Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

ya te vale...a ver si va a resultar que tenemos derbi otra vez el año que viene, tocayo

 

pues iria de nuevo con el Cabrio y la bandera del Eibar por toda La Concha :risas::risas::risas::abrazito: (es broma, que no vais a bajar hombre, ademas, al Geta, le teneis que dar un poco de leña y ya esta :bien:)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: para verano ir reservando sitio en las agendas,que teneis una cita en mi piscina privada,,y eso va por tod@s los del comando!!

algunos ya han tenido el privilegio de ver mi piscina,,y os puedo asegurar que pocas veces habeis podido meteros en alguna igual,,jeje,

 

Lo tendrémos en cuenta para llevar el flotador....... no vaya a ser que no hagamos pie :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Felicidades a los cumpleañeros !!!

 

Pasad un muy buen día y que os regalen cosas útiles :-)

 

Hoy es el cumpleaños del presi y de unos de los yogurines del comando xD

 

Felicidades Gonzalo y Alvarito :bien:

 

:cumple:

 

Como os he dicho en mi perfil, muchas gracias.

 

Alvarito, muchas felicidades a ti también.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a los dos, y que no os mojeis demasiado :risas:

 

Juanlu, descuida que estare atento al partido, lo malo que este empieza a la 18:00 y la comunion es a las 18:30 (cosas de mi hermana). por lo demas, espero ansioso tu informacion (cuando puedas claro :silvar: :mrgreen:, seguramente el fin de semana que viene no, esl siguiente, hare una escapada desde Gijon, muy temprano por la mañana a un pueblo llamando Villamanin, la puerta de Asturias)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy es el cumpleaños del presi y de unos de los yogurines del comando xD

 

Felicidades Gonzalo y Alvarito :bien:

 

:cumple:

 

¡¡ Felicidades a los cumpleañeros !!!

 

Pasad un muy buen día y que os regalen cosas útiles :-)

 

felicidades a los dos que lo paseis lo mejor posible en este dia lluvioso un abrazo!

 

felicidades a los dos, y que no os mojeis demasiado :risas:

 

Juanlu, descuida que estare atento al partido, lo malo que este empieza a la 18:00 y la comunion es a las 18:30 (cosas de mi hermana). por lo demas, espero ansioso tu informacion (cuando puedas claro :silvar: :mrgreen:, seguramente el fin de semana que viene no, esl siguiente, hare una escapada desde Gijon, muy temprano por la mañana a un pueblo llamando Villamanin, la puerta de Asturias)

 

saludos

 

 

Gracias chicos, se agradece encontrarte esto por aqui nada mas levantarte :mrgreen: jjj

 

 

Por cierto juanlu, "uno" de los yogurines, o "el yogurin"?? jj

Creo que no tengo competencia en cuanto al mas pequeño no?? sois todos ya unos carrozas :P jjjjj

 

Felicidades gonzalooo!!!

Mira a ver si te apuntas a la kdd del 4 de junio en pucela, y tomamos algo a la salud!! jj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xabi. Hoy es el mejor día para practicar con la moto jejej.

 

Con la moto.... de agua jajaja

 

Disfrutadlas con salud!!

 

felicidades a los dos, y que no os mojeis demasiado :risas:

 

Juanlu, descuida que estare atento al partido, lo malo que este empieza a la 18:00 y la comunion es a las 18:30 (cosas de mi hermana). por lo demas, espero ansioso tu informacion (cuando puedas claro :silvar: :mrgreen:, seguramente el fin de semana que viene no, esl siguiente, hare una escapada desde Gijon, muy temprano por la mañana a un pueblo llamando Villamanin, la puerta de Asturias)

 

saludos

 

Sorry Igor, se me pasó tu MP, en cuanto pueda te contesto :bien:

 

Por cierto juanlu, "uno" de los yogurines, o "el yogurin"?? jj

 

Rivalizas con Diego, que anda por la misma edad creo recordar :roll:

 

Creo que no tengo competencia en cuanto al mas pequeño no?? sois todos ya unos carrozas :P jjjjj

 

Mamong.... baneo al canto :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante