Jump to content

¿Es realmente el Golf Variant tan diferente?


burol

Publicaciones recomendadas

Este tema parece un poco tonto, y puede que lo sea, pero me gustaría que alguien que haya tenido tanto el MKVI variant como el MKVII variant me despeje las dudas. Después de haber estado en el concesionario viendo un variant KVII y comparándolo con mi MKVI apenas he visto cambios radicales; al menos visualmente por fuera y dentro. El cuadro de instrumentación es algo diferente, pero no radicalmente, los faros y pilotos también, pero en general apenas noto nada destacable. ¿Soy demasiado simplista? ¿Alguien me convence de lo contrario?

 

Gracias y espero que esto sea útil para alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes posibilidad de cuadro digital,faros full leds,acc,park assist mejorado,front assist,el navegador basico pasa a 8" y es totalmente tactil mientras que el pro es de 9,2" con control gestual,algunos motores estrenan la nueva Dsg de 7 marchas,freno de mano electrico....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Buenas, este comentario lo hago desde mi propia experiencia, no he tenido golf mk6, en su dia tuve un golf IV y desde 2016 tengo un golf mk7 GTD Variant,estoy encantado, no llega a ser un gti pero el coche va realmente bien, tiene una potencia mas que suficiente para hacer una conduccion deportiva y en curva se comporta muy noble. Tengo que puntualizar que del precio base se le han metido 6000 en extras(techo, llanta 18,discover pro, sistema dynaudio y una larga lista mas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

hola creo que no es que sea diferente como tal es mas bien mas cómodo y amplio  y eso también con adicionales como mas equipo , y al contar con una plataforma nueva también es mas segura .  yo soy propietario de un golf variant TDI  SEL  y puedo decirte que estoy muy complacido con mi compra 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...
  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante