Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

jojoj,,que guarrazo!!jejejeje.

necesito ayuda !! alguno sabeis donde puedo encontrar piezas para un movil samsung gt s5600 my touch??que se me ha roto la pantalla y la carcasa despues de pasar varios coches por encima de el,,si alguien sabe que me diga ok?un slaudo

 

Busca por aqui que suelen tener repuestos para casi todos los moviles:

Impextrom

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojoj,,que guarrazo!!jejejeje.

necesito ayuda !! alguno sabeis donde puedo encontrar piezas para un movil samsung gt s5600 my touch??que se me ha roto la pantalla y la carcasa despues de pasar varios coches por encima de el,,si alguien sabe que me diga ok?un slaudo

 

no lo se, pero segun los puntos que tengas, igual te merece la pena coger uno nuevo, no??? :roll:

 

saludos y no vuelvo a Madrid, por lo menos a una fiesta que estemos todos los hermanos, ya que hoy no soy persona, sera la edad?:silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Comando!!!

¿que tal van esos carnavales? queremos fotos de los disfraces eh!! :risas::risas:

 

 

Que lo paseis muy bien este fin de semana! :bien:

 

Yo voy todo el año disfrazado y ya me conocéis :risas::risas::risas:

 

(hijo)-PaPa, papa como se escribe clitorix?

(papa)- Pues.. c l i .. c l i t.. joder Hoy ni me acuerdo y ayer lo tenia en la punta de la lengua.

 

 

jejejeje!!!

 

:risas::risas::risas:

 

jojoj,,que guarrazo!!jejejeje.

necesito ayuda !! alguno sabeis donde puedo encontrar piezas para un movil samsung gt s5600 my touch??que se me ha roto la pantalla y la carcasa despues de pasar varios coches por encima de el,,si alguien sabe que me diga ok?un slaudo

 

Has probado en ebay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas gente!!a ver esas fotos de disfraces,,yo las de dany ya las he visto,,jaja

en ebay he mirado las piezas del movil y las he encontrado pero me valen igual que el movil por puntos,,jeje,en la pagina de javimotion (muchisimas gracias) si las he encontrado y a la mitad que en ebay,,asiq ue me voy a pensar el arreglarlo,,igual pido las piezas y se las cambio,,y vuelvo a tener movil,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo fieston ayer!!! :risas: me he disfrazado de gladiador!! :risas: casi ponemos Burgos patas arriba :risas::risas:

 

Buah, luego en casa echo un vistazo a esas fotos!!! :risas:

 

buenas gente!!a ver esas fotos de disfraces,,yo las de dany ya las he visto,,jaja

en ebay he mirado las piezas del movil y las he encontrado pero me valen igual que el movil por puntos,,jeje,en la pagina de javimotion (muchisimas gracias) si las he encontrado y a la mitad que en ebay,,asiq ue me voy a pensar el arreglarlo,,igual pido las piezas y se las cambio,,y vuelvo a tener movil,,jeje

 

Joe, pues ebay entonces descartado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes comando!:risas: decir que e llegao ala pagina 227(la deje en la pagina 200 creo recordar... osea que.... estaros tranquilos que no citare uno por uno todos los comentarios.... empezare de cero... desde

 

aki!!!!!!!!!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

bienvenido al comando norte! jajajaj

 

yo me voy al telepizza a por una mediana a 3€ jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes comando!:risas: decir que e llegao ala pagina 227(la deje en la pagina 200 creo recordar... osea que.... estaros tranquilos que no citare uno por uno todos los comentarios.... empezare de cero... desde

 

aki!!!!!!!!!!!!!:risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

 

jajajajjajajajajjajajajjajajaj

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

por fin ha vuelto chicho terremoto!!!:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjja

creo que dijo juanlu, que le habia instalado el "programa necesario" para poder multi-citar, asi que ya no tiene excusa jajaj

 

tengo un programa diferente.. al que anteriormente estaba utilizando.. me estoy haciendo a el XD.. y el se hace ami:risas: pero bueno.. vamos por buen camino!:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante