raila Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 Pues eso, aprovechando que he cogido unos días que me quedaban de vacaciones, he pedido cita para la 'máquina de la verdad', mañana os cuento, ansioso estoy... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 Suerte en la ITV... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted November 16, 2005 Author Share Posted November 16, 2005 Suerte en la ITV... Te equivocas, Raulks, y hasta aquí puedo leer... PD: Mañana si saco un ratiyo os postearé los resultados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 El CDV ya no funciona.... que yo sepa. Donde lo vas ha hacer entonces y a que precio?? :D Un saludo y suerte a ver que sale :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 que yo sepa en Madrid solo está el centro de diagnosis DEMAC, en las Rozas o por ahí, puede ser? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 que yo sepa en Madrid solo está el centro de diagnosis DEMAC, en las Rozas o por ahí, puede ser? Puede ser.. de ese no me acordaba, pero se que es caro de pelotas... :neutral: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted November 16, 2005 Share Posted November 16, 2005 creo que 100€ la prueba..... :evil:ya se pasan.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted November 16, 2005 Author Share Posted November 16, 2005 Al final tendremos que esperar, llegaban 2 coches para la prensa y no he podido hacerlo. Seguramente lo deje para el 9 de diciembre, ya que yo pillo puente y allí me han dicho que curran como unos campeones, jeje. PD: Y sí, en Demac, Boadilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted November 17, 2005 Share Posted November 17, 2005 PD: Y sí, en Demac, Boadilla. Y despues unos karts para descargar, no???? Ya nos contarás los resultados :bien: Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts