Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Gracias JC :abrazito:

Pasar pasará, y este me ha durado un añito! que estoy contenta, trabajo tendré pero empezaré otra vez con contratos cortos............ lo de siempre...... :(

 

mientras que tengas trabajo y no te manden fuera de aqui, perfecto :abrazito:, espero que tengas mucha suerte y aparezca un buen contrato :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

buenas noches comando.

 

como bien a dicho Alvaro, que se me a adelantao ....... este año, por fin, la KDD nacional, sera en ZARAGOZA !!!!!!

 

y bien ..... mi pregunta es la siguiente: va a venir alguien del comando norte ????

 

espero que no me dejeis soloooo y que no me defraudeis !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches comando.

 

como bien a dicho Alvaro, que se me a adelantao ....... este año, por fin, la KDD nacional, sera en ZARAGOZA !!!!!!

 

y bien ..... mi pregunta es la siguiente: va a venir alguien del comando norte ????

 

espero que no me dejeis soloooo y que no me defraudeis !!!!!!

 

Yo seguramente vaya, que además se acercará gente de BCN (espero) :roll:

 

El culete de mi coche esta marron..da asco abrir el maletero... es que están de obras camino de casa y hoy la carretera era puro barro..

 

Y lo bien que te lo habrás pasado :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final me cesan el contrato mañana 16 y el 17 firmo una prorroga en la misma planta del hospi donde estoy, asi que ni me muevo ;) pero no sé hasta cuando durará, es lo de siempre..... :-| pero estoy contenta :P

 

Gracias a los que os habéis interesado :abrazito:

 

mientras que tengas trabajo y no te manden fuera de aqui, perfecto :abrazito:, espero que tengas mucha suerte y aparezca un buen contrato :bien:

 

saludos

 

Gracias Igor :abrazito: , la verdad que de trabajo no me puedo quejar, desde que vine a Bilbao no he parado nada de trabajar.

 

mi novia salio de cruces hace como 3 semanas y de momento no hay ni esos contratos tan cortos q no te mola, asi q paciencia y a ver q sale

 

Pero tu novia es más jovencita Andoni, al principio es así, y todas pasamos por ello, pero cuando llevas ya casi 10 años con estos contratos, ya apetece un poquito de estabilidad........:-|

 

como bien a dicho Alvaro, que se me a adelantao ....... este año, por fin, la KDD nacional, sera en ZARAGOZA !!!!!!

 

y bien ..... mi pregunta es la siguiente: va a venir alguien del comando norte ????

 

espero que no me dejeis soloooo y que no me defraudeis !!!!!!

 

Pues se intentará :bien:

 

que va..bueno podria haber pasado un pokito mas despacio..pero no..era volviendo a casa para comer..

 

Eso es que tenías mucho hambre!............ :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ha venido a mi trabajo el alcalde de Eibar jajaja, y he podido ver el 6 cilindros con el q se mueve...como se las gastan los giputxis!! ;)

 

Cuando quieras ya sabes donde estoy Igor

 

 

Sent from iPhone using Tapatalk

 

muchas gracias por recibirme Erlanzt, y recuerda que Eibar es republica independiente :risas::risas::risas:. te comentare algo, cuando lo decidamos :bien:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que 6 cilindros era? :roll:

 

audi 4 largo,muy bestia el cochecito. Va de extras hasta arriba :risas:

 

muchas gracias por recibirme Erlanzt, y recuerda que Eibar es republica independiente :risas::risas::risas:. te comentare algo, cuando lo decidamos :bien:

 

saludos

 

Sin prisas,cuando tu veas,y si no nos lo coges a nosotros por distancia o por el motivo que sea,sin problemas!ningun compromiso:bien: la competencia es sana y buena para el mercado!! sobre todo para los clientes :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante