Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenos dias,

 

bonito detalle Juanlu, de hecho si algun mes el tema de el concurso de fotografia concuerda con algo asi, ya te avisare para que participes :rolleyes:

 

saludos

 

Tu tenias envidia eh! jajajaja que yo tengo una parecida! mmm o era de tu mismo coche que la hice en bilbao... luego la subo

 

Buenos dias!!!

 

 

 

Me gustó mucho el reflejo en el airbag :oops:

 

 

 

Es parecida y si, es de mi coche :risas:

 

muy buenas chicas/os ya venia yo aqui decidido a ser el primero de la mañana pero me llevais 2 horas de ventaja jejejejej yo tambien pongo una fotito q llebo ya dias con elllas, saludos

 

dsc01937k.jpg

 

 

 

Buenos dias comando!!

uno mas que se acaba de levantar:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es hora que se vayan viendo esas pegatinas no?jejejej

 

Que poca vergüenza teneis jejejej

 

Pasad buen dia

 

Eso que yo tambien quiero una. Lo dejaremos para cuando podamos estar..................................................................................................................................................................................................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos que hablar de nuevo, pero la cosa no es tan buena :(

 

Dejaros de tanto secretismo,que ya uno se pone nervioso por saber que es:disparos::disparos:

 

Eso que yo tambien quiero una. Lo dejaremos para cuando podamos estar..................................................................................................................................................................................................................................................

 

Ya sabes que por aqui te esperamos con los brazos abiertos,y tengo una pegatina para ti esperando a que vengas a buscarla jejej:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto secreto hay por aqui :silvar: :mrgreen:, Gonzalo, no digas mucho que tu tambien tienes tus secretitos :risas::risas::risas:

 

por cierto, el lunes me comentan (creo) definitivamente que se puede hacer con el Audi (crucemos los dedos)

 

saludos y pasar buen fin de semana

 

Yo que secretos tengo,que no me he enterado??????????:shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasarlo bien...... yo me quedo cuidando el comando durante poco tiempo jejeej

Podias llamar para tomar algo o para ir a cenar no? He quedado con Iñigo y habia pensado en llamarte pero al final vamos hacer otro plan,a ver si espabilamos un poco ehh Xabi,que ya no me llevas a Bermeo a comer una pizza jejej

 

Venga anda cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podias llamar para tomar algo o para ir a cenar no? He quedado con Iñigo y habia pensado en llamarte pero al final vamos hacer otro plan,a ver si espabilamos un poco ehh Xabi,que ya no me llevas a Bermeo a comer una pizza jejej

 

Venga anda cuidate

 

jajajajja como te gustaron las pizzas eee xD... pues si tio.. pero si te digo la verdad..... ni he guardao el coche en el garaje... lo tengo abajo de casa.... psssssss.... que vaguerio XD:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajja como te gustaron las pizzas eee xD... pues si tio.. pero si te digo la verdad..... ni he guardao el coche en el garaje... lo tengo abajo de casa.... psssssss.... que vaguerio XD:roll:

Pues empieza a ponerte las pilas y a comportarte como un tio de tu edad,no como un abuelo.Te falta sangre en esas venas y te lo digo con todo el cariño del mundo,ya te dire un dia lo que te hace falta jejejej............

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empieza a ponerte las pilas y a comportarte como un tio de tu edad,no como un abuelo.Te falta sangre en esas venas y te lo digo con todo el cariño del mundo,ya te dire un dia lo que te hace falta jejejej............

 

Un abrazo

 

jejeje ya sabes tu que llevo una vida muy monotona y tranquila...:oops: jejejej haber que me hace falta? jejejjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi señora, que tambien es enfermera, juego mucho a eso:silvar::silvar::silvar:

 

 

 

y ahora somos 4:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Marcos!!! jajajaja no seamos mal pensados!!! :risas::risas:

 

buenas gente!!!! dios cuanto tiempo_!!!!:oops::oops: que tal estais? todos bien..., todo bien? os exo muxo de menos compañeros!!:abrazito: un abrazo para todos y cada uno de los integrantes del comando norte_!:bien:

 

Activar las defensas Comando que se nos ha colado un intruso!!!!! :mrgreen:

 

Pasad buen finde

 

Un abrazo

 

Igualmente :bien:

 

ni he guardao el coche en el garaje... lo tengo abajo de casa.... psssssss.... que vaguerio XD:roll:

 

Ya te vale!!!!!!! y seras capaz de dejarle dormir en la calle! pobre chikitin...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi señora, que tambien es enfermera, juego mucho a eso:silvar::silvar::silvar:

 

y ahora somos 4:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el otro!!!!!! He dicho asesoramiento no jugar a los médicos :risas::risas::risas::risas:

 

Es que esto de la dieta... :cry2:

 

buenas gente!!!! dios cuanto tiempo_!!!!:oops::oops: que tal estais? todos bien..., todo bien? os exo muxo de menos compañeros!!:abrazito: un abrazo para todos y cada uno de los integrantes del comando norte_!:bien:

 

Que ven mis ojos!!!!! Por cierto, a falta de probarlo, tengo tu PC en plena forma 8-) ya te llamaré para contarte, porque creo que te habían liado una donde montaste ese ventilador del micro....

 

Podias llamar para tomar algo o para ir a cenar no? He quedado con Iñigo y habia pensado en llamarte pero al final vamos hacer otro plan,a ver si espabilamos un poco ehh Xabi,que ya no me llevas a Bermeo a comer una pizza jejej

 

Venga anda cuidate

 

Ahí, ahí CAÑA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante