Jump to content

Restaurar llantas.


Naitigüan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as

 

Como ya escribí en un post que anda por ahí, estoy maqueando un golf que anda ya un poco talludito y de paso que lo maqueo ya voy y le hago un “restilin” para que se parezca a su hermanito mayor el G60. Ahora bien, las llantas del G60 en la VW cuestan la friolera de 1200 euros. El caso es que soy un “tikimíkis” y las quiero impecables. Sin embargo he visto algún post de restauración en que las llantas viejas quedan impresionantes después de algunas horas de trabajo y por eso me planteo comprarlas de segunda mano y currármelas y ya puesto me ahorro un buen dinero. Las dudas son:

¿Cómo puedo restaurar unas llantas (quitar arañazos , dejarles el brillo de origen.)?

¿Qué he de tener en cuenta a la hora de comprarlas?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente en chapa y pintura te la spueden restaurar.

Se lijan bien, se pone una masilla para llantas y finalmente se pintan, precio ni idea, pero preguntando en chapa y pintura te lo podran decir.

 

Otro tema es enviarlas a Portugal que dicen que las reparan muy bien, ahora solo falta localizar un sitio que te las envien alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post que en su día cree yo con direcciones de talleres que se dedican a eso mismo.

 

yo se que existe una empresa portuguesa que recoje llantas en todo españa y las repara, te aseguro que quedan impresionantes tanto estéticamente como físicamente.

 

tambien creo que hay en Bilbao y alrrededores.

 

bueno a lo que vamos aquí tienes toda la info:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13766

 

y emplearme la opción BUSCAR del foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he localizado un taller por el foro (empecé a tirar del hilo gracias a JNV) que parece muy sério y tiene precios muy compatibles y plazos de entrega buenos. Os pongo el enlace. https://www.llantaslandin.com/home.html Aunque también me gustaría saber la dirección de los famosos portugueses. Para ver si llegan a Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he localizado un taller por el foro (empecé a tirar del hilo gracias a JNV) que parece muy sério y tiene precios muy compatibles y plazos de entrega buenos. Os pongo el enlace. https://www.llantaslandin.com/home.html Aunque también me gustaría saber la dirección de los famosos portugueses. Para ver si llegan a Barcelona.

 

un conocido mio con un taller les envia muchas, cuando lo vea le preguntare su direccion y la posteare por aki.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante