Jump to content

2ª KEDADA TEMPOMATERA, LUGAR Y HORA


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya que vais bien equipados, con fusibles de sobra y con "el cuñao'" que controla del tema ¿porque no os animais alguno y montais la doble luz de antiniebla trasero como lo llevo yo?

 

Solamente se necesita: 1 bombilla, ±2mts. de cable y si quereis bordarlo 2 terminales.

 

Yo lo tengo hecho en los 2 cohes y en estas épocas pienso que es muy útil.

 

Existe un post mío donde explico brevemente como hacerlo pero hay gente que ha hecho lo mismo y se le ha fundido el fusible asi que si es sí no os asusteis, preguntarle a "el cuñao'".

 

2369DSCF3337.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se diviertan y FOTOS aquí el lunes "sin falta" :mrgreen:

Ah! otra cosa, los quiero currando desde primera hora que tienen faena pá rato :risas::risas: y las birras al final que luego sobran piezas :silvar: :silvar:

Lo dicho, las fotos que si no, los que somos de lejos no nos enteramos de ná.

Buena KDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se diviertan y FOTOS aquí el lunes "sin falta" :mrgreen:

Ah! otra cosa, los quiero currando desde primera hora que tienen faena pá rato :risas::risas: y las birras al final que luego sobran piezas :silvar: :silvar:

Lo dicho, las fotos que si no, los que somos de lejos no nos enteramos de ná.

Buena KDD

 

De las fotos me encargo yo :twisted::twisted:

 

No te preocupes que fotos habra :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy un poco ansioso, a las 10:00 en punto me lío a quitar lo que haga falta, que no puede quedarse nadie sin sus juguetitos, mi cuñao lo tiene todo a punto, fusibles, llaves extrañas, super maleta de herramientas, cables, conectores, códigos de no se qué... en fin que le voy a tener que invitar a una buena comilona, esque el tío es una lotería. Miguel ya le conoce y que os diga si pilota o no del tema... Bueno, se acerca la hora... :o Mi habitación parece una tienda de repuestos de VW, todo lleno de cajitas por todos lados, Miguel por cierto no te preocupes que ya le he comprado los pestillos a tu colega, mañana se los llevo.

 

Ya veo mi consola central iluminada por los LED`s de alta intensidad de mi luz interios W8 mientras acelero con el mando del Tempomat...

 

 

La verdad es que estoy un poco atolondrao ya con el tema... que salga todo bien... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta mi Iguana lo flipa conmigo, me mira con una cara la pobre...

 

:risas::risas: que punto!!!:D:D

 

Tranquilo, que seguro que todo sale bien :wink: y yo alli pa dar fe con la camara :D:D

 

Por cierto.. no te sobrara una lampara y + o - 2 metros de cable pa hacer eso que dice JNV del 2º antinieblas no :D:D:D??

 

Un saludo y nos vemos alli temprano :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo tengo pero lo podíamos haber preparado no?, hablando del tema antinieblas, JNV creo que tiene un GTI TDI 150 como el mío y el mío lo trae de serie, doble antiniebla y doble luz de marcha atrás, no sé, bueno Mind que espero que llegues a la hora eh??, piensa que yo ya estaré allí vag-com en mano y en la otra el destornillador para empezar a quitar el volante... :risas:

 

Lo de mi iguana es cierto eh? la he soltado un rato por la habitación y se ha meado en la caja del portagafas... :evil: :evil: cría cuervos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia me da no poder ir.

Ya deberia de estar en camino por las carreteras nacionales de nuestro pais, haciendo paraditas en esos bares de carreteras lleno de luces de neones y con esas chicas tan amables...jejejejej

Vw me ha prohibido ir y no le ha dado la gana servirme el Tempomat, espero que si hay una 3 KDD estar alli.

A disfrutarlo, que lo monteis todo muy bien y no quemeis muchos fusibles.

 

quiero ver fotos eh!!

 

Recomendacion para Mind, deberias hacer una foto de cada coche con su dueño al ladito para reconocer maquina y forero.

Absurda recomendacion ya estaras durmiendo y listo para mañana, pero ahi queda dicho para la siquiente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante