Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Buenas noches mis frioleros compañeros!! :mrgreen:

 

La verdad es que a mi tampoco me importaria que viniese un pokito de calor....:silvar: jeje pero bueno frio, o que se dice frio, no ha hecho todavia....no nos podemos quejar! :rolleyes:

lo mejor para pasar el frio es estar bien acompañado jejejej,que pena no tener compañia jijijij

 

A ver esa gente del Comando,que teneis esto olvidado jejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para pasar el frio es estar bien acompañado jejejej,que pena no tener compañia jijijij

 

A ver esa gente del Comando,que teneis esto olvidado jejej

 

saludos

 

Tu si que me tienes olvidado............., que te he llamado esta mañana a ver si estabas libre y no me quieres.......... He estado toda la mañana en Galdakao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos exageraos...yo trabajo todo el dia en torno a los 5º...y hay mañanas que tengo que estar en una congeladora, en la que puedo llegar a estar 5 horas a -20º, y tengo otra, en la que como mucho, estoy 5 minutos, a -40º, metes una lata de coca cola, y en 2 minutos revienta...creedme, eso es frio, 1 o 2 grados no es nada :risas:

 

Eso si, yo no uso cazadora casi nunca, por lo menos a diario, el fin de semana una finita, y para vestir un poco jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos exageraos...yo trabajo todo el dia en torno a los 5º...y hay mañanas que tengo que estar en una congeladora, en la que puedo llegar a estar 5 horas a -20º, y tengo otra, en la que como mucho, estoy 5 minutos, a -40º, metes una lata de coca cola, y en 2 minutos revienta...creedme, eso es frio, 1 o 2 grados no es nada :risas:

 

Eso si, yo no uso cazadora casi nunca, por lo menos a diario, el fin de semana una finita, y para vestir un poco jeje.

 

Un saludo.

Oye porque no te juntas con Igor y os vais de expedicion al Polo Norte o algo jejejej,que envidia para los que somos frioleros jejej

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches mis frioleros compañeros!! :mrgreen:

 

La verdad es que a mi tampoco me importaria que viniese un pokito de calor....:silvar: jeje pero bueno frio, o que se dice frio, no ha hecho todavia....no nos podemos quejar! :rolleyes:

 

caracol3.jpg

 

Sois unos exageraos...yo trabajo todo el dia en torno a los 5º...y hay mañanas que tengo que estar en una congeladora, en la que puedo llegar a estar 5 horas a -20º, y tengo otra, en la que como mucho, estoy 5 minutos, a -40º, metes una lata de coca cola, y en 2 minutos revienta...creedme, eso es frio, 1 o 2 grados no es nada :risas:

 

Eso si, yo no uso cazadora casi nunca, por lo menos a diario, el fin de semana una finita, y para vestir un poco jeje.

 

Un saludo.

 

Que tío!!!!!!!!!! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeme que es cuestion de acostumbrarse...yo me llevo bien con un hombre Rumano, de 60 años que vivie aqui en el pueblo, que va siempre con una camisa corta, y desabrochada...solo, y los pantalones, haga 1 o -13º, en verano va en bañador, sin camisa ni nada, nunca se costipa, le pregunte un dia que si no tenia frio, y me dijo que cuando nacio, en Rumania, su madre le sacaba denudo a la calle en invierno, y nunca se costipa, ni se pone malo ni nada.

 

Es para verle al polle nevando en manga corta y como si nada :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos exageraos...yo trabajo todo el dia en torno a los 5º...y hay mañanas que tengo que estar en una congeladora, en la que puedo llegar a estar 5 horas a -20º, y tengo otra, en la que como mucho, estoy 5 minutos, a -40º, metes una lata de coca cola, y en 2 minutos revienta...creedme, eso es frio, 1 o 2 grados no es nada :risas:

 

Eso si, yo no uso cazadora casi nunca, por lo menos a diario, el fin de semana una finita, y para vestir un poco jeje.

 

Un saludo.

 

yo llevo cazadora ya que sino mi mujer me corta el cuello, pero la verdad que soporto mucho mejor el frio que el calor.

 

Oye porque no te juntas con Igor y os vais de expedicion al Polo Norte o algo jejejej,que envidia para los que somos frioleros jejej

 

s2

 

ya es hora de conocerle a Javi, si hace falta ir al polo norte se va :risas::risas::risas:

 

Creeme que es cuestion de acostumbrarse...yo me llevo bien con un hombre Rumano, de 60 años que vivie aqui en el pueblo, que va siempre con una camisa corta, y desabrochada...solo, y los pantalones, haga 1 o -13º, en verano va en bañador, sin camisa ni nada, nunca se costipa, le pregunte un dia que si no tenia frio, y me dijo que cuando nacio, en Rumania, su madre le sacaba denudo a la calle en invierno, y nunca se costipa, ni se pone malo ni nada.

 

Es para verle al polle nevando en manga corta y como si nada :risas:

 

ese es un vampiro seguro :silvar: :mrgreen:

 

saludos y a ver como se presenta este fin de semana , espero que no llueva mucho, que eso si que no aguanto, prefiero la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!

 

Uy, que tranquilo anda esto :roll: aprovechad ahora que a partir del sábado Xabi nos vuelve de nuevo locos con sus monocitas :risas:

 

buenas, ya se acabo lo que se daba a partir de mañana :mrgreen:.

 

he oido por ahi que alguien tiene un ABF que no utiliza :silvar: :risas::risas::risas: (si sabeis de alguien me lo decis)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto........ponle el caracolillo este a juanma en su perfil...:silvar::silvar::silvar:

jajajja

 

Juanma??? :roll:

 

Si, pero ojo, que lo de caracol no va porque conduzca lento (precisamente lenta no va :silvar:) :roll:

 

que va......:oops:

 

Buenos días!!!!!!

 

Uy, que tranquilo anda esto :roll: aprovechad ahora que a partir del sábado Xabi nos vuelve de nuevo locos con sus monocitas :risas:

 

Vuelve chicho terremoto!! :mrgreen: Se acabó la tranquilidad.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!!

 

Uy, que tranquilo anda esto :roll: aprovechad ahora que a partir del sábado Xabi nos vuelve de nuevo locos con sus monocitas :risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

pues antes de devolverle el ordenador, pegale un post it explicando como se usa el boton "citar +" :risas::risas:

 

 

ya se le va hechando en falta jejje

 

 

Juanma???:roll:

 

Aunque parezca que no, hay mundo fuera del comando norte :risas::risas::risas:

Me referia a JMSA140 jejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le estas buscando corazón al abuelo??

 

Tírate a lo Marcel, de VR6 hacia arriba:risas::risas:

 

¿Cómo llevas lo del 2.5tdi?

 

pues si a ver si hay suerte, y el VR6 que lo ponga Marcel, que yo quiero andar, no ir como un cohete :silvar: :mrgreen:.

 

sobre el otro, llame a un sitio y casualidad por una semana y media se vendieron un motor igual que el mio restaurado por unos 1800 € (pena que sino ya lo tenia solucionado), asi que sigo con el hasta que diga basta o encuentre algo antes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si a ver si hay suerte, y el VR6 que lo ponga Marcel, que yo quiero andar, no ir como un cohete :silvar: :mrgreen:.

 

sobre el otro, llame a un sitio y casualidad por una semana y media se vendieron un motor igual que el mio restaurado por unos 1800 € (pena que sino ya lo tenia solucionado), asi que sigo con el hasta que diga basta o encuentre algo antes.

 

saludos

 

:risas::risas:

 

 

 

Para el otro cacharro, pregunta por aqui, son bastante bordes e insulsos, pero tienen unos pepinos del copón (BMW, Mercedes, JAguar, etc)

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va......:oops:

 

Si ya :roll:

 

:risas:

 

:risas::risas::risas::risas:

pues antes de devolverle el ordenador, pegale un post it explicando como se usa el boton "citar +" :risas::risas:

 

:uhmm: No me des ideas!!!! :risas::risas:

 

Aunque parezca que no, hay mundo fuera del comando norte :risas::risas::risas:

Me referia a JMSA140 jejjejeje

 

Yo tampoco sabía a quién te referías pero como ahora mismo recuerdo 3 Juanma's pues... :roll:

 

Tírate a lo Marcel, de VR6 hacia arriba:risas::risas:

 

 

+10000000000000000

 

:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante