Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Gran detalle la cabeza de pescado :risas::risas:

 

Por lo menos no puso una cabeza de rape :risas::risas:

 

Se alargó la miniKDD, entra los pinchos y las cervecitas :mrgreen:

 

Es que no nos pueden dejar sólos :risas::risas:

 

Juanlu, está claro que la mímica no funciona para las quedadas :mrgreen::mrgreen:

 

Y la telepatía tampoco:-x , JC

 

La culpa es tuya Fer, que no practicas lo suficiente ni la mímica ni la telepatía :mrgreen::mrgreen:

 

No te olvides de la copichuela......a ver si la proxima se apunta más gente...,......:silvar:

 

A ver si algun@s que yo me se, se dan por enterados :silvar::silvar::silvar:

 

Hay que actualizar el perfil, Mario :silvar:

 

Ya está la voz de la conciencia perfilera :risas: (Marta, apunta este nuevo palabro :mrgreen::mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os animais alguno a venir este finde a soria,que se celebra en el aerodromo de garray (4km de soria) un evento internacional de drag,carreras de aceleracion de cuarto de milla,exposicion de coches clasicos americanos,vuelos en avioneta,,etc..

podeis ver mas info en la pagina que os pongo.

 

 

http://www.club-v8.com/coches-en-general/2089-1%BA-desafio-internacional-flc-fuerza-libre-competicion.html

 

http://www.fuerzalibre.com/index2.php

 

en este ultimo enlace entrando en el foro podeis ver fotos de los participantes que van a acudir,etc.

 

 

ilustro,,jeje

 

IMG_9168usc08dj.jpg

 

 

fiat_usc06dj.jpg

 

cc786.jpg

34673_132151973487286_132146023487881_148237_375621_n.jpg

 

si alguno se decide avisar

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin termine las noches y vuelvo a ser persona humana :mrgreen:

 

Espero poder bajar al Bernabeu este año... :roll:

 

Si me pilla por los madriles igual te acompaño a ver perder al Madrid en su casa risas2.gif

 

Pero si sólo me dejó el producto para limpiarlas sniff sniff Con lo bueno que soy yo....:mrgreen::mrgreen:

 

Bueno? quien? de quien hablamos? :silvar:

 

Yo a ver si le hago unas fotos al Tornado que parece recién salido del concesionario :mrgreen:

 

Eso eso! que no me entere yo que ese rojito pasa hambre

(Fotograficamente hablando :mrgreen:, que de gasofina ya se que está muy bien alimentaooo)

 

Detalle de la llanta impoluta, el chaval se esmero.

 

bbska.jpg

 

 

Pero que bonitas son esas llantas!!!!! y limpitas massssss :mrgreen:

 

POr cierto, un MK IV hubiese quedado bien:silvar:...............

 

Esta forera, como se llama? TUKA?? es la que no ha venido a las dos minikedadas de este verano?? ;)

 

 

Joooooooooooooooouuu pero seréis perretes!!! pues si la primera la haceis entre semana como que malamente (recuerdo que vivo en Bilbao :silvar:) y la segunda curraba de tarde.... si es que hay poca ORGANIZACION de estos santanderUCOS ucos ucos.....

Me hubiera gustado mucho ir :cry:

 

Ahh si, el perfil? Estamos trabajando en ello (acento mejicano activado).

 

 

A ver si es verdad!! que ya hay ganas de guarrearlo :risas::risas:

 

Jajajaj si, es un cani de lo peor que hay jajajajjaajaj....el pobre.

 

 

Mmm se huele un peculiar cariño familiar :risas::risas:

 

La culpa es tuya Fer, que no practicas lo suficiente ni la mímica ni la telepatía :mrgreen::mrgreen:

 

 

leer.gifBienvenidos al primer concurso telepáticomimetico celebrado en los grijales de la infinta Cantabria.................

 

A ver si algun@s que yo me se, se dan por enterados :silvar::silvar::silvar:

 

 

Ok!

Por cierto tambien hay una autopista llamada A8 que los humanos utilizan para trasladarse hasta Bilbao........:silvar:

 

Ya está la voz de la conciencia perfilera :risas: (Marta, apunta este nuevo palabro :mrgreen::mrgreen:)

 

Al final voy a tener que hacer un dicccionario con vuestras palabrejasssssssss pero que raritos sois!! :risas::risas:

Por cierto JC PERFIL YA!! cani de los barrios chungos! :mrgreen: (o eso dicen, o comentan...) :abrazito:

 

a ver si os animais alguno a venir este finde a soria,que se celebra en el aerodromo de garray (4km de soria) un evento internacional de drag

 

Tiene pinta interesante Mario! yo curro asi que me lo pierdo pero ya nos contarás :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si os animais alguno a venir este finde a soria,que se celebra en el aerodromo de garray (4km de soria) un evento internacional de drag,carreras de aceleracion de cuarto de milla,exposicion de coches clasicos americanos,vuelos en avioneta,,etc..

podeis ver mas info en la pagina que os pongo.

 

 

http://www.club-v8.com/coches-en-general/2089-1%BA-desafio-internacional-flc-fuerza-libre-competicion.html

 

http://www.fuerzalibre.com/index2.php

 

en este ultimo enlace entrando en el foro podeis ver fotos de los participantes que van a acudir,etc.

 

 

ilustro,,jeje

 

IMG_9168usc08dj.jpg

 

 

fiat_usc06dj.jpg

 

cc786.jpg

34673_132151973487286_132146023487881_148237_375621_n.jpg

 

si alguno se decide avisar

:bien:

 

ese evento lo organiza un conocido mio un viejo amigo vamos.... ricardo brasil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que tienes unos amigos un poco macarras Xabi :risas::risas::risas:.

 

Mario, este fin de semana me lo dejan libre, pero para hacer el ganso :risas::risas::risas:, ma que nada, porque el 05/09 es un dia señalado en mi calendario y como no, "dia del ganso" (fiestas de Lekeitio :silvar: :mrgreen:)

 

por cierto, se ha abierto perfil de la nueva adquisicion y como nno, los reportes fotograficos y mejores, seran en este 8-)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=145171

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que tienes unos amigos un poco macarras Xabi :risas::risas::risas:.

 

Mario, este fin de semana me lo dejan libre, pero para hacer el ganso :risas::risas::risas:, ma que nada, porque el 05/09 es un dia señalado en mi calendario y como no, "dia del ganso" (fiestas de Lekeitio :silvar: :mrgreen:)

 

por cierto, se ha abierto perfil de la nueva adquisicion y como nno, los reportes fotograficos y mejores, seran en este 8-)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=145171

 

saludos

Muy buenas Igor.

 

Lo primero disfruta en Lekeitio jejje y no la lies mucho ehhh.

 

Y segundo, el coche una maquina, a ver si poco a poco le metes alguna mod.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, gran tipo GONZALO. Lo pasé bárbaro con él. Este no necesita GPS va con RADAR de serie.

 

Y del coche no hablamos claro, muy bonito y bajito, bajito, bajito..........Aprende MACROPIPUS!!!!!!!

 

Lo dicho, Aprende MACROPIPUS!!!!!

 

Encantado de conocerte Fer! ya has investigado la idea de combinar el gps, la página de los picaderos y el "error"? :risas:

 

por cierto... que hay de la lista aquella que le ibamos a hacer a JC? :silvar:

 

 

Es todo correcto, me limité a prestarle el limpiallantas, que a las pobres le hacían falta, Daba pena verlas así. Dolía a la vista. Para muestra el comentario de JLSH a las dos de la mañana....."tu coche parece mate junto al de fernando". Jajajajajajajja

 

 

 

Cierto!! Estaba flamante!!

 

Es un perraco Juanlu... el que no lo iba a lavar y luego llegó tarde porque... lo había estado lavando! :risas:

 

 

Se alargó la miniKDD, entra los pinchos y las cervecitas :mrgreen:

 

 

Es que sois unos liantes... uno se quería ir y no le dejabais... :risas:

 

a ver si os animais alguno a venir este finde a soria,que se celebra en el aerodromo de garray (4km de soria) un evento internacional de drag,carreras de aceleracion de cuarto de milla,exposicion de coches clasicos americanos,vuelos en avioneta,,etc..

podeis ver mas info en la pagina que os pongo.

 

:bien:

 

Si pintar pinta muy bien pero esto se tendría que avisar con un poquito más de tiempo Mario :bien:

 

Joe, como os lo montáis en Soria :shock:

 

con lo que cuestan los hoteles normal... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana marcho para Grecia que el domingo tengo "Mi gran boda griega" :mrgreen::mrgreen: en un tranquilo pueblo con un nombre facilito: Αριδαία :risas::risas: Ya os contaré que tal son las bodas ortodoxas, eso si no les da por que el español pruebe los licores típicos, que entonces no recordaré nada :risas::risas:

 

 

Bueno por fin termine las noches y vuelvo a ser persona humana :mrgreen:

 

Eso, ¿no será mucho decir? :silvar::silvar::risas::risas:

 

 

Joooooooooooooooouuu pero seréis perretes!!! pues si la primera la haceis entre semana como que malamente (recuerdo que vivo en Bilbao :silvar:) y la segunda curraba de tarde.... si es que hay poca ORGANIZACION de estos santanderUCOS ucos ucos.....

Me hubiera gustado mucho ir :cry:

 

A ver si la próxima no la organizamos de un día para otro y puedes venirte. Lo que pasa que para coincidir con Fer hasta Diciembre me temo que ná de ná.

Salvo que prefieras ver perder al Madrid en el Camp Nou :risas::risas:

 

leer.gifBienvenidos al primer concurso telepáticomimetico celebrado en los grijales de la infinta Cantabria.................

 

Poco a poco caerás en nuestras redes de palabros :risas::risas:

 

Por cierto tambien hay una autopista llamada A8 que los humanos utilizan para trasladarse hasta Bilbao........:silvar:

 

Mira que yo pensaba que se usaba para que los humanos se desplazasen en manadas los fines de semana hasta Cantabria .............:silvar::silvar: pero tendremos en cuenta éste nuevo dato :mrgreen::mrgreen:

 

 

Al final voy a tener que hacer un dicccionario con vuestras palabrejasssssssss pero que raritos sois!! :risas::risas:

 

¿Y ahora te das cuenta?:mrgreen::mrgreen: Somos normales, los raritos sois vosotros :risas::risas:

 

A ver comentaros una cosilla, este finde voy a pasarlo por Santander y alrededores, como os dije a alguno, si os apetece podíamos quedar el sábado para tomar un cafecillo.

 

Gon, yo no estoy, otra vez será.

 

a ver si os animais alguno a venir este finde a soria,que se celebra en el aerodromo de garray (4km de soria) un evento internacional de drag,carreras de aceleracion de cuarto de milla,exposicion de coches clasicos americanos,vuelos en avioneta,,etc..

podeis ver mas info en la pagina que os pongo.

 

Interesante, lásmita que no esté por España.

 

Encantado de conocerte Fer! ya has investigado la idea de combinar el gps, la página de los picaderos y el "error"? :risas:

 

Seguro que ha estado trabajando en ello, que el tema de los picaderos le gusta (y me refiero al de los caballos, no al otro, mal pensados :risas::risas:)

 

por cierto... que hay de la lista aquella que le ibamos a hacer a JC? :silvar:

 

Nadie habló de ninguna lista :silvar::silvar::silvar:

 

 

Es un perraco Juanlu... el que no lo iba a lavar y luego llegó tarde porque... lo había estado lavando! :risas:

 

Con tal de que el colorao destaque es capaz de hacerte esperarle......:lol::lol:

 

Es que sois unos liantes... uno se quería ir y no le dejabais... :risas:

 

Ya, ya...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me pilla por los madriles igual te acompaño a ver perder al Madrid en su casa risas2.gif

 

No caerá esa breva :risas:

 

Eso eso! que no me entere yo que ese rojito pasa hambre

(Fotograficamente hablando :mrgreen:, que de gasofina ya se que está muy bien alimentaooo)

 

No, si hambre no pasa el jodio :risas:

 

Ok!

Por cierto tambien hay una autopista llamada A8 que los humanos utilizan para trasladarse hasta Bilbao........:silvar:

 

Que me dices????? yo es que más allá de Heras no conozco :risas:

 

Encantado de conocerte Fer! ya has investigado la idea de combinar el gps, la página de los picaderos y el "error"? :risas:

 

:risas::risas::risas:

 

por cierto... que hay de la lista aquella que le ibamos a hacer a JC? :silvar:

 

Tiene que abrir el perfil, sino le abro yo :silvar:

 

Es un perraco Juanlu... el que no lo iba a lavar y luego llegó tarde porque... lo había estado lavando! :risas:

 

Eeeeeeehhhhh estaba bastante más sucio que los vuestros (aún no era mate :risas:) pero ya me llamaban la atención de lo guarro que estaba :oops:

 

Con tal de que el colorao destaque es capaz de hacerte esperarle......:lol::lol:

 

Claro jodios, vosotros presumiendo de coches y el mio marginado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ésto es cómo el messenger :risas::risas:

 

 

ya te digo yo que estamos batiendo records,,somos unos messengeadores!!jjejeje

 

bueno si alguno se animara ya sabeis,yo tengo un finde completito,,asi que..tengo mudanza,intentar ver el evento este y si me queda tiempo hacer la mod,,jeje

pero va a ser que no me dara tiempo.

de momento hoy he pedido los sensores traseros del abs,mañana tengo que tenerlos por la mañana,veremos..si llegan,,y si me da tiempo de cambiarlos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana marcho para Grecia que el domingo tengo "Mi gran boda griega"

 

 

No paras Willy Fog!! :mrgreen:

 

A ver si la próxima no la organizamos de un día para otro y puedes venirte. Lo que pasa que para coincidir con Fer hasta Diciembre me temo que ná de ná.

 

El problema no fue organizarla de un dia para otro (si no tengo plan yo me adapto :)), sino que trabajaba ;)

Y a Fer pues ya le esperaremos como el turron para Navidad :mrgreen: (que no se puede escapar )

 

Salvo que prefieras ver perder al Madrid en el Camp Nou :risas::risas:

 

 

Mmmmmm no me importaria pero nada........

(Te recuerdo que soy del Barça)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos no puso una cabeza de rape :risas::risas:

 

Eso sería dejarte igual de feo. Recuerda, pequeño Padawan, siempre a mejor.

 

 

 

 

La culpa es tuya Fer, que no practicas lo suficiente ni la mímica ni la telepatía :mrgreen::mrgreen:

 

Pequeño resumen para que la gente se haga una idea de como de subrealista fue la situación.

 

Aeropuerto de STD, 5pm. PAsa JLSH con el coche y Fernando Piensa:

 

fer (levanta la mano y saluda): "Humm que casualidad Juanlu por aqui"

 

Juanlu (con gestos): "Estamos allí" (señalando hacia santander)

 

Fer (mediante gestos): "No gracias, he traído el coche, no hace falta que me lleves" ...............y mientras piensa.................. "que majo este chico que se ofrece a llevarme hasta santander"

 

Vamos, la version moderna de "¿dónde vas?" "Manzanas traigo" :risas::risas:

 

Y todo ello porque alguien pensó en decirme que se había quedado en Maliaño pero que nunca me lo dijo (la telepatía no funcionó en ese caso). :silvar:

 

 

 

 

 

Pero que bonitas son esas llantas!!!!! y limpitas massssss :mrgreen:

 

Pues guarda la foto que tardarás en vovler a verlas así :mrgreen: (hasta diciembre como poco jojojojo).

 

 

 

Joooooooooooooooouuu pero seréis perretes!!! pues si la primera la haceis entre semana como que malamente (recuerdo que vivo en Bilbao :silvar:) y la segunda curraba de tarde.... si es que hay poca ORGANIZACION de estos santanderUCOS ucos ucos.....

Me hubiera gustado mucho ir :cry:

 

Na, no te perdiste nada :roll:. Son todos una banda de "calentaos" :risas::risas::risas:

 

 

 

Mmm se huele un peculiar cariño familiar :risas::risas:

 

Son muchos años intentando sacar al chiquillo adelante :abrazito:, que con sus taras no es una cosa fácil :abrazito:.

 

En serio, nos conocemos desde hace muchos años y hemos vivido muchas cosas juntos......aisss aun recuerdo ese FORFI rompiendo las frías noches universitarias en OVD:conducir:

 

 

 

Bienvenidos al primer concurso telepáticomimetico celebrado en los grijales de la infinta Cantabria.................

 

La cosa se puede poner "pindia":tonto2:

 

 

 

Por cierto tambien hay una autopista llamada A8 que los humanos utilizan para trasladarse hasta Bilbao........:silvar:

 

¿Cúando dices humanos te refieres también a Vizcaínos y madrileños?:loco:

 

 

Encantado de conocerte Fer! ya has investigado la idea de combinar el gps, la página de los picaderos y el "error"? :risas:

 

por cierto... que hay de la lista aquella que le ibamos a hacer a JC? :silvar:

 

Lo mismo digo.

 

Con respecto a la mod del GPS estoy trabajando en ello. De momento ya he conseguido que se active el error: SOBRECALENTAMIENTO :demon:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que me dices????? yo es que más allá de Heras no conozco :risas:

 

Hay vida después del Borgia :lol:

 

 

Claro jodios, vosotros presumiendo de coches y el mio marginado :(

 

Es normal, con solo +200CV....menuda mierda :neutral:

 

Si es que ésto es cómo el messenger :risas::risas:

 

Peor, me recuerda los tiempos del IRC :cry2:

 

El problema no fue organizarla de un dia para otro (si no tengo plan yo me adapto :)), sino que trabajaba ;)

Y a Fer pues ya le esperaremos como el turron para Navidad :mrgreen: (que no se puede escapar )

 

Eso está hecho. Me quede con ganas de conocer a mucha gente. Es que estos cantabrones no saben organizar KDDs :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño resumen para que la gente se haga una idea de como de subrealista fue la situación.

 

Aeropuerto de STD, 5pm. PAsa JLSH con el coche y Fernando Piensa:

 

fer (levanta la mano y saluda): "Humm que casualidad Juanlu por aqui"

 

Juanlu (con gestos): "Estamos allí" (señalando hacia santander)

 

Fer (mediante gestos): "No gracias, he traído el coche, no hace falta que me lleves" ...............y mientras piensa.................. "que majo este chico que se ofrece a llevarme hasta santander"

 

Vamos, la version moderna de "¿dónde vas?" "Manzanas traigo" :risas::risas:

 

Y todo ello porque alguien pensó en decirme que se había quedado en Maliaño pero que nunca me lo dijo (la telepatía no funcionó en ese caso). :silvar:

 

Ahora lo que nos pasó a Gonzalo y a mi...

 

Gonzalo y Juanlu esperando a la sombra a Fer y hablando de no_recuerdo_que

 

Juanlu ve que se acerca Fer a lo lejos y le dice a Gonzalo "Mira! ahí viene Fernando".

 

Gonzalo y Juanlu esperan a que Fer llegue a una rotonda y se dirija hacia ellos.

 

Fer pada de largo y Gonzalo exclama "Hola Fernando... adiós Fernando... que tipo más majo"

 

Juanlu se descojona.

 

:risas::risas::risas:

 

Na, no te perdiste nada :roll:. Son todos una banda de "calentaos" :risas::risas::risas:

 

Unos más que otros jajajaja

 

Hay vida después del Borgia :lol:

 

Cabr*n :risas::risas:

 

Es normal, con solo +200CV....menuda mierda :neutral:

 

Os llegó al alma :risas::risas: es que a todo se acostumbra uno :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que nos pasó a Gonzalo y a mi...

 

Gonzalo y Juanlu esperando a la sombra a Fer y hablando de no_recuerdo_que

 

Juanlu ve que se acerca Fer a lo lejos y le dice a Gonzalo "Mira! ahí viene Fernando".

 

Gonzalo y Juanlu esperan a que Fer llegue a una rotonda y se dirija hacia ellos.

 

Fer pada de largo y Gonzalo exclama "Hola Fernando... adiós Fernando... que tipo más majo"

 

Jajajaajaj eso no me lo habías contado :risas::risas::risas:

 

Lo mejor es cuando llego a mi casa y cuando ya he aparcado y estoy paseando a la perra me llama JC:

 

Fer: ¿Qué pasa melón?

 

JC (modo histeria): "Tio, has pasado zumbando por delante de todo el comando (2, más o menos) y ni te has parado, ¿dónde te metes?

 

Fer:................ :shock:

 

JC: ¿Dónde estás?

 

Fer: ................:shock:

 

JC: .................:tonto2:

 

Fer: "En mi casa, pero si no me has dicho que habíamos quedado pedazo de melón"

 

JC: Ahhh, ¿no te lo había dicho?

 

Fer: (pensando) Deja las drogas............:golpe:

 

 

Y partir de ahi todo fue más o menos normal..........

 

Jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante