Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Pues muy mal Juanlu:roll:

 

Porque si no las cobras, no las cotizas, y, si no las cotizas....¿quien me paga a mi el paro para que me quede en casa cuidando de mis retoños??:oops:

:risas::risas:

 

Vaaaaaaaa todo sea porque tus pekes crezcan felices con su papi! jaja :rolleyes:

 

Así no puede ser e!! siempre hay que meter menos horas de las posibles, para cuando llegan los dias que igual metes alguna horilla de mas pa compensar mas que nada! jajajaaj

 

Tu si que te lo montas bien :risas::risas:

 

Pues nada, empezamos más prontito, que hoy he entrado a las 7:30... buah, me caigo de sueño :duerme:

 

 

No es por dar envidia..... pero me he pegado una sobada........:oops: pero bueno, doy alguna horita de sueño a quien la necesite :abrazito:

Juanlu, que hay que acostarse un poco antes :silvar:

 

:abrazito::abrazito:

En ocasiones asi me planteo porque no me metí agricultor... tranquilito en el campo trabajando de sol a sol :roll::rolleyes:

 

:risas::risas:

(eso mismo pienso yo pero no precisamente en agricultorA jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj te vas a hacer de oro juanlu, jejejej yo e ido a coger mi auto del taller y me han dicho sin querer el modo del presi, jejejej hay hay q ya estaba alli para eso jejejejejej, no viste mi coche gonzalo?

Si tio,alli lo vi jejej.A ver si me llaman y paso a recogerlo y me lo puedes montar jejje,ya me diras lo que hace falta vale?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero volver a mi casa!!!! que hoy también hago jornada de seguido :cry2:

 

:abrazito::abrazito:

En ocasiones asi me planteo porque no me metí agricultor... tranquilito en el campo trabajando de sol a sol :roll::rolleyes:

 

Nosotros estamos pensando en un rebaño de cabras, al monte con ellas :risas::risas::risas:

 

Por cierto Danny, lo tuyo es sistemas o programación :roll:

 

No es por dar envidia..... pero me he pegado una sobada........:oops: pero bueno, doy alguna horita de sueño a quien la necesite :abrazito:

Juanlu, que hay que acostarse un poco antes :silvar:

 

Me voy a callar.... :silvar:

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues uno que esta en casita ya.. de un diaa muy duroooooooooo y hasta la po.... del curro del jefe... de algunos compañeros..... estoy mal!! hoy si que estoy mal......

 

es normal que yo sea oficial de 2ª y haya un compañero que haya entrado hace 3 meses con contrato relevo cobrando 1250 euros limpios!!!! y que no sepa ni roscar! ni cambiar la guitarra del torno!! y para mas colmo!! tengas que hacer su trabajoooo porque el jefe te lo ha dixo?

 

comentario del jefe" que lo haga xabi, que cambie la guitarra xabi para roscar y que lo rosque el" pero coño!! quien es el oficial de 1ª aki!! estoy mal! y dios quiera que no haga una locura!:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para mas colmo!!! se pone a barrer! y a recojer las basuras!!! y se tira 1 hora y media centrando una pieza y encima mal!:cry2: que al final se la e tenido que centrar yo.... y encimaaaaaaaaa mis compañeros me ponen mala cara porque me dicen que no le tendria que ayudar..... que de tan bueno que soy , soy hasta tontooooooo:cry2::cry2:

 

 

 

 

 

 

 

lo siento estoy mal... no quiero pagarlo con nadie... y siento toda la rayada que estoy soltando aki... me tenia que desahogar:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encimaaaaaaaaaaaaa el calentando la comida! en hora del curro!!!!!!!!!!!!!! y yooooo tirando de hombrooooo doblando ferralla con una prensa!!!!! mas de una horaaaa hay doblando ferralla!!! me caguen la ****!:disparos: tengo el hombro para tudela!!!! enserio os digooooooooo

 

 

 

lo sientooooooo:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encimaaaaaaaaaaaaa el calentando la comida! en hora del curro!!!!!!!!!!!!!! y yooooo tirando de hombrooooo doblando ferralla con una prensa!!!!! mas de una horaaaa hay doblando ferralla!!! me caguen la ****!:disparos: tengo el hombro para tudela!!!! enserio os digooooooooo

 

 

 

lo sientooooooo:cry2:

Venga tu,que hay que ser fuerte,siempre hay dias duros y malos.Intenta pensar en otra cosa y mañana sera otro dia,y que mas decirte,siempre hay mas de una salida y eres joven para buscar algo que realmente te llene.

 

De todas formas aqui tienes a tu gente para apoyarte en lo que necesites.

 

Animo tio,un abazo fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga tu,que hay que ser fuerte,siempre hay dias duros y malos.Intenta pensar en otra cosa y mañana sera otro dia,y que mas decirte,siempre hay mas de una salida y eres joven para buscar algo que realmente te llene.

 

De todas formas aqui tienes a tu gente para apoyarte en lo que necesites.

 

Animo tio,un abazo fuerte

 

no si ya!1 mañana sera otro dia!!! eso ya lo sabemos todos... jejejejj yo siempre tengo una sonrisa en la cara.. los que me conocen ya saben como soy..... ami el dinero me importa un pito(ojoo no quiero decir de que me conformo con lo que cobro.. no eso no) solo digo que hay cosas mejores en la vida que tener una nomina alta en la vida.... pero joder! lo qeu pido yo es un reconocimiento... un respeto..... si el es oficial de 1ª deveria de saber hacer esas cosas.. por lo menos mas que yo!!! pero no eso el jefe no lo ve! y se lo dije el otro dia cuando fui a hablar con el... que esto no puede seguir asi.... bla bla..... en fin.... se que hay gente aki qeu me aprecia tal y como soy.. con lo qeu tengo y no tengo... hay que querer alas personas tal y como son:abrazito: gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos xaviii animoo que ya veras como pasaa!!

si a empezado hace poco pues todabia no sabra bien, pero fijo que aprende rapido y luego eres tu el que le dices que haga tu trabajo jajajaj

un abrazo tiooo

(nada de besitos eh?? :gay: ) jajajaj

 

no alvaro la cuestion no es el tiempo.. si no que a entrao con unos principios ya!! que se supone que sabe! me da igual que el jefe lo haya contratado para el torno cnc(esa es otra historia que me trae de cabeza.. se supone que me iva a poner ami en la nueva maquina... pero no a contratao a uno ajenoooo para ponerle a el.... pero hasta que venga la makina(esta ya en elgoibar) esta cobrando lo que yo ando buscando por lo menos... 3 años atras! no es justo joder!:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, con el curro siempre es igual, hay días malos :neutral: y días peores :disparos: Para eso tenemos nuestros hobbies, nuestros cochecillos,...

Pa´legrarte lo que queda, te paso unos enlaces a fotos correspondientes a una carrerita que hemos tenido no hace mucho por aquí (por cierto uno de los tramos fue vivero...):

http://picasaweb.google.es/alpine245/Retrorallye2010?authkey=Gv1sRgCKmGw9LhrZHz6QE#

http://picasaweb.google.es/rpvanervion/Retrorallye2010#

http://picasaweb.google.es/alpine245/RetrorallyeSalmantonAnes?authkey=Gv1sRgCIW43vqy6YGyyAE#

http://picasaweb.google.com/amadagoit

Resumen de Motor Sport (ETB3, miércoles a las 21.00):

 

Como podéis ver, había un montón de golfillos (uno el mío, ahí dándolo todo, tumbando agujaaaaa vaaaaamos!).

 

Ya me perdonaréis, soy incapaz de seguir vuestro ritmo aquí, aunque entro de vez en cuando. Si queréis saber algo más, dejé un resumen en

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=137359

Y desde luego, si queréis saber algo del tema, no tenéis más que preguntar.

Próxima cita: Rallyestone, Bilbao, 9-10-11 de abril

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÄNIMO XABI:abrazito::abrazito:

 

Y hazte valer!!!

 

...

... solo digo que hay cosas mejores en la vida que tener una nomina alta en la vida....

...

 

:bien::bien:

 

Qué te voi a contar yo:oops:, en el paro más contento que unas castañuelas:mrgreen:

Pero mi anterior curro, lo quería porque me gustaba todo: jefe, compañero, trabajos, ....; el sueldo era normalito, pero prefería ese curro:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para mas colmo!!! se pone a barrer! y a recojer las basuras!!! y se tira 1 hora y media centrando una pieza y encima mal!:cry2: que al final se la e tenido que centrar yo.... y encimaaaaaaaaa mis compañeros me ponen mala cara porque me dicen que no le tendria que ayudar..... que de tan bueno que soy , soy hasta tontooooooo:cry2::cry2:

 

 

Mmmm pues sinceramente, hacen bien, porque una cosa es ser buen compañero y otra hacer lo que haces... No le des el pescado, enséñale a pescar... y si no es cometido tuyo, que lo haga quien lo tenga que hacer...

 

Venga tío, que tienes que ser un hacha en tu curro!!!! :abrazito:

 

no si ya!1 mañana sera otro dia!!! eso ya lo sabemos todos... jejejejj yo siempre tengo una sonrisa en la cara.. los que me conocen ya saben como soy..... ami el dinero me importa un pito(ojoo no quiero decir de que me conformo con lo que cobro.. no eso no) solo digo que hay cosas mejores en la vida que tener una nomina alta en la vida.... pero joder! lo qeu pido yo es un reconocimiento... un respeto..... si el es oficial de 1ª deveria de saber hacer esas cosas.. por lo menos mas que yo!!!

 

Yo también he pasado por eso y ¿sabes cual fue la solución? cambiar de trabajo... ¿y sabes lo mejor aún? ver la cara de mi ex-jefe cuando me vio con el GTI :risas::risas::risas:

 

No te cuesta nada, pero plantéate tu futuro... es una mala época, si, pero puedes buscar empleo mientras trabajas y si sale algo mejor, cogerlo. O plantearte estudiar o cualquier otra cosa, que aún eres joven, un diamante por pulir :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, con el curro siempre es igual, hay días malos :neutral: y días peores :disparos: Para eso tenemos nuestros hobbies, nuestros cochecillos,...

Pa´legrarte lo que queda, te paso unos enlaces a fotos correspondientes a una carrerita que hemos tenido no hace mucho por aquí (por cierto uno de los tramos fue vivero...):

http://picasaweb.google.es/alpine245/Retrorallye2010?authkey=Gv1sRgCKmGw9LhrZHz6QE#

http://picasaweb.google.es/rpvanervion/Retrorallye2010#

http://picasaweb.google.es/alpine245/RetrorallyeSalmantonAnes?authkey=Gv1sRgCIW43vqy6YGyyAE#

http://picasaweb.google.com/amadagoit

Resumen de Motor Sport (ETB3, miércoles a las 21.00):

 

Como podéis ver, había un montón de golfillos (uno el mío, ahí dándolo todo, tumbando agujaaaaa vaaaaamos!).

 

Ya me perdonaréis, soy incapaz de seguir vuestro ritmo aquí, aunque entro de vez en cuando. Si queréis saber algo más, dejé un resumen en

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=137359

Y desde luego, si queréis saber algo del tema, no tenéis más que preguntar.

Próxima cita: Rallyestone, Bilbao, 9-10-11 de abril

 

Un saludo

 

gracias compañero!!! la verdad que las fotos estan chulas chulas!!!!:bien: y vivero da mucho juego eeee:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ÄNIMO XABI:abrazito::abrazito:

 

Y hazte valer!!!

 

 

 

:bien::bien:

 

Qué te voi a contar yo:oops:, en el paro más contento que unas castañuelas:mrgreen:

Pero mi anterior curro, lo quería porque me gustaba todo: jefe, compañero, trabajos, ....; el sueldo era normalito, pero prefería ese curro:bien:

 

claro es lo que me pasa ami.. el ambiente en el trabajo es muy bueno.. tengo unos compañeros muy dignos para mi.. nos examos unas risas y todas esas cosas. nos ayudamos mutuamente... pero falta... algooooooooo.. nose como explicarlo...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm pues sinceramente, hacen bien, porque una cosa es ser buen compañero y otra hacer lo que haces... No le des el pescado, enséñale a pescar... y si no es cometido tuyo, que lo haga quien lo tenga que hacer...

 

Venga tío, que tienes que ser un hacha en tu curro!!!! :abrazito:

 

 

 

Yo también he pasado por eso y ¿sabes cual fue la solución? cambiar de trabajo... ¿y sabes lo mejor aún? ver la cara de mi ex-jefe cuando me vio con el GTI :risas::risas::risas:

 

No te cuesta nada, pero plantéate tu futuro... es una mala época, si, pero puedes buscar empleo mientras trabajas y si sale algo mejor, cogerlo. O plantearte estudiar o cualquier otra cosa, que aún eres joven, un diamante por pulir :bien:

 

si tio.. pero esque sabes lo que me pasa ... que no se decir que no.... me viene el tio.... y me dice.. xabi me puedes echar un cable.. y tal.... y yo esque no puedo..... tal vez porque yo me siento identificado con el... porque yo tambien aprendi asi.... preguntando... como se hace esto.. como hago aquello....:roll: y tal vez agradezco de esta forma a las demas personas que me enseñaron en su momento... nolose!

 

bueno.... yo de mi trabajo siempre lo e dicho... es un trabajo que tienes que estar en constante reciclaje.... nunca te acostaras sin saber nada nuevo.... cada dia aprendo algo.... o lo que ya se.. intento mejorarlo.... ese es el fruto de un buen trabajador... aparte de ser atento... y meticuloso.. y mantener la concentracion en tu puesto.. es crucial.... porque queda patente todas y cada una de las piezas que te puedes colar por no prestar la atencion necesaria ...... estamos hablando de piezas que valen o pueden valer mucho dinero..... por ejemplo esta semana he mecanizado unas piezas de cobre.(es carisisimoooo el cobre) pues imaginate que en vez de dejar a 100 de diametro.. lo dejo a 95 porque yo me lo valgo:risas: pues imaginate..... las perdidas cuantiosas que le causo al taller.. en fin... algunos dicen que empiece a buscar otro curro.... otros dicen que soy joven y que me podia poner a estudiar denuevo.. y yo quiero decirles desde aqui.... que tienen razon las dos partes..... pero estoy tan acomodado en mi trabajo(sueldo fijo, todos los meses) libertad para hacer lo que yo quiera todos los meses... ya sabeis a lo que me refiero.....;)

 

juanlu... pues si me cambio de curro.... que coche me tendria qeu ver el jefe ahora ? xD:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante