Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

y si me dicen algo.. pues...... habra que ser unpoco mas reincidente XD..... porque no pienso pagar una multa de mas de 200 napos.... eso lo tenog claro.. me piro a vivir a europa... osea que...:roll::roll::roll:

 

Europa? jejeje tal vez quieres decir...Gijón??? :roll: q se te ve el plumero :risas: Lo q hace el amor :abrazito: Me parece a mi q va a ver boda antes de lo previsto :mrgreen: Presiiiiiiii q se os adelantan Xabi y Ro :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Comando, ya estamos en casa por fin:mrgreen:. Estamos todos bien y asimilando este cambio en casa:abrazito:. Unai se porta bien de momento y solo da guerra para comer:cry2:. Creo que el babero lo voy a necesitar yo:babas3:.

En el coche ya tenemos nuevos cambios para poder llevar al nuevo copi:conducir:.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coño Xabi, a ver cuando presentas en sociedad, a esa Ro (o sera ese?:risas::risas::risas:)

 

Javi, si necesitas alguna cosa, igual te la puedo facilitar, tengo un cambiador nuevo sin extrenar :silvar:, precio barato y de fiar :mrgreen:, te pongo unas fotos para que lo veas (si alguno se quiere cambiar los pañales, creo que le serviria :risas::risas::risas:)

 

zlw1go.jpg

 

eipev7.jpg

 

saludos y espero que no le moleste a nadie :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y vamosssssssssssss si importa!!!:shock::shock::shock::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

hablamos de "inyectores" no? :risas: :silvar: :risas:

 

a que viene los knife´s esos ?:risas::risas::risas::risas::risas:

 

pues.... yo creo que por mayoria.. somos mas vascos en el comando que cantabrones y asturianos no¿ jejeejejejejj comentooooooooooooooo xD

 

por ahí pueden ir las puñaladas... :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que juanlu se haya sentido.. presionado... coaccionado.. por el comentario que he dejado entrever entre lineas..... juanlu no es de eso.. juanlu es un chaval.. majo simpatico.... y con un humor bastante bueno.. pero.. cuando tiene sus dias... mejor tenerle con una sonrisa en su face.... porque no nos gustaria verle de morros....

 

xD:risas::risas::risas:

 

 

te quiero!:abrazito::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que juanlu se haya sentido.. presionado... coaccionado.. por el comentario que he dejado entrever entre lineas..... juanlu no es de eso.. juanlu es un chaval.. majo simpatico.... y con un humor bastante bueno.. pero.. cuando tiene sus dias... mejor tenerle con una sonrisa en su face.... porque no nos gustaria verle de morros....

 

xD:risas::risas::risas:

 

 

te quiero!:abrazito::risas::risas::risas::risas:

Vamos Xabi por favor,que es Juanlu ehh jejejej.No le ves la cara de bueno que tiene,pero si no ha roto un plato en la vida jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Xabi por favor,que es Juanlu ehh jejejej.No le ves la cara de bueno que tiene,pero si no ha roto un plato en la vida jejeje

 

yo solo te digo que mejor no tenerle como enemigo:risas::risas::risas::risas: xD que un dia se los inche pero bien hinchaos.. y no con el hinchador ese magico que tenemos si no... hinchador guapamente..... y... me los puso de corbata xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que juanlu se haya sentido.. presionado... coaccionado.. por el comentario que he dejado entrever entre lineas..... juanlu no es de eso.. juanlu es un chaval.. majo simpatico.... y con un humor bastante bueno.. pero.. cuando tiene sus dias... mejor tenerle con una sonrisa en su face.... porque no nos gustaria verle de morros....

 

xD:risas::risas::risas:

 

 

te quiero!:abrazito::risas::risas::risas::risas:

 

Vamos Xabi por favor,que es Juanlu ehh jejejej.No le ves la cara de bueno que tiene,pero si no ha roto un plato en la vida jejeje

 

yo solo te digo que mejor no tenerle como enemigo:risas::risas::risas::risas: xD que un dia se los inche pero bien hinchaos.. y no con el hinchador ese magico que tenemos si no... hinchador guapamente..... y... me los puso de corbata xD

 

Mariquitas :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante