Jump to content

VOLKSWAGEN Golf Advance 1.4 TSI 92kW (125CV) DSG con problemas


pedriza63

Publicaciones recomendadas

Un saludo quería consejo 

El Jueves 26 recojo mi VOLKSWAGEN Golf Advance 1.4 TSI 92kW (125CV) DSG  

Me lo entregan ya con 10km en elconcesionario me dicen que es normal que viene de Alemania y va de un camión a otro hasta que llega a mallorca

preguto es normal que me lo entreguen con 10 km?

Pero lo peor me lo dan a las 20,45 y recorro 16 km lo aparco para tomar algo salgo al cabo de una hora y cuando voy ha arrancarlo ni mu nada me da 7 errores y viene la grua se lo lleva  y al dia siguiente me dicen que ya esta arreglado quera un rele

PREGUNTO QUE OS PARECE DEBERIA RECLAMAR ALGO ,INTENTAR DEVOLVER EL COCHE ETC PIDO CONSEJO GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

HOLA buenos días tengo un golf 7 restyling 1.4tsi 125cv DSg con solo 3 eses y lo acabo de dejar en el taller a causa de un ruido leve en la parte izquierda delantera cuando pasó un bache hay como algo que suena esta flojo es un sonido como grrr ni idea la verdad que decepción hay alguien que le haya pasado lo mismo ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
En 15/11/2017 a las 12:47, TrujiCeuta dijo:

HOLA buenos días tengo un golf 7 restyling 1.4tsi 125cv DSg con solo 3 eses y lo acabo de dejar en el taller a causa de un ruido leve en la parte izquierda delantera cuando pasó un bache hay como algo que suena esta flojo es un sonido como grrr ni idea la verdad que decepción hay alguien que le haya pasado lo mismo ? 

Buenas, como acabó lo del ruido ese, el mío esta haciendo el mismo ruido pero aún no lo han podido revisar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...
  • 4 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante