Jump to content

Sin carnet?


seralque

Publicaciones recomendadas

Depende de la habilidad,experiencia,vehiculo y suerte...

Si quieres controlar a los que corren hazte picoleto u policia municipal de Burgos...

Da gusto charlar con gente que nunca en su vida pasaron de 120 en autopista ja...ja...ja

Gente que sin ser nadie, va controlando el tráfico desde su coche...,sobra en las carreteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh... cuando llegue lo de los puntos va a ser la ostia.... 1º me fundo los de mi madre, luego los de mi abuelo y luego le pago el carnet a mi novia y me quedo con los suyos tb! :D

 

Tiene que joder más ir a 70-75 por travesía que te clavan una pasta, que una multa en autovía-autopista!

 

A mi me pilló un radar, con foto y con todo... a 151km/h en la A-7 y gracias q sólo fue a esa velocidad (120€), pq hice C.Real-Barcelona (724kms) en 5horas :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buahhh... cuando llegue lo de los puntos va a ser la ostia.... 1º me fundo los de mi madre, luego los de mi abuelo y luego le pago el carnet a mi novia y me quedo con los suyos tb! :D

 

Tiene que joder más ir a 70-75 por travesía que te clavan una pasta, que una multa en autovía-autopista!

 

A mi me pilló un radar, con foto y con todo... a 151km/h en la A-7 y gracias q sólo fue a esa velocidad (120€), pq hice C.Real-Barcelona (724kms) en 5horas :silvar:

jejejejejejejejeje....:bien:

Será por familia:-) 8-) :P :neutral: :mrgreen: ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para opinar genericamente ya esta la DGT, que pone limites "GENERICOS" para conductores "GENERICOS" y en autovias "GENERICAS", yo personalmente pienso que la velocidad y su consiguiente peligrocidad deben evaluarse dentro de un contexto apropiado, como bien se dijo por ahi, "es mas peligroso ir a 120 legales y rigurosos Km/h con ciertos coches (90% sin ITV) que a 160 Km/h con otros", lo que hay que evaluar es la situación, el vehiculo, la hora del dia, etc....

 

En fin, un montón de parámetros a tener en cuenta.

 

Repito : Para opinar genericamente ya esta la DGT.

 

Para documentar este post tendria que sacar algunas fotos en la calle...

Daba miedo ver al R12 que me paso ayer a más de 130 Km/h por la AP7, lo digo pues a esa velocidad iba yo (perdoname padre pues he pecado) y además con una rueda trasera que se bamboleaba como la Macarena en procesión.....:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro ke no te kitaran el carnet Sergio!

 

El sabado nos cuentas mas detalladamente en la kdd, aunke creo ke yo ya me se la historia.....

 

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo de ke hay gente a 100km/h ke juega mas con la vida de los demas, ke gente ke va a 150km/h, por una autovia, con un coche fiable, buena visibilidad, etc....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, yo también he puesto el coche a 180 cuando he querido, y sé perfectamente que no tienes tiempo para reaccionar si encuentras un obstáculo o el de delante se cambia de carril sin avisar, más de un susto me he llevado.

Lo segundo, tengo al menos tanta habilidad como tu o cualquiera de aqui para poder opinar, me hago 1000km a la semana, con dos viajes burgos-madrid por semana y siempre de noche y algunos lloviendo.

Tercero, si quieres jugar con tu vida me parece muy bien, yo no soy un policia que te controle ni quiero serlo, para eso esta la dgt como decís, pero si voy a 130km/h por la aotovia adelantando y me viene un tio por detrás a 180km/h dandome las largas desde 2km antes para que le deje pasar porque le da la gana (si tuviera prisa lo entendería), y por su culpa tengo un accidente, ten por seguro que iré a darle las gracias si no se me escapa.

Lo dicho, el que quiera correr, a un circuito o a una autopista alemana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno parece que eres de de los que embalan porque si.

 

Puntualizando:

El que te hayas curado en salud, pues como tu mismo dices "yo también he puesto el coche a 180 cuando he querido" no es justificativo para juzgar lo que haga otra persona, sin saber por supuesto cuales eran las condiciones en las que esa persona hizo, al fin y a cabo, lo mismo que tu confiesas haber hecho (¿mas de una vez?), por lo pronto pudieron ser iguales, mejores o peores, sencillamente no lo sabemos.

 

Es muy facil caer en el refran "No hay peor puritana que una **** redimida" (valga la nota como conceptual si animo de ofender a nadie)

 

Por otro lado como tu tambíen dices "me hago 1000km a la semana, con dos viajes burgos-madrid por semana y siempre de noche y algunos lloviendo" en ese contexto coincidimos en que no es una buena idea pasar de 130 y a veces de 100, pero sencillamente y como concepto.

 

Una opinion (especialmente si no es solicitada) debe tender a ser global o de concepto para no convertirse en un juicio.

 

Ejemplo : "A mi me parece que por lo general en condiciones de trafico normales es muy arriesgado viajar a más de 140" (y esta la subscribo)

 

Que habria menos accidentes circolando más despacio ,,,,,,mmmmm no estoy tan seguro.

 

Bueno saludos y tranquilo que en el fondo pensamos lo mismo......:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es peor la gente que:

- se cambia de carril cuando le da la gana, sin avisar y a 70 km/h,

- la gente que dobla donde quiere,

- que toma una salida cruzando 3 carriles y a ultimo momento,

- QUE FRENA EN CUALQUIER LADO PORQUE SE ASUSTA (de estos hay muchisimos),

- la gente que frena en las curvas

- los que se te pegan al culo todo el tiempo y cuando los quieres dejar pasar no pasan

- Los que no conocen el camino y frenan en medio de cualquier lado para leer los carteles...

 

Para mi se puede ir a la velocidad que se quiera en una via donde te lo permita y bajo ciertas condiciones...tampoco me parece bien el que va a 200 en cualquier lado y con mucho transito haciendose paso a fuerza de dar miedo al que esta por delante...

 

es mi opinion.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta ser que este individuo si ha puesto el coche a 180:silvar: ...pero el si que controla cuando hacerlo:shock: ...y los demás no:shock: ...

Pero lo más alucinante es que el tambien controla si lleva prisa o no:disparos: :disparos:

Majete...,si ves que alguien te da las largas durante 2km...,KITATE...,que estás ocupando el carril izquierdo...,y vas más lento que los demás:evil:

...pero claro tienes que medir primero si lleva prisa...y luego su velocidad...,para despues de dos kilómetros quitarte...:risas::risas:

Pues que sepas que ese comportamiento es mucho más peligroso,que facilitar el adelantamiento a los demás...y haciendo eso cuando decidas hecharte a la derecha...,a lo mejor te adelanta alguien por la derecha porque no te AGUANTA MAS...

Que días haces el Burgos-Madrid?:roll:

Hay que evitar coger la A1 esos días :mrgreen:

Mauro y Afamax,estoy totalmente convencido de lo que decís...:bien:

Saludos solo a los buenos conductores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver seralque, "majete", no pensaba seguir con el hilo pero parece que no sabes leer...

He dicho que puesto el coche a 180 cuando he querido, supongo que como tú, ¿o es que te siguen y tienes que huir?. No he dicho que lo controlara, he dicho lo contrario que me he llevado más de un susto porque no hay tiempo de reaccionar, pero tu parece que no espabilas, 2 multas a 180 y supongo que muchas veces más irás a 180 sin que te pillen. Algún día te llevarás un disguto, no porque tu conduzcas mal o te la juegue el coche, sino por alguién que, más listo que tú o algún despistado se te cruza sin mirar ni señalizar.

 

Si voy por la izquierda, voy adelantando, y si voy a 130 creo que es una velocidad suficiente para no interferir al que viene detrás también adelantando (por supuesto que no se me ocurre cruzarme para adelantar cuando el tio va a 180 y le tengo encima), en cuanto acabe de adelantar me retiro a la derecha y que pase, si me va dando las largas quizás me deslumbre, no entiendo porque mi comportamiento va a ser más peligroso que el suyo.

 

Ale, no te piques :rolleyes:

 

P.D.: Estoy de acuerdo con Mauro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver mi opinion de la velocidad es ke esta muy mal repartida, por ejemplo un trayecto en una autopista 3 carriles para ti solo sin nadie en la karretera un par de coxes a to tira visibilidad 100% sin curvas sin obstaculos .... yo kreo ke reuniendo esas condiciones todo el mundo pasa de los 120 140 y si no ke tire la primera piedra :risas: etc... ahi gente ke no le gusta korrer po estupendo ke no se metan en una autopista a entopecer el paso a 100km/h o menos, por otro lado lei algo de ke kieren bajar el limite de velocidad a 110km/h komo si la velocidad fuese el 100% de las kausas ke se matan en las karreteras a mil kausas mas a parte de la velocidad distraccion, dormirse, el clima etc... pero klaro todo se lo axacamo a lo mismo

 

Ps en alemania no hay limite de velocidad y m parece ke hay menos siniestralidad ke en españa habiendo en alemania mas habitantes ke nuestro pais kreo.???.. en fin es mi opinion

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la velocidad tiene una relación directa con la atención...

Es peor ir a 130 kmh pendiente de los niños...tratando de enterarte de lo que habla tu mujer por el movil...que ir a 180 con los 5 sentidos...:neutral:

 

Pero sobre la siniestralidad en Alemania...,creo que la diferencia está en un parque movil más moderno y mejores carreteras incluso fuera de autopista:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algien podría decirme porqué no me he quedado sin carnet con esta multa :shock::shock:

 

Saludos:silvar: :silvar:explorar7or.th.jpg

 

para quitarte el carnet tienen q demostrar q conducias tu el vehiculo lo digo por experiencia me libre de una como esa :lol: pero la siguiente me la dieron bien,con su respecyiva retirada de un mes y lo q es peor te pillan otra vez en no se cuanto tiempo creo q dos años y te clavan er doble de to...:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver mi opinion de la velocidad es ke esta muy mal repartida, por ejemplo un trayecto en una autopista 3 carriles para ti solo sin nadie en la karretera un par de coxes a to tira visibilidad 100% sin curvas sin obstaculos .... yo kreo ke reuniendo esas condiciones todo el mundo pasa de los 120 140 y si no ke tire la primera piedra :risas: etc... ahi gente ke no le gusta korrer po estupendo ke no se metan en una autopista a entopecer el paso a 100km/h o menos, por otro lado lei algo de ke kieren bajar el limite de velocidad a 110km/h komo si la velocidad fuese el 100% de las kausas ke se matan en las karreteras a mil kausas mas a parte de la velocidad distraccion, dormirse, el clima etc... pero klaro todo se lo axacamo a lo mismo

 

Ps en alemania no hay limite de velocidad y m parece ke hay menos siniestralidad ke en españa habiendo en alemania mas habitantes ke nuestro pais kreo.???.. en fin es mi opinion

 

S2

 

 

en alemania hay menos siniestralidad por q por ley las ambulancias tienen q estar en minimo de minutos q si lo rebasan les puedes denunciar,por lo tanto menor tiempo de espera mas vidas salvadas.

 

no se vosotros pero yo he tenido un golpe fuerte con el coche y he esperado media hora..:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animo de polemizar.

En Alemania hay tramos de autopista sin limite de velocidad maxima. En otros sí hay limites (o recomendacion, que es aconsejable cumplir).

 

El parque automovilistico es mucho mas moderno (no como en España donde hay varios millones de vehiculos de mas de 10 años, y en que estado).

Los conductores tienen otra cultura, educacion y formacion, mejor que la nuestra.

 

Como bien han dicho, los servicios de auxilio y ayuda llegan en menos tiempo que en España, y esta comprobado que se pueden salvar muchas vidas en esos primeros minutos.

 

Ps en alemania no hay limite de velocidad y m parece ke hay menos siniestralidad ke en españa habiendo en alemania mas habitantes ke nuestro pais kreo.???.. en fin es mi opinion

 

S2

 

La siniestralidad no se mide por el numero de habitantes (o conductores), si no que es la relacion que hay entre conductores y accidentes que estos sufren. :bien:

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitarte el carnet tienen q demostrar q conducias tu el vehiculo lo digo por experiencia me libre de una como esa :lol: pero la siguiente me la dieron bien,con su respecyiva retirada de un mes y lo q es peor te pillan otra vez en no se cuanto tiempo creo q dos años y te clavan er doble de to...:disparos::disparos:

Pues creo que eso que dices va a ser la razón...:bien:

De cuanto era la multa de retirada de carnet?:neutral:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la multa era de 300 euros, que se te quedan en 210 si la pagas antes de 15 o 30 dias...

 

a mi me la pusieron por ir a 100 en un tramo de 50 :evil: ...

 

con la nueva ley esa q va a entrar, quieren obligarnos a decirles quien conducia el coche el dia de la foto del radar, ya no valdra eso de q el coche lo coge cualquiera de mi casa:disparos: :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante