Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

mejor deveria vivir!:oops::oops: porque me lo merezco jejejejejjej

 

vaya hombre, asi que toda esta semana a leerme un nonologo de Xabi, tendre que ir donde el de RRHH a ver que semana azul ni que gaitas :risas::risas::risas::risas:

 

pues nada disfruta de la semana y te aconsejo que vayas a esquiar, ya que entre semana no habra mucha gente y se podra estar, que no sabes esquiar, pues te cojes un monitor, que por dinero no sera no??? :mrgreen:

 

saludos y a lo dicho, disfruta de la semana como mas te plazca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavalotes que os tengo abadonaditos e!!jje,que tal estais todos??que tal va todo??espero que muy bien,,yo por aqui tirandillo,,de aquellas menras,,menudas nevadas por aui y como me lo he pasado con la nieve y el golfito,,nunca me habia pegado tantas barridas al mas puro estilo drifting,,jejeje

 

buf,,por cierto que calenton que he llevado estos dias con un r32 serie 4 negro con todos los extras que vende un hombre de por aqui,,con sus bakets de cuero calefactados,,y sus 240cv,,etc...bua,,me tengo que dar duchas frias,,,,que no quiero desacerme de mi golfete,,y me jode por eso,,

tenesi pensado algo para dentro de no mucho o algo?

bueno chavalotes,,que un abrazo a tod@s

 

y cuanto pide por curiosidad? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí Gonzalo, ahí :P

 

poniendo como ha puesto el coche no he podido resistirme a preguntar... :mrgreen:

 

dios otro calentado,no se te estara pegando de Xabi no?jajajja

 

si es que viendo los coches que circulan por aquí y lo que les vais a hacer cualquiera no se calienta... :risas:

 

¿Ya os llegaron las roscadas? :roll:

 

Que va... se han quedado por el camino en el temporal... igual para finales de esta semana ;)

 

Pues parece que no,no han dicho nada,o si lo tienen no nos lo quieren contar jejejje

 

Venga,alguna novedad??

 

Que va! si en cuanto las tenga habrá fotos y podrás ver como quedan puestas cuando quieras (más que nada porque a ti te cuesta llegar ni 5 minutos a mi casa jajaja) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver! Que voy viendo mensajes del otro día...

Tere! que tal tu casita??? mucha nieve para llegar?

Pues todo nevado!! Jajaja! Hasta la entrada a mi casa!! a 200 metros de la playa!! :shock::shock::shock:

dsc00030v.jpg

 

 

para el Gonzalo (Presi), ya me comentaras sobre los articulos de Golf (deporte) y te veo en Eibar, cuando te dignes :bien:, Tere. a ver si alguna vez vamos por Llanes la familia y puedo practicar un poco.

No lo dudes... que para primavera habrá que hacer alguna excursión... Jejeje! Tienes el teléfono de Gonza... si te vienes nos avisas!! :abrazito:

Vamos que siiii a ver cuando me dejo caer que ya se ha pasado todo el estress navideño :risas:

A ver si es verdad.... Quedó en el aire OYAMBRE WINTER :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya os llegaron las roscadas? :roll:

 

Pues parece que no,no han dicho nada,o si lo tienen no nos lo quieren contar jejejje

 

Venga,alguna novedad??

 

vale voy a ver si multicito bien jejejej no les digas nada , q ellos no sueltan prenda mejor q lo vean cuando llege, no la verdad es q estan atrapadas por el tiempo a ver si llegan para finales, por cierto gonzalo(triki) cuantos tornillos tiene el vehiculo tuyo por rueda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gontzal! Pasame si puedes precio de las llantas Momo por MP si todavia las tienes por casa anda :D.

 

Por cierto toda esta semana estoy por aquí el otro día intente quedar con vosotros pero tu no cojias y a xabi le daba perezota :(.

 

Bueno un saludo a todos ;).

 

Por cierto casi todas las navidades las he pasado fuera de casa asique a todos los del comando norte feliz año con un poco de retraso hehehe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhh! cuando!!! dodne... como es que te dejan un torno! XD...... pero ya has sido bueno?:risas::risas::risas::risas::risas::risas::bien: ya me contaras haber que tal..... y si tienes alguna duda.. no tienes mas que consultarme:bien::mrgreen:

 

 

Pues al final no me lo han dejado, ha venido un pavo que casi no nos ha dado ni las buenas tardes y ha estado alli manejandolo, y nosotros mirando y calculando algunas cosillas... en fin, no se ni de que me extraño :roll:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final no me lo han dejado, ha venido un pavo que casi no nos ha dado ni las buenas tardes y ha estado alli manejandolo, y nosotros mirando y calculando algunas cosillas... en fin, no se ni de que me extraño :roll:

 

 

 

Saludos

 

juas y no te han dejado usarlo? asi como esperan que aprendas?:roll: y haciendo calculos¿ que calculos¿ jejejejeej bua..... pero que estas estudiando si no es mucho preguntar?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gontzal! Pasame si puedes precio de las llantas Momo por MP si todavia las tienes por casa anda :D.

 

Por cierto toda esta semana estoy por aquí el otro día intente quedar con vosotros pero tu no cojias y a xabi le daba perezota :(.

 

Bueno un saludo a todos ;).

 

Por cierto casi todas las navidades las he pasado fuera de casa asique a todos los del comando norte feliz año con un poco de retraso hehehe.

 

y tu para qeu queires las momo? jajajajajjja que se las vas a calzar al leon?:roll: jejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente,,pues ya veo que andais todos calientes,e!!jaj,hoy a venido apor el coche y por mi bien no le preguntado por cuantop lo vendia,,paso,,que ahora tengo otras cosas mas delicadas en que pensar,jeje,aunque tambien relacionadaas,,con el coche,,ya os contare,de momento no quiero adelantar nada porque no es nada seguro,,pero si me sle bien,,uff,,menudo calentamiento,,jajaj,solo digo que podria caer swap,,y no a 1.8t,no digo mas..jaja,venga a ver si nos vemos!

 

pd: dejar el torno a profesionales e!!verdad xabi??jaja

que yo tambien hacia torno en mis tiempos,,pero vi alguna gorda,,por ejemplo,,uno con pelo largo que por poco se queda sin cabeza y claro,,se quedo sin pelo,y otro que se quedo sin medio mono,,jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavalotes que os tengo abadonaditos e!!jje,que tal estais todos??que tal va todo??espero que muy bien,,yo por aqui tirandillo,,de aquellas menras,,menudas nevadas por aui y como me lo he pasado con la nieve y el golfito,,nunca me habia pegado tantas barridas al mas puro estilo drifting,,jejeje

 

buf,,por cierto que calenton que he llevado estos dias con un r32 serie 4 negro con todos los extras que vende un hombre de por aqui,,con sus bakets de cuero calefactados,,y sus 240cv,,etc...bua,,me tengo que dar duchas frias,,,,que no quiero desacerme de mi golfete,,y me jode por eso,,

tenesi pensado algo para dentro de no mucho o algo?

bueno chavalotes,,que un abrazo a tod@s

 

No es el .:R32, sino el 2.8 v6 204 cv:bien:

 

bueno gente,,pues ya veo que andais todos calientes,e!!jaj,hoy a venido apor el coche y por mi bien no le preguntado por cuantop lo vendia,,paso,,que ahora tengo otras cosas mas delicadas en que pensar,jeje,aunque tambien relacionadaas,,con el coche,,ya os contare,de momento no quiero adelantar nada porque no es nada seguro,,pero si me sle bien,,uff,,menudo calentamiento,,jajaj,solo digo que podria caer swap,,y no a 1.8t,no digo mas..jaja,venga a ver si nos vemos!

 

pd: dejar el torno a profesionales e!!verdad xabi??jaja

que yo tambien hacia torno en mis tiempos,,pero vi alguna gorda,,por ejemplo,,uno con pelo largo que por poco se queda sin cabeza y claro,,se quedo sin pelo,y otro que se quedo sin medio mono,,jjaja

 

 

:shock::shock: a algo mas gordo entonces??

Por ejemplo como ESTO ?? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alvarito!!el golf 4 al que me refiero es el R32 y si,,tiene 240cv,,el que tu dices es el motor del serie 3 que es un 2.8 v6 y ese tiene 174cv..no has dado una,,jeje,bueno tambien el de ese que pones,,pero no me refiero a comprarme otro,sino a hacerle modificaciones la mio que es diferente,,jeje

uns alduo chavalote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi ahi Mario, swap a VR6:bien::bien:

 

Xabi!!!!!! Acuerdate de traer esta tarde todos los discos, manuales y demás historias que tengas de tu ordenador ;)

 

Juanlu, Xabi lo tiene todo junto con la garantía........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.........en la basura:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante