pedriza63 Posted October 28, 2017 Share Posted October 28, 2017 Un saludo quería consejo El Jueves 26 recojo mi VOLKSWAGEN Golf Advance 1.4 TSI 92kW (125CV) DSG Me lo entregan ya con 10km en elconcesionario me dicen que es normal que viene de Alemania y va de un camión a otro hasta que llega a mallorca preguto es normal que me lo entreguen con 10 km? Pero lo peor me lo dan a las 20,45 y recorro 16 km lo aparco para tomar algo salgo al cabo de una hora y cuando voy ha arrancarlo ni mu nada me da 7 errores y viene la grua se lo lleva y al dia siguiente me dicen que ya esta arreglado quera un rele PREGUNTO QUE OS PARECE DEBERIA RECLAMAR ALGO ,INTENTAR DEVOLVER EL COCHE ETC PIDO CONSEJO GRACIAS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganga_28 Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Hola buenas.. a lo que comentas de los 10kms mi padre el Seat Ibiza le venía con 8km..alguno traen no es lo mismo que tuviera 300km.. Espero que no tengas ningún problema más..saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio86 Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Es normal que marquen km puesto que antes de la entrega lo tienen que mover.Respeto a la averia si ya esta solucionada y sin coste no veo motivo para reclamarEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrujiCeuta Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 HOLA buenos días tengo un golf 7 restyling 1.4tsi 125cv DSg con solo 3 eses y lo acabo de dejar en el taller a causa de un ruido leve en la parte izquierda delantera cuando pasó un bache hay como algo que suena esta flojo es un sonido como grrr ni idea la verdad que decepción hay alguien que le haya pasado lo mismo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector84 Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 mira que estrenar coche y ocurran estas cosas... te llevas una desilusión aunque luego no sea nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burli.99 Posted April 15, 2020 Share Posted April 15, 2020 En 15/11/2017 a las 12:47, TrujiCeuta dijo: HOLA buenos días tengo un golf 7 restyling 1.4tsi 125cv DSg con solo 3 eses y lo acabo de dejar en el taller a causa de un ruido leve en la parte izquierda delantera cuando pasó un bache hay como algo que suena esta flojo es un sonido como grrr ni idea la verdad que decepción hay alguien que le haya pasado lo mismo ? Buenas, como acabó lo del ruido ese, el mío esta haciendo el mismo ruido pero aún no lo han podido revisar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sara ojos azules Posted June 22, 2022 Share Posted June 22, 2022 hola a todos me he comprado un golf 7 dsg 125 cv con 17645km y cuando le cogi al 2 dia empezo a chirriar lls frenos de atras que no es logico asique lo llevare al taller y los amortiguadores de atras no esque suenen mal pero suena como cuando hinchas con una bomba un balon es normal eso?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naviayork Posted November 6, 2022 Share Posted November 6, 2022 Hola, lo de entregar los coches con algún km es normal, lo que no es normal es lo del relé y los fallos. Respecto a lo del ruido en amortiguadores, revísalos en un taller no vayan a estar perdiendo aceite, el coche lo tienes en garantía Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts