Jump to content

Quereis probar un Golf Plus DSG TDI 140 cv???


caldesport

Publicaciones recomendadas

A mi me llamaron antes de ayer de Catalunya Wagen y tengo hora para el sábado 3/12, pero vi al tipo con demasiadas ganas de vender... que si hablamos un rato antes de la prueba... que si tienes previsto cambiartelo... no se, segun como me pille de ganas de aguantar al comercial, a lo mejor ni voy.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuánto tiempo te lo dejan? Aunque sea una mañana al menos será a solas no?
Pues permíteme que lo dude. No creo que pierdan la oportunidad de ir sentados a tu lado, para controlar que no lo rompas y para venderte "la moto" :rolleyes:

 

No sé cuanto tiempo lo dejan, pero a mi me hablaron de dar una vuelta...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de la prueba del Golf Plus y como era de esperar, te lo dejan para dar una vueltecita por ahi. Lo bueno es que a mi me lo dejaron solito sin compañía ni na de na jeje.

 

La verdad que a mi me encanto el cambio DSG, que era mas que nada por lo que habia pedido la prueba. Ese doble embrague que hace como me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuantos lo han probado?? por lo que he leido solo xoxe no?? joer pues a mi tampoco me han llamado, y en barcelona o madrid es normal que esten desbordados como he leido por ahi, pero aqui en albacete tambien???????:shock: , no se, alomejor mucha gente de aqui ha visitado la web para apuntarse, pero yo la verdad es que si no hubiera sido por el club no me habria enterado, pq del serie 1 y de lo de opel si hicieron publicidad pero de esto no he visto por ningun sitio. En fin seguiremos esperando. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamo un comercial del concesionario de Guadalajara y me dio cita para el martes pasado, fui, y cuando llego me dice el menda que el coche esta sin seguro que lo gestiona hoy mismo y mañana me llama. Me habeis llamado alguno de vosotros?? porque el no, y ya hace una semana de esto tiempo suficiente para suscribir una poliza, o sea que no creo que esten tan desbordados, mas bien me da la sensacion de que habra un numero determinado de coches que se iran pasando de un concesionario a otro. Vamos mucho ni ni ni pero poco na na na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante