Jump to content

2ª KEDADA TEMPOMATERA, LUGAR Y HORA


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

:( :( :( alguien sabe donde puedo conseguir una maneta del tempomat con cableado y toa la pesca es que a mi me han dicho q no me la pueden tener hasta el lunes q viene :( :( :(

 

Por favor si alguien sabe donde la puedo conseguir para ya que me lo diga q estoy hasta el gorro de estos de wv :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues ya está decidido el sitio y la hora lo pongo para que nos aclaremos todos.

 

FECHA: SÁBADO 10 DE ENERO DE 2004

 

LUGAR: GASOLINERA DEL IFEMA (CEPSA), EN LA PARTE DE ATRÁS DONDE LOS ASPIRADORES.

 

HORA: 10:00 DE LA MAÑANA.

 

 

Espèro que vayais confirmando quien va a venir, gracias y animaros.

 

Este es el sitio y la hora no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho chavales, donde dicen Miguelito y 740, en GETAFE en el campo de futbol. Yo ya tengo todas las cosas preparadas, va a ser una locura, mi Golfito se equipará con:

 

- Toma 12v en el maletero.

- Portagafas.

- Pestillos cromados de las puertas.

- Luz interior VW Passat W8.

- TEMPOMAT.

- Kit manos libres inalámbrico Bluetooth de Nokia

con el micro integrado en el interior del plafón de la luz del W8.

 

Y por supuesto la pegatina del club que me va a traer DavidW!!, esperemos que no falte ningún cable, ningún conector y que todo salga bien y a la primera... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿te va a dar tiempo a poner todo eso? :)

 

 

Pues lo dicho chavales, donde dicen Miguelito y 740, en GETAFE en el campo de futbol. Yo ya tengo todas las cosas preparadas, va a ser una locura, mi Golfito se equipará con:

 

- Toma 12v en el maletero.

- Portagafas.

- Pestillos cromados de las puertas.

- Luz interior VW Passat W8.

- TEMPOMAT.

- Kit manos libres inalámbrico Bluetooth de Nokia

con el micro integrado en el interior del plafón de la luz del W8.

 

Y por supuesto la pegatina del club que me va a traer DavidW!!, esperemos que no falte ningún cable, ningún conector y que todo salga bien y a la primera... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho chavales, donde dicen Miguelito y 740, en GETAFE en el campo de futbol. Yo ya tengo todas las cosas preparadas, va a ser una locura, mi Golfito se equipará con:

 

- Toma 12v en el maletero.

- Portagafas.

- Pestillos cromados de las puertas.

- Luz interior VW Passat W8.

- TEMPOMAT.

- Kit manos libres inalámbrico Bluetooth de Nokia

con el micro integrado en el interior del plafón de la luz del W8.

 

Y por supuesto la pegatina del club que me va a traer DavidW!!, esperemos que no falte ningún cable, ningún conector y que todo salga bien y a la primera... :bien:

 

Di que si, con dos Webs, por delante je,je :risas: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Chiquillos, amos a empezar!! :mrgreen:

 

Para montar el:

 

TEMPOMAT!

 

tjcorrales

Miguelito

Damian ¿?¿?

Largo bcn ¿?¿?

Javi 110 ¿?¿¿

Juanvi (amigo de Miguelito) ¿?¿?¿

 

LUZ PASSAT W8!

 

740

tjcorrales

Mind ¿?¿?¿

 

Pues nada, iros apuntando o confirmando vuestra asistencia y si habeis conseguido a tiempo las piezas! :wink:

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na yo el tempomat ya lo tengo instalado. Yo quería ponerle la luz del W8 pero no me llega a tiempo por lo que ire para ver como lo haceis in situ y luego me lo haré solito :)

 

Haber Chiquillos, amos a empezar!! :mrgreen:

 

Para montar el:

 

TEMPOMAT!

 

tjcorrales

Miguelito

Damian ¿?¿?

Largo bcn ¿?¿?

Javi 110 ¿?¿¿

Juanvi (amigo de Miguelito) ¿?¿?¿

 

LUZ PASSAT W8!

 

740

tjcorrales

Mind ¿?¿?¿

 

Pues nada, iros apuntando o confirmando vuestra asistencia y si habeis conseguido a tiempo las piezas! :wink:

 

Un Salu2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Gracias a Recambios VW y a su alta competitividad de momento soy baja para el Tempomat , me prometiron hoy sin falta y ho me han dicho que el lunes, el lunes que se la instalen ellos donde yo se.

 

Ahora ire a Sabadell, ripollet, Barbera....agotare las poblaciones cercanas para ver si encuentro algo.

si no sabeis nada de mi sere baja, si consigo la pieza volvere aqui para que alguien se me ofrezca de guia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, se acerca el día... MAÑANA!!!!!, madre mía que ganas que tengo, esque no pienso en otra cosa, al final seremos pocos los que vamos a montar pero lo que importa es que vayais y así nos conocemos, llevaros muchas cámaras para tirar muchas fotos y que sirva como guía para los futuros montadores, Miguel, tú y yo quedamos a las 09:45 en tu casa que yo ya llevaré al cuñao de copiloto!!. Y vete afilando el destornillador que te voy a cronometrar cuánto tardas en quitar los paneles de las puertas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, tú y yo quedamos a las 09:45 en tu casa que yo ya llevaré al cuñao de copiloto!!. Y vete afilando el destornillador que te voy a cronometrar cuánto tardas en quitar los paneles de las puertas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Ok!, te espero a esa hora! :D

 

Y lo de desmonar los paneles para los pestillos? ESTOY PREPARADISIMO! :risas:

 

Nos vemos... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante