Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, encantado de volver a pasar buenos ratos con vosotros. A ver si no dejamos que se alargue mucho para la siguiente vez.

 

Luego en un ratillo cuelgo las fotos que saque, aunque no fueron muchas, después del altercado que tuvimos con el de ''seguridad'' jejjee

 

Saludos.

 

oye! a que ora quedamos ? ala tarde? que me voy a exar la siesta... jejeejjej me lo mandas por el whattssap xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, encantado de volver a pasar buenos ratos con vosotros. A ver si no dejamos que se alargue mucho para la siguiente vez.

 

Luego en un ratillo cuelgo las fotos que saque, aunque no fueron muchas, después del altercado que tuvimos con el de ''seguridad'' jejjee

 

Saludos.

 

Igualmente ;)

Esperamos esas fotos en parkin "propiedad privada" :silvar:

 

oye! a que ora quedamos ? ala tarde? que me voy a exar la siesta... jejeejjej me lo mandas por el whattssap xD

 

Jode Xabi............ :golpe:

 

Algún calentado, que le pisó en el parking :risas:

 

Si, y que le daba por entrar en los parkin por dirección prohibida :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le teniamos que haber dixo que a que jugaba el tio ..... haber que pretendia competir con ese carricoche? o ganar con esperanzas y sueños xD

 

:risas::risas:

 

Igualmente ;)

Esperamos esas fotos en parking "propiedad privada" :silvar:

 

:silvar:

 

Si, y que le daba por entrar en los parkin por dirección prohibida :silvar:

 

El de ese GTI que dice que no "suena" :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante