Jump to content

2ª KEDADA TEMPOMATERA, LUGAR Y HORA


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya está decidido el sitio y la hora lo pongo para que nos aclaremos todos.

 

Coliseum Alfonso Pérez

 

C/Teresa de Calcuta s/n

 

Getafe

 

Como llegar..... https://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas/mapas.asp?id_via=767&pais_geoc=ESPA%D1A&nombredevia=Avda+Teresa+de+Calcuta&numerovia=0&nombre_fichero=dc1getafe&lite_provincia_geoc=Madrid&lite_municipio_geoc=Getafe&distancia=

 

 

 

 

[/b] Espèro que vayais confirmando quien va a venir, gracias y animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas, me alegro q esto vaya tomando color :mrgreen: , ya mismo estamos liados je,je :lol:

 

Ló unico es qué como dice tjcorrales iros apuntando con cada una de las cosas a montar para hacernos una idea de la gente!

 

Yo he sido el que le he dicho a tjcorrales el sitio en concreto, el de la gasolinera, pero hablando con 740, hemos pensado y si la gente quiere y tú Angel y tú cuñado! :wink: en el parking del estadio Coliseum Alfonso Perez, en Getafe. :mrgreen:

 

Ahi, no tendremos tanto ruido y gente como en la gasolinera del Ifema 8) .

 

No sé, yo aporto ideas!.

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero es desearos un Feliz Año a todos, aunque sea con retraso :wink:

 

Y lo segundo es que intentare pasarme un rato a echaros una manilla, aunque no es seguro todavia depende si consigo quitarme un compromiso que no me apetece ná de ná. Asi que espero estar alli por lo menos para ayudar en lo que pueda, además como creo que no tendreis un coche tan puñetero como el mio va a ser como coser y cantar.

 

Encima si Mind va a montar lo de la luz del W8 no me lo puedo perder :risas::risas: tranquilo no te metere tanta caña como tu a mi :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto, pero no se si tendre a tiempo las piezas :(. Pero aun asi, ire, con la Digital bajo el brazo pa "retratar" todo lo que alli pase :wink:

 

Encima si Mind va a montar lo de la luz del W8 no me lo puedo perder :risas::risas: tranquilo no te metere tanta caña como tu a mi :silvar:

 

Tu tranquilo, que seguro que algo de caña te puedo meter :D:D:D :wink:

 

De todos modos, porque no se hace donde la 1º, en el parking del Xanadu, que es super grande, alli no se molesta a nadie y hay muchismo mas espacio.

 

Lo digo porque en la 1º estubo genial el sitio, y despues pa tomar una tapitas tenemos muchos sitios cerca :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto tambien, adjuntar plano que al final nos haremos un lio y unos iran a Getafe y otros al IFEMA.

 

Ademas yo me llevare el manual del servicio y despieze del GOLF de Berkley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Xanadu es donde se hizo la 1º y sin nigun problema. Estubimos en un parking un poco aislado y mas solos que la una, solo se paso un par de veces el coche de seguridad y sin percance alguno.

 

Me parece a mi que ese serie el mejor sitio, justo donde se hizo la anterior. Ademas, como que van a fichar a 15 coches asi como asi... :D:D

 

Que vengan a intentarlo... :twisted:

 

Samy tu no te pasas no?? :(

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todos me suenan a chino, IFEMA,XANADU,GETAFE, vamos que estoy mas perdido que un catalan en Madrid.

Si me traen la pieza prometida estare alli el sabado, aunque alomejor me pongo a desmontarlo yo solo en medio de la castellana por no saber llegar al lugar :mrgreen:

 

Tu tranquilo, si vienes, nos pegas un toque por el for pa confirmalo antes, y te pasamos algun movil, el mio por ejemplo, pa servirte de guias por la capital :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largo cuando sea seguro de que vienes ya te indicaremos como llegar o quedaremos contigo en algun sitio segun entras a madrid para llevarte a la zona de reunion.

 

Entonces se cambia el estadio del getafe por el aparcamiento del lago del xanadu?

 

P.D.:Alberto,aqui en todos lo centros comerciales roban coches,da igual xanadu que kinepolis que el que sea. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chiquitos! :D

 

He estado hablando con tjcorrales y su cuñao en persona, a la vez de q nos tomabamos una cañitas, y se ha decidio..... pq al profesional Cuñao le viene mejor y a unos pocos, q se haga el día 10 de enero de 10:00 a 10:30 en el parking del:

 

COLISEUM ALFONSO PEREZ en Getafe (Está enfrente del Carrefur)

 

Ese dia no juegan, por lo que lo tenemos para nosotros solitos, todo el día parking! :risas:

 

 

 

Coliseum Alfonso Pérez

 

C/Teresa de Calcuta s/n

 

Getafe

 

Como llegar..... https://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas/mapas.asp?id_via=767&pais_geoc=ESPA%D1A&nombredevia=Avda+Teresa+de+Calcuta&numerovia=0&nombre_fichero=dc1getafe&lite_provincia_geoc=Madrid&lite_municipio_geoc=Getafe&distancia=

 

Venga, a animarse todo el mundo que ya mismo, nos ponemos! je,je :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lugar gigantesto y sitio que te cagas en la zona de aparcamiento del Kinepolis en Madrid.

 

Ademas alli se junta mucha gente los sabados de los coches teledirigidos a gasolina y son una chulada. Y creo que todo el mundo conoce el Kinepolis o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante