Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

hombre igor es otra opcion pero con cuidado, prendelo fuego q se sufre menos y no te va a pasar nada, q esas cosas no siempre salen bien

 

Joooo quemarlo?? que agonía para el pobre bichin..... :risas::risas:

 

menos mal que viernes ya y podre disfrutar con la familia y las dos teles de 22 y 15" que me han llegado (cortesia de un buen amigo, que me debia un favorcete)

 

saludos

 

Como te cuidan Igor !!! :mrgreen:

 

Si te quieres deshacer del coche,dejanoslo y lo metemos por alguna pista forestal y le damos un poco de caña no?Por lo menos ya de romper el coche divertirse jajaj

Saludos

 

Es una opción :risas::risas::risas: su muerte no sería en vano :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gonzalo no te preocupes que eso esta echo!!lo de soria me refiero,,,para verano ya os comente que organizamos algo por aqui,,que hay rutas mu bonitas para ver..

Si es para verano... ojalá pueda ir, pero estando sin trabajo.. no puede ponerse una a exigir tener un finde libre... :roll: Me encantaría conocer Soria, a ver si suena la flauta... :neutral:

 

mmmm mira que tengo por aqui

 

sam0115.jpg

Jajajaj! Qué recuerdos... Ahí todavía ibamos felices y contentos... qué inocentes! Jajajajaja! El acojone vino más tarde :risas::risas::risas:

bueno informaros que he recogido el coche y por lo menos todavia anda, pero con un humo que parece que estan eligiendo Papa cada dos por tres.

:risas::risas::risas:

 

presi ya saves pues a hacer todo lo necesario y me pegas un toque mandame una imagen o un link de lo te teresa para ver como es y cuando quedemos montamos los dos si te parece

Como me llames Teresa otra vez flipas! :evil: Tere, mejor :mrgreen:

Había pensado que para la primavera estaría bien alquilarle la casa a mi prima un finde, que seguro que nos la deja por 4 duros y hacer allí una comida con sus correspondientes bricos ya que hay aparcamiento de sobra.

De todas formas, no sé si mañana iré a Bilbao :silvar::silvar::silvar:

yo tengo comunion jijijij

Tienes? :silvar::silvar:Vas sólo moreno? :beso:

 

bueno a la de riaza me apunto de fijo,,como no,,jaja

pero weno..a soria se podria hacer algo a la vez que riaza o sino preparar mejor un finde completo para pasar por aqui y os enseño alguna cosa interesante de ver,,naturaleza viva y demas,,jeje,y fiesta no os preocupeis,,amis amigos y a mi en cuanto nos ven nos hacen pasillo en los disco bares,,jejjee,hasta los porteros se apartan,,jeje

 

bueno ire mirando cosillas para hacer por aqui,preparaos para quemar gasolina por aqui y ver bonitos parajes,,asi como llenar el estomago bien a gusto,,jeje,,un abrazo chavales..

 

y ya veremos,,

la liaremos gorda??seguro,,jeje

Ayyy diossssssssss!!! :mrgreen: :Dance::Dance::Dance:

 

Gorda va a ser en Gijón!!!si sobrevivimos a ésta, entonces estamos preparaos pa ir al resto del mundo :risas::risas::risas: Yo si puedo me apunto a las q vengan sin problema! :bien:

WOWOWOWOWOW!

:cadena::cadena::cadena:

:beer::beer2:

:fiesta:

comentaros que estoy a punto de cogerme el coche y estamparlo por ahi, sin tener yo la culpa claro :mrgreen:, y que le den siniestro total.

Jajajaj! Pobrecillo, la verdad que los que tenemos el coche sin problemas... no sabemos lo que tenemos... :roll:

 

Veo que estas lanzado ehhh jajaj:p pues a ver cuando organizas una comidita o algo por tu pueblo no?

Me apuntooooooooo! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu que? ya tienes listo el pc de xabi? habrá que prepararse para cuando lo tenga en marcha... :risas: :silvar::risas:

 

 

:risas::risas::risas:

Juanlu, no puedes ponerle un tiempo de espera mayor entre mensajes al ordenador??

Asi como 5 minutos entre mensaje y mensaje, ya veras como asi multicitaria, no le quedaria mas remedio............:risas::risas:

 

 

La verdad es que esto desde que falta xabi esta un poco apagadillo eh, aver si vuelve jejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu que? ya tienes listo el pc de xabi? habrá que prepararse para cuando lo tenga en marcha... :risas: :silvar::risas:

 

Me está dando guerra :disparos:

 

:risas::risas::risas:

Juanlu, no puedes ponerle un tiempo de espera mayor entre mensajes al ordenador??

 

Algo le tendré que poner :silvar::silvar:

 

La verdad es que esto desde que falta xabi esta un poco apagadillo eh, aver si vuelve jejjej

 

Ya, si que se nota :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Comando,que poco madrugadores sois.Yo acabo de llegar de estar 45min corriendo en ayunas,que ganas ehh jajajj,es lo que toca jajjaja.

 

Que paseis buen finde y cuidadin en las carretas que dan malo.

 

Juanlu,esta tarde voy para Santander,si eso te doy un toque luego y si te apetece nos tomamos algo.

 

Un saludo Comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

Juanlu, no puedes ponerle un tiempo de espera mayor entre mensajes al ordenador??

Asi como 5 minutos entre mensaje y mensaje, ya veras como asi multicitaria, no le quedaria mas remedio............:risas::risas:

 

 

Solo 5 min?????? yo votaría por un poco mas :mrgreen:

 

La verdad es que esto desde que falta xabi esta un poco apagadillo eh, aver si vuelve jejjej

 

Se le echa de menos :abrazito:

 

Me está dando guerra :disparos:

 

 

Necesitas refuerzos???? :risas::risas:Comando Norte al ataquerrrr!! :risas::risas:

 

Que paseis buen finde y cuidadin en las carretas que dan malo.

 

Un saludo Comando

 

Igualmente presi :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Comando,que poco madrugadores sois.Yo acabo de llegar de estar 45min corriendo en ayunas,que ganas ehh jajajj,es lo que toca jajjaja.

Estás loco...

No; a mi siempre me dijeron, que eso de correr en ayunas es de lo peor para el organismo:roll::roll:

Y lo sigue siendo Marcos.... :roll:

Que poquito me va a durar a mí el presi si sigue haciendo esas locuras... :cry:

buf!,eso lo hacia yo cuando estaba en epoca que quedar fino y perder los 3 o 4 klos que me sobraban para ir mas ligero y prevenir lesiones....

lo que pasa que si en esos 45 minutos,el km hacia una media de 3.50 pues imaginate...:roll:

para perder kilos es lo mejor....pero no para hacerlo todos los dias

Estamos los dos de operación bikini... :rolleyes: jajajja! para Junio como sílfides... tendremos que pasar dos veces para que nos veáis... :mrgreen:

joder tere ya lo siento jajajaj no mas veces siempre te llamo tere, mañana me voy a esquiar a ver si un dia q nos venga bien lo podemos hacer

Eso Toñito, es fácil, más corto! Jajaja! No te preocupes, ya lo instalamos un día con calma... no hay prisa el coche aún abre y cierra... jejejje! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, lo primero comentar que CORRER ES DE COBARDES :risas::risas::risas:, luego deciros que voy a empezar una dieta este miercoles, la cual se compone de unos parches (efecto acupuntura, para quitar la ansiedad) y ciertas restricciones de hidratos de carbono (fuera pasta, patata, arroz y pan)

 

por todo lo demas saludos y como dice Gonzalo a cuidarse que viene malo este fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Comando,que poco madrugadores sois.Yo acabo de llegar de estar 45min corriendo en ayunas,que ganas ehh jajajj,es lo que toca jajjaja.

 

El lunes retomo yo el gimnasio después de 4 meses sin aparecer por allí :oops:

 

Necesitas refuerzos???? :risas::risas:Comando Norte al ataquerrrr!! :risas::risas:

 

Marta, quiero arreglarle, no que lo destroces más :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos otra vez jajajja.

 

A ver,lo de salir a correr en ayunas,como bien dice Dani,es la mejor forma de bajar y quemar grasa,mas que nada porque el cuerpo despues de haber estado toda la noche consumiendo las reservas que tenemos,esta en estado Catabolico,con lo cual sigue tirando de las reservas que tenemos en el cuerpo,es decir,grasas y liquidos sobrantes.No es para hacer todos los dias y menos 45 minutos como he hecho hoy,pero si ayuda a quemar rapido y bien.

 

Como bien dices Tere jajaj,estoy loco jajaj,pero es lo que tiene estar preparando unas oposiciones y que te sobre por lo menos 15 kilos,y en nada pasa el tiempo y nos ponemos en Mayo,y como no quiero que me coja el toro,pues hay que prepararse bien jajjaja

 

Asi que todos a empezar la Operacion Bikini,que para verano tenemos la Kdd Oyambre Summer jajajja,y hay que ir a lucir palmito a la playa de alli jajjaja.

 

Pasar buen finde y acabo de ver pasar u n R8 blanco delante de la ventana jajajja.

 

Un saludo Comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta, quiero arreglarle, no que lo destroces más :risas::risas:

 

Seras!!! Encima de que una se ofrece para ayudar!!! :golpe:

Buaaaa acabas de aumentar el saco x 10 !! :silvar:

 

Venga gente!! arriba!!!!

Hoy cumple 2 años mi churumbel:oops:, deja de ser un bebe, para ser todo un niño ya:abrazito:

 

Buenos dias!!

Muchas felicidades al peke!! que paseis buen dia! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante