Jump to content

Volveríais a comprar un Golf???


rufino

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo todavía no he recibido mi GTI por lo que no puedo opinar en consonancia...

 

Eso si, tengo también un Lupo 16V, y aunque no ha dado mucho la lata, la calidad de VW deja bastante que desear, y el servicio de atención post-venta es mas que lamentable...

 

Además, teniendo como tengo en la actualidad un BMW; siento muchísimo decir que ya puede VW o incluso AUDI ponerse much las pilas para llegar a la calidad que se respira en un BMW. No solo calidad de terminación (cosa que estan dejando de lado en las nuevas series) sino calidad en general. Conducir un BMW es otra cosa...

 

El próximo despues del GTI esta claro: o M3 o Cayman...:bien: :bien:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pensaba que yo era el unico raro del foro que no repetia con la casa.

 

Por cierto, tu problemaya esta solucionado? aunque leyendo tu firma diria que no

 

Que va, para nada eres raro, sino realista ;)

 

A ver, el golf es un buen coche, yo no lo niego, y dentro de su categoría, me parece de los mejores, pero también hay que ver lo que cuesta (muchos traen lo mismo por menos precio y salen muy bien, aunque joda reconocerlo, aunque también hay otros que no traen ni la mitad y valen el doble) y si lo vale... A quien le haya salido bueno estará más que encantado, ya que como digo, me parece buen coche, pero quien pase por problemas y vea realmente lo que hay (no con el coche, sino con la marca) creo que entenderá por dónde voy... Yo pago por producto y servicio, y para mi, mi caso particular, ni una cosa ni la otra valen lo que he pagado...

Otra de las cosas, ahora mismo que miro coches y precios, es alucinante ver lo que hay y los precios... Antes de seguir contestando en este hilo me gustaría que muchos lo miraseis y después respondieseis.

Creo que no es ser raro, sino realista, y para mi tendrían que mejorar muchas muchas cosas...

S2

 

P.D.: Ahhh Enric, mi firma, como bien dices, lo dice todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo depende...

Vendí un GTI E.E. MKIV con 4 años q estaba como nuevo...perfecto, pedazo de coche, las satisfacciones q me dió fueron muchas........me compré el GTI V y va bien...pero con 29 años q tengo, casado y tal....ya me costó convencer a la mujer de cogerlo en 3p....y para cuando toque el siguiente, las necesidades de coche serán distintas a la de ahora......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un dia mi prima la pija se compro,un golf edition de la serie III, acababa de salir al mercado. Y joder, me enamore,...por aquel entonces yo tenia un opel corsa y ni siquiera tenia interes por los bugas. Pero me dije,..joder,..yo quiero uno igual. Vendi el corsa y hasta la fecha he tenio,...a ver que hago cuentas :rolleyes: ...un gti serie 2,...de segundisima mano (la pasta no daba mas)...queria y no podia,...despues,..consegui mi editión 3 (igualito que el de mi prima, que envidioso!!...ya, pero yo no soy pijo),...al poco lo cambie por un 20 aniversario...(este estaba un poco quemao)...pero yo ya estaba enfermito con los GTI,....pero estaba tan quemao que no hacia mas que darme problemas,...el anterior dueño era un capuyo de cuidao....asi que lo vendi y me meti de lleno....un editión 150 cv negrito...con sus xenon...joder, como brillaba el ****** por la noche!!!...brillaba tanto,..que algun Eslobeño inteligente me lo levanto una gran noche que salí de pedo,...joder, se me quito el pedo de golpe cuando vi que no estaba donde lo habia aparcado,...y ese seguro a todo riesgo!!!..que se tiro el rollo pagandome un poquito mas incluso de lo que me habia costado!!....joder,..pille la pasta del seguro y me fui a Alemania a por un 25 aniversario!!!....el sumun,...el que para mi era el número uno....GRAN COCHE!!....PERO CREO QUE NO VOLVERIA A COMPRAR OTRO GOLF, ya esta bien , no?....

 

Por que no probar, un nissan 350 z?...un mazdo RX8?....un subaru impreza?...el mundo de los coches no es solo de los alemanes,...no os olvideis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo un golf IV tdi casi 5 años, y hasta la fecha estoy muy contento con el, decir que mi familia es bastante golfera mi abuelo se compro un golf 1 al poco de nacer yo y aun lo tiene funcionando, mi madre se compro el golf V el año pasado, y un tio mio tiene golf de la serie II y III (vende camiones y tiene comercioales que gastan estos coxes) por lo que tenemos toda la generacion golf en casa. en cuanto a los problemas que me ha dado realmente han sido pocos 2 ventanillas y un cauda pero siempre le he restado importancia por que al arreglarmelo yo no me sale nada caro.

 

Yo creo k con este coxe tengo para bastantes años pero cuando me decida a comprar otro coxe sera algo mas grande, un BMW?????, pero me gustaria alguna vez hacerme con un golf II y arreglaro en mis ratos libres a modo de hobby.

 

-ademas que coxes del sector de golf tienen mas calidad que este¿¿¿¿¿¿¿¿¿, opel astra, os habeis montado en un gtc, los asientos traseros son claustrofobicos, para poder ver por el cristal te tienes que asomar!!!!!!!!! y no hablemos de ford o renault k los interiores son pa cagarse de la risa.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

callar callar, que yo también tengo mis dudas jejejeje, pero ¿que coche te compras dentro de la categoria de un golf? Esa es mi gran duda, así que ante la duda la mas..........culona jejejjeje

saludos

 

ufff cuando salió el MK2... ¿qué coche había de su categoría por el precio que costaba???

 

Ahora te puedo contar de modelos... serie 1, compact, sportcoupe A3. Y por un poco menos están los corolla, megane, focus, 307...

 

Tampoco creo que por abajo haya tanta diferencia de calidad, quizás sí con los modelos más caros, pero más baratos...

 

yo creo que la clave está en vender la imagen más que otra cosa. Yo la verdad que estoy un poco decepcionado en cuanto a calidad en general, y que conste que me gusta mucho el coche. Estuve dudando entre el serie 1 y el golf, y éste lo compré por espacio más que por otra cosa, porque por lo demás no hay color...

 

pienso, vaya. Cuando ví el primer GTI MK2 me dije que quería un Golf, ya lo tengo y la verdad que estoy contento, pero esperaba un algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo coincido con algunos de vosotros, estoy contentisimo con el coche, además era una de mis ilusiones desde hace años, mis necesidades cambiaron y necesitaba un coche con algo más de espacio. Compré un Golf Plus a mediados de Agosto y no he parado de tener problemas: el techo electrico roto la primera vez que lo utilicé, la radio rota al mes de estrenarlo (tuvieron que cambiarla, no sintonizaba nada), ademas de los grillos del aireador central y otro en el lado del conductor que todavia no he localizado exactamente.

Espero no tener más problemas, porque con lo que es el funcionamiento del coche estoy muy contento, si no contamos la pequeña duda que tengo en cuanto al consumo del aceite, ya que con 7000 km ya he tenido que rellenarlo y el otro día ya iba por la mitad,.... Son todo dudas con un coche que supone un considerable esfuerzo económico.

CONCLUSIÓN; no se si repetiría con la marca alemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, poseo un Golf IV tdi 100 cv, y por ahora estoy muy contento con el. Mi primer auto fué un R-5 turbo, y madre mia cuantos problemas y grillos que tenia, luego me compré un Astra Gsi16v. otro tanto, reparaciones y más reparaciones. Por ahora veo mi golf bastante fiable, en dos años solo las revisiones, pero reconozco que la mano de obra y la postvenda parecen de otra marca de mayor rango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no tengo mucha queja de mi coche, va bien solo alguna pijotada que se a solventado en garantía.

 

Pero ahora mismo por mucho que me guste el golf no me volvería a comprar otro, yo ahora busco algo más "racing" y para que mi compañera sentimental no ponga pegas no estaría mal un subaru impreza que parece hasta familiar...:silvar: :silvar:

 

Igual alguno me hecha piedras pero por lo que vale un bmw serie 1 o un a3 me compro antes un mercedes sportcoupe que como acabados, representacón de marca y confort de marcha no hay color o al menos para mi.

 

 

PD: Sigo preferiendo el SIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente que la mayoria si nos dieran a elegir prefeririamos un serie 1, a3, etc etc...pero estos estan un paso mas arriba...

 

Yo creo que HOY EN DIA la diferencia con otros coches no es tanta(megane, astra), conozco varias personas que compraron un megane y no tuvieron problemas ni grillos,(solo uno tuvo problemas pero el servicio post-venta lo soluciono muy bien) y los pagaron mas barato que el golf, sin grillos, con 120 cv y muchisimo mas equipamiento....

Hasta ultimo momento dude entre golf y megane, y me quede con el golf por estetica y calidad, sacrificando algunas "pijadas" de equipamiento (faros de xenon por ejemplo...) y cuando me lo entregan....el volante torcido!!!!!!!! encima que me quedaban 400km para volver a casa, no me lo podia creer, era una tonteria pero no me parece normal en una marca que se quiere posicionar sobre las demas.

 

Yo creo que aparte del coche en si, algo muy importante es el servicio post-venta, la forma en que te solucionan los problemas, son maquinas y como tal fallan, pero no todas las marcas responden de la misma forma y ahi creo que esta la mayor diferencia entre uno y otro.

 

Por ahora volveria a repetir, aunque es pronto para hablar porque el coche tiene 5 meses...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que repetirian, claramente da la impresión de que no han tenido problemas "graves" con el coche.

Y yo me pregunto ¿por que a mi?¿que he hecho?, joder que genio me da que el mio saliera malo...:tonto:

 

Pato2 todos los coches tienen problemas, dsd los mas baratos, hasta los mas caros, no pienses k vw es la unica k tiene problemas y k las demás no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre estoy pensando en comprar y comprar todos los Golfs q veo abandonados!!! la verdad q volveria a comprar, pero no creo q comprara vehiculo nuevo.

 

La atencion al cliente me da bastante asco,pero de todas las casas oficiales, xa q engañarnos! Te quieren chupar la ***** mientras te chupan la pasta y si pueden tangarte, mejor q mejor! Yo he trabajado en conces oficiales...y se xq lo q digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que repetirian, claramente da la impresión de que no han tenido problemas "graves" con el coche.

 

No es que de la impresion, es que es un hecho. No todos los coches salen con fallos graves. Es mas, son la gran minoria, variando la cantidad segun la marca. Todos los coches salen de fabrica con fallos generalizados, pero graves muy pocos. Y en VW no salen casi fallos graves. Eso si, al que le toca la china, duda de la marca evidentemente. Fallos graves es por ejemplo el C3 Pluriel, que se retraso en la salida a mercado, porque el ABS estaba mal aislado y cuando llovia, hacia corto y se prendia fuego el coche. O el Mercedes Clase A, que volcaba. Todas las marcas tienen lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante