas...... a poder ser.. consciente:risas::risas::risas::risas: que si no despues..... aparecen videos que no se sabe que se ha exo.... ni por donde se a ido.. ni lo mas importante a que velocidad:risas::risas:

Desde luego... que concepto tenéis de mí... de verdad... 8-)

PD: post 1000 del comando :risas:

Así así... :bien: Y otros tantos que nos quedann!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues poco vienes por aki compi!!!!:risas::risas::risas: encima con la solred!!! si esque... iva yo con esa tarjeta. a recorrerme toda españa...... que suerte tienen algunos!!:cry::cry:

 

Al norte, como pedis poco, no os gusta el cordero por alli jeje, lo que nos piden, lo mandamos por mensajeria especial...

 

eso no son kilometros,del 1 de agosto a dia de hoy casi 13 mil km,esta bien no?jajajaj

 

Eso si que son kms jeje, pero vamos, lsivag, con el GTI hace 60.000 al año, y mira billy con el Eos jeje, que lleva casi 3 años con el y lleva 170.000 o algo asi.

Y sigues sin hacerme caso,que uses cita multiple,que llenas esto de mensajes y luego uno se vuelve loco,a ver si aprendes de los demas jajaj

 

s2

 

Eso lo hace para sumar mensajes, baneale del post una temporada por spam :risas::risas:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante