Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Buenas familia! ya me he presentado en presentanciones :mrgreen: pero aqui el compañero trikitrake ha dejado caer que habia mas gente vasca y mira con que me encuentro XD,asi que nda,me uno al comando norte desde Getxo con un pedido de un flamanete R-line blanco que estara en mi garaje en 15 como mucho!!!

 

Un saludo a todos:bien:

 

P.D. llevais 712 paginas,vaya cotorras :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia! ya me he presentado en presentanciones :mrgreen: pero aqui el compañero trikitrake ha dejado caer que habia mas gente vasca y mira con que me encuentro XD,asi que nda,me uno al comando norte desde Getxo con un pedido de un flamanete R-line blanco que estara en mi garaje en 15 como mucho!!!

 

Un saludo a todos:bien:

 

 

P.D. llevais 712 paginas,vaya cotorras :risas:

 

Bienvenido Dufour. Ya nos enseñaras ese pepino.

Cotorras? que va, solo nos gusta hablar un poco:risas::risas::risas:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante

 

Te montaste?? Yo vi uno en una exposición y estaba precioso, y como sonaba jejej

 

Bueno a pasar buen sábado a pesar del tiempo.

 

Saludos.

 

txo... como va la mañana? bien no? ejjejeje no te habra molestado el toke xD supongo que no ya que me lo has devuelto.. haber si me traes algo rico rico xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo sé ya... estoy cansado de rechazar sus invitaciones... :risas::risas::risas::risas:

 

Que grande :risas::risas:

 

Buenas familia! ya me he presentado en presentanciones :mrgreen: pero aqui el compañero trikitrake ha dejado caer que habia mas gente vasca y mira con que me encuentro XD,asi que nda,me uno al comando norte desde Getxo con un pedido de un flamanete R-line blanco que estara en mi garaje en 15 como mucho!!!

 

Un saludo a todos:bien:

 

P.D. llevais 712 paginas,vaya cotorras :risas:

 

Bienvenido Dufour, tu tránquilo que esto al final es adictivo, empiezas presentándote y cuando te des cuenta llevas 8.000 mensajes jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia! ya me he presentado en presentanciones :mrgreen: pero aqui el compañero trikitrake ha dejado caer que habia mas gente vasca y mira con que me encuentro XD,asi que nda,me uno al comando norte desde Getxo con un pedido de un flamanete R-line blanco que estara en mi garaje en 15 como mucho!!!

 

Un saludo a todos:bien:

 

P.D. llevais 712 paginas,vaya cotorras :risas:

 

Bienvenido otra vez! ya sabes... a disfrutar del coche con moderación :p

 

Cotorras? pues ha bajado mucho el ritmo en el hilo... si no estaríamos cerca de las mil paginas ya... jajaja

 

Norteños!! En breve nos vemos por las carreteras! Está a punto de llegar mi golf!

 

Otro mkv6 más! que perracos! que envidia me dais todos! ya sabes... en cuanto lo tengas unas fotos y nos lo enseñas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas familia! ya me he presentado en presentanciones :mrgreen: pero aqui el compañero trikitrake ha dejado caer que habia mas gente vasca y mira con que me encuentro XD,asi que nda,me uno al comando norte desde Getxo con un pedido de un flamanete R-line blanco que estara en mi garaje en 15 como mucho!!!

 

Se me olvidó preguntar, ¿qué motor te has cogido? y ¿qué extras? cuéntanos un poco :)

 

Norteños!! En breve nos vemos por las carreteras! Está a punto de llegar mi golf!

 

Olé!! Otro vecino por aquí, bien cerquita además, bienvenido :mrgreen:

 

¿Que configuración de Golf te has cogido? :roll:

 

Otro mkv6 más! que perracos! que envidia me dais todos! ya sabes... en cuanto lo tengas unas fotos y nos lo enseñas... ;)

 

Tú no te quejes tanto :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KDD Superdeportivos 2010, Gonzalo, a ver cuando te animas a participar :P

 

Maserati Quattroporte SportGT

 

P2220297.jpg

 

BMW M6 preparado por Hamann

 

P2220296.jpg

 

Nissan Skyline R34 con muchas chuches :silvar:

 

P2220295.jpg

 

P2220294.jpg

 

Ferrari 458 Italia

 

P2220293.jpg

 

GTA Spano, el superdeportivo español de 780cv

 

P2220292.jpg

 

P2220291.jpg

 

P2220290.jpg

 

Ferrari 458 Italia Carbono Edition by Oakley Design, unidad 001/007

 

P2220298.jpg

 

Había muchísima gente, así que era imposible fotografiarlos todos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pedazo cacharros que tienes fotografiadas, que bonito el nisan me encanta ese coche

KDD Superdeportivos 2010, Gonzalo, a ver cuando te animas a participar :P

 

Maserati Quattroporte SportGT

 

P2220297.jpg

 

BMW M6 preparado por Hamann

 

P2220296.jpg

 

Nissan Skyline R34 con muchas chuches :silvar:

 

P2220295.jpg

 

P2220294.jpg

 

Ferrari 458 Italia

 

P2220293.jpg

 

GTA Spano, el superdeportivo español de 780cv

 

P2220292.jpg

 

P2220291.jpg

 

P2220290.jpg

 

Ferrari 458 Italia Carbono Edition by Oakley Design, unidad 001/007

 

P2220298.jpg

 

Había muchísima gente, así que era imposible fotografiarlos todos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante