Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

si tio.. pero esque sabes lo que me pasa ... que no se decir que no.... me viene el tio.... y me dice.. xabi me puedes echar un cable.. y tal.... y yo esque no puedo..... tal vez porque yo me siento identificado con el... porque yo tambien aprendi asi.... preguntando... como se hace esto.. como hago aquello....:roll: y tal vez agradezco de esta forma a las demas personas que me enseñaron en su momento... nolose!

 

Eh Xabi, no mezcles churras con merinas... una cosa es que te pregunte el chaval y otra que se lo hagas todo :roll: Que nadie nace sabiendo y al principio siempre acosas a los compañeros a preguntas pero de ahí a que se lo hagas todo....

 

juanlu... pues si me cambio de curro.... que coche me tendria qeu ver el jefe ahora ? xD:risas:

 

darrera2.jpg

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi tu azle caso a Juanlu que es un tio grande y te llevara por el buen camino jejejje

 

 

A donde vas con un M!!! jajaja juanlu no no no!

 

 

yo vengo del conce de hace un ratuco, en finssss poco a poco voy viendo la luz al final del tunel!

 

por cierto gonzaloo te llego el correo electronico? ya me diras!

 

y naaaaa poco mas que contar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xabi tu azle caso a Juanlu que es un tio grande y te llevara por el buen camino jejejje

 

Seguro... :risas::risas::risas:

 

A donde vas con un M!!! jajaja juanlu no no no!

 

Yo alguno tendré :silvar: M o RS me da igual :P

 

yo vengo del conce de hace un ratuco, en finssss poco a poco voy viendo la luz al final del tunel!

 

Cuéntanos que has visto :uhmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A donde vas con un M!!! jajaja juanlu no no no!

 

 

yo vengo del conce de hace un ratuco, en finssss poco a poco voy viendo la luz al final del tunel!

 

por cierto gonzaloo te llego el correo electronico? ya me diras!

 

y naaaaa poco mas que contar!

Si manu me llego,ya te dire a ver lo que hacemos jejej.Gracias por todo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro es lo que me pasa ami.. el ambiente en el trabajo es muy bueno.. tengo unos compañeros muy dignos para mi.. nos examos unas risas y todas esas cosas. nos ayudamos mutuamente... pero falta... algooooooooo.. nose como explicarlo...:roll:

 

Xabi!!! chikitin!!! animate :abrazito:

 

En el curro a veces hay que aguantar un poco, pero bueno ya hemos hablado de este tema y sabes lo que pienso, tienes que valorar lo que tienes y aunque hoy en dia los trabajos no están muy allá, siempre puedes buscar sin dejar tu trabajo (por aquello de no soltar una rama hasta no tener otra......:silvar:)

 

Sobre todo que no te traten de tonto eh!!! y que vea tu jefe que ante las adversidades ahi estas tu!!! con un par Xabi!!!

 

Animo! y un :abrazito: grandote! ya hablamos!!

 

Yo alguno tendré :silvar: M o RS me da igual :P

 

 

El RS sin duda :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo xabi!!a mi me pasa algo parecido,,pero ahora mismo de mi sector no ay curro en condiciones por aqui y dificil de encontrar algo mas o mejor,,ay que ir tirando ademas to ahora ya no puedo tontear mucho,,porque mañan firmo el contrato de un piso nuevo,,asi que a partir de ahora toca bajarme los pantalones,,jeje

y ademas tengo el ojo echado en un golf gti 4 que me han puesto hay a puntita de caramelo,,nose que pasara al final,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo xabi!!a mi me pasa algo parecido,,pero ahora mismo de mi sector no ay curro en condiciones por aqui y dificil de encontrar algo mas o mejor,,ay que ir tirando ademas to ahora ya no puedo tontear mucho,,porque mañan firmo el contrato de un piso nuevo,,asi que a partir de ahora toca bajarme los pantalones,,jeje

y ademas tengo el ojo echado en un golf gti 4 que me han puesto hay a puntita de caramelo,,nose que pasara al final,,jeje

Perooo tu vas a necesitar la bodega de un barco para meter tantos coches!!!! y encima con piso nuevo?? no paras eh!! acaba ya con ese vr6 y luego ya veremos jajaja

 

-1........

donde este un M.........jajajajajjajaj :P

 

Un RS +1000

 

No hay color!

 

 

 

 

Cuéntanos que has visto :uhmm:

 

Pues estuve probando el golf basico, bueno el 105 1.6 por comprobar que tal tira y tal, ya que el 140 le habia probado y el gti y dtg los probe en la race tour y se que tiran de cojns!

 

Mi impresión es realmente buena, el coche va muy bien, consume poco, lo lleve hasta Boo de Pielagos, volvi por la nacional, lo exprimi un poco y bueno, la sensacion de tirón es parecida a la de mi coche, salvo un poco mas por el turbo, pero vamos que si queria chicha a 120 no quedaba otra que meter 4.... asi que ....

 

Si me hacen fijo en verano veremos que hago... que encima suben el iva un 2% :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: del 16 al 18% en finssss

 

que ganas de que llege el cocido maragatooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias comando!!!

 

Por fin viernes y por fin el fin de semana para dormir!!!!!!!!!!

 

En el curro a veces hay que aguantar un poco, pero bueno ya hemos hablado de este tema y sabes lo que pienso, tienes que valorar lo que tienes y aunque hoy en dia los trabajos no están muy allá, siempre puedes buscar sin dejar tu trabajo (por aquello de no soltar una rama hasta no tener otra......)

 

Sobre todo que no te traten de tonto eh!!! y que vea tu jefe que ante las adversidades ahi estas tu!!! con un par Xabi!!!

 

Ea, se puede decir más alto pero no más claro :bien:

 

El RS sin duda :silvar:

 

Como lo sabes!!!!!! :babas3:

 

:abrazito:

 

Me da igual cualquiera de estos (no pongo el M3 E92 porque se escapa de presupuesto por el momento):

- M3 E30

- M3 E46 CSL

- RS4 B5

- RS4 B7

 

Y el GTI de utilitario :risas:

 

-1........

donde este un M.........jajajajajjajaj :P

 

No le hago ascos a ninguno, aunque me tiene enamorado el RS4 B7, es igual :babas3:

 

animo xabi!!a mi me pasa algo parecido,,pero ahora mismo de mi sector no ay curro en condiciones por aqui y dificil de encontrar algo mas o mejor,,ay que ir tirando ademas to ahora ya no puedo tontear mucho,,porque mañan firmo el contrato de un piso nuevo,,asi que a partir de ahora toca bajarme los pantalones,,jeje

y ademas tengo el ojo echado en un golf gti 4 que me han puesto hay a puntita de caramelo,,nose que pasara al final,,jeje

 

Que suerte, ya te vas de casa :bien:

 

Yo estoy en proyecto de... :P

 

Pues estuve probando el golf basico, bueno el 105 1.6 por comprobar que tal tira y tal, ya que el 140 le habia probado y el gti y dtg los probe en la race tour y se que tiran de cojns!

 

Mi impresión es realmente buena, el coche va muy bien, consume poco, lo lleve hasta Boo de Pielagos, volvi por la nacional, lo exprimi un poco y bueno, la sensacion de tirón es parecida a la de mi coche, salvo un poco mas por el turbo, pero vamos que si queria chicha a 120 no quedaba otra que meter 4.... asi que ....

 

Hay lo tienes :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

lo primero Xabi, debes de hacer lo que tu creas correcto. eso si, si cambias de trabajo, no lo digas hasta que te han llamado y te han confirmado que te cojen. ten en cuenta, que por ley, son 15 dias con antelacion de avisar que dejas tu antiguo trabajo.

 

sobre el coche, para que molestarse con un M o RS, vete directamente por un Carrera 4S :risas::risas::risas::risas:, ahora parece que los venden como rosquillas de segunda mano por impagos de otros :mrgreen:

 

saludos y espero que paseis buen dia. por cierto, tengo oido que en el centro comercial Artea, hay una exposicion de Harley Davidson, igual le llevo a los crios por alli y aprovecho :silvar: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque mañan firmo el contrato de un piso nuevo,,asi que a partir de ahora toca bajarme los pantalones,,jeje

y ademas tengo el ojo echado en un golf gti 4 que me han puesto hay a puntita de caramelo,,nose que pasara al final,,jeje

 

Enhorabuena por ese pisito :bien: y bienvenido a los hipotecados :neutral:

 

Si me hacen fijo en verano veremos que hago... que encima suben el iva un 2% :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos: del 16 al 18% en finssss

 

 

Osea que ya lo tienes decidido?? :roll:

 

 

Me da igual cualquiera de estos (no pongo el M3 E92 porque se escapa de presupuesto por el momento):

- M3 E30

- M3 E46 CSL

- RS4 B5

- RS4 B7

 

Y el GTI de utilitario :risas:

No le hago ascos a ninguno, aunque me tiene enamorado el RS4 B7, es igual :babas3:

 

 

Joe!!! no suena mal eh!!! :risas::risas::risas:

Yo me ofrezco para pasear al Gti, por aquello de que no tenga "pelusa" de los demas..........:mrgreen:

 

sobre el coche, para que molestarse con un M o RS, vete directamente por un Carrera 4S :risas::risas::risas::risas:, ahora parece que los venden como rosquillas de segunda mano por impagos de otros :mrgreen:

 

 

Es cierto!! con esto de la crisis se venden un monton! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.. comando!!:bien: lo primero gracias por el apoyo prestado.... hoy a sido un dia.. mas tranquilo:roll: ;) mañana sera otro dia... sisis.. mañana...(sabado me toca currar, ) pero porque yo quiero... necesito pasta.. ;) un saludo!

 

Yo he librado de currar mañana porque no ha llegado la pieza del servidor, sino... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he librado de currar mañana porque no ha llegado la pieza del servidor, sino... :?

 

bueno yo me marcho ala cama... pensare en todos vosotros..... y abrire con la mente el post del comando XD alas 5:40 arriba!:cry::cry: dios!!!!!!!!!!! que dolor bueno no pasa nada.... ejjejejej un abrazo y descansar compañeros!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!! hoy soy la primera madrugadora??? :roll: (salvando al buhito de Mario :mrgreen:)

 

Maragato´s cocido tomorrow!! :D:D:D:D:D

 

Pasalo bien Manu!! y come mejor! :bien:

 

buenas tardes.. comando!!:bien: lo primero gracias por el apoyo prestado.... hoy a sido un dia.. mas tranquilo:roll: ;) mañana sera otro dia... sisis.. mañana...(sabado me toca currar, ) pero porque yo quiero... necesito pasta.. ;) un saludo!

 

Bueno curras el sabado pero es por una buena causa..... Y mucho mucho ánimo a ese pedacho de tornero!!!!!!!! :abrazito:

 

Yo he librado de currar mañana porque no ha llegado la pieza del servidor, sino... :?

 

Pues yo curro hoy sabado y domingo.....:neutral:

Y si me sigue el contrato curro toooooooda la Semana Santa......:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente,,pues ya os ire contando,,pero si,,ya estoy en el selecto grupo de los jodios hipotecados,,y encima pagando pero sin ver nada de nada,,que hasta denro de 2 años no me lo dan,,jeje

 

Bueno, pero así se paga mejor el piso ;)

 

Buenos dias!! hoy soy la primera madrugadora??? :roll: (salvando al buhito de Mario :mrgreen:)

 

Yo llevo desde las 10:00 lavando el coche :rolleyes:

 

Y si me sigue el contrato curro toooooooda la Semana Santa......:cry2:

 

Vaya, bueno, pero seguro que tienes por ahí unos días para cogerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en casita...... pues si si que se puede poner alas 5:40 el despertador ejjeejej y a la hora que quieras! jejeejj pues nada una mañana sin parar.. he exo trabajos que me mando ayer viernes mi encargao y ya los he dejao terminaos.. :mrgreen: soy el **** amo!!!:risas: 7 horitas festivas.. 140 pavitos.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estoy en casita...... pues si si que se puede poner alas 5:40 el despertador ejjeejej y a la hora que quieras! jejeejj pues nada una mañana sin parar.. he exo trabajos que me mando ayer viernes mi encargao y ya los he dejao terminaos.. :mrgreen: soy el **** amo!!!:risas: 7 horitas festivas.. 140 pavitos.....:silvar:

 

Trabajitos eehhh :risas::risas: búscame sitio a mi los sábado ahí, que joe, no está mal ese dinerito extra :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante