Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas gente!!!ya esta esto funcionando otra vez??jeje.bueno esta semana toca techo tapizado en negro,,y ya de paso luces interiores traseras de golf 4 con leds,,jeje

parasoles negros y dmeas en proceso,,aqui cada uno con sus mods,,jeje,,

a y pilotos traseros nuevos ahumados,,jeje

 

 

creo que no hay mejor manera de inaugurar ese coche que con una quedada en soria, allá para mayo-junio no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuenos dias gente!!!

 

 

 

:bien::bien::bien:

 

Asi da gusto Marcos!! :bien:

 

Que asco de viento, odio conducir con viento :( Al menos, hace muy buena temperatura :D

 

:abrazito:

 

A mi esta mañana tambien me ha dado unos bandazos el coche.........:neutral:

Me he refugiado detras de un camión...pero no sirvió de mucho :risas::risas:

 

Lo que te hace falta es una KW para que no baile tanto ese coche con el viento jejej,yo ni me inmuto jejejej

 

S2

 

Asi claaaaaro Gonzalo! jaja eso no se mueve ni con un ciclón jaja

 

(Gti bailando=canción numero 8 :mrgreen:)

 

buenas

 

os comento que la seguridad y la estetica, son compatibles entre si, solo tienes que cambiar de garaje y que no te pegue al entrar o salir :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

Eso digo yo Igor!! hay que cambiar de garaje! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen vale más que 1000 palabras...

 

IMG_1138.jpg

 

Eso es lo que hubo que hacer para que el coche de Xabi (igual que el mio exceptuando que el lleva el labio Votex) bajase por la rampa de mi garaje :silvar:

 

No voy a cambiar de garaje, si acaso me iré de casa, a una que tenga una buena rampa de garaje :mrgreen:

 

Hay veces que en las que tienes que elegir,si seguridad o estetica,yo elegi seguridad a la vez que estetica jejej,pero no puedo meterle el labio,y ya me gustaria ehhh jejejej

 

Mmmm por el momento mi pequeñín no va a dormir en la calle más de 1 noche seguida :P ya caerá la V2 :silvar:

 

saludos y a ver como nos viene este fin de semana que ya estoy harto de tanta lluvia y asi, no se puede estar con los crios

 

Pues aquí hemos estado de verano, en camisa y pegando el sol 8-)

 

(Gti bailando=canción numero 8 :mrgreen:)

 

No sé de que me hablas :silvar::silvar::silvar:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias comando!!!

 

Solo llevo 23 minutos en el curro y ya me quiero ir!!!!!!!!! J*der que mano izquierda hay que tener a veces con la gente....

 

 

P.D.: ole, vaya numerito de mensajes, 5500 jejeje

 

Buenos dias Juanluuuuu!!

 

Animooo que ya es viernes y en cuanto salgas de currar.. Findeee!! :bota::bota:

 

Que de mensajitos tienes ya yo tb quiero tener tantos como tuuuu :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante